Juan 2014년 6월 9일 오후 5시 46분
¿Como saber cuanto dinero he ganado en Steam Market?
Como puedo saber cuanto he ganado vendiendo cosas en el Market?, una especie de resumen de ventas netas, no encuentro esa opcion :/

:horsearmor:
< >
전체 댓글 5개 중 1~5개 표시 중
joevc 2014년 6월 9일 오후 5시 50분 
sale arriba unos numeros, en donde dice cuenta de... ,, o sino en donde dice comunidad y mercado, sino, por correo te avisan que cantidad ganaste de dinero en la compra o venta de articulos en el mercado. :Tom: :spycon: :catmug:

para ver las ventas ve en tu cuenta, y has los calculos, o sino con las notificaciones que llegan a tu correo cuando haces compras o ventas.
joevc 님이 마지막으로 수정; 2014년 6월 9일 오후 5시 51분
Juan 2014년 6월 9일 오후 6시 22분 
Si eso lo se quiero saber el total ganado de TODAS MIS VENTAS, hecrlo por mi mismo seria tedioso XD
Astaroth 2014년 6월 9일 오후 7시 14분 
Hay una extensión para Google Chrome llamada Enhanced Steam, que añade varias funciones a la página de la tienda, comunidad... Si entras a la página del mercado te muestra el total de compras, el de ventas y la cantidad neta que has ganado. Sino me equivoco también está disponible para Firefox
Juan 2014년 6월 9일 오후 7시 26분 
Acerca de este complemento
This version is out-of-date

To update to the newest version of Enhanced Steam, please visit the Enhanced Steam website.

Enhanced Steam adds great new features to the Steam website, including highlighting owned games and wishlist items, updating bundle prices, and more! More features coming soon, check out our website for a full list.

Me da miedo usar complementos "extras" mi cuenta no es barata XD
[MM] TChuso 2014년 6월 10일 오전 1시 14분 
Yo uso la extensión desde hace bastante, es segura, simplemente añade aspectos visuales a la web de Steam.
< >
전체 댓글 5개 중 1~5개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2014년 6월 9일 오후 5시 46분
게시글: 5