Juegos no traducidos
Hay alguna manera de que los juegos que no esten traducidos al castellano, sea voz o subtitulos se puedan mutear, que no aparezca en la tienda steam.

Es una pregunta tonta , pero odio los juegos que no estan como minimo subtitulados al castellano.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
M I K I I T O Jun 9, 2014 @ 2:03am 
Sí, en Búsqueda avanzada puedes seleccionar el idioma.
Kanos(esp) Jun 9, 2014 @ 2:41am 
No entiendo muy bien la pregunta, pero si te refieres a modificar un juego que en steam no esta en castellano, muchos juegos tienen parches creados por aficcionados para poderlos jugar en castellano, como por ejemplo vampire bloodlines, que nunca llegó a salir en castellano, pero que los aficcionados del foro Dlan tradujeron sobresalientemente.

Eso si, muchas veces requiere una busqueda exaustiva por internet xD.
En la página de Dlan tienen varias traducciones colgadas

http://www.clandlan.net/

Saludos
Mr. Pitilin Jun 9, 2014 @ 4:41am 
Segun oi, francia solo admite productos que como minimo este sustitulado en frances , de hay a k algunos juegos estan en frances k avarca a 1 pais y no esta en castellano españa, latino america.
Si España tuviese esa ley todo juego vendido en steam tendria que ser asi.
Kanos(esp) Jun 9, 2014 @ 10:25am 
Aun existiendo esa ley, que lo desconozco, al ser un aplataforma digital ni STEAM puede obligar a las compañías a traduccir sus juegos ni creo que a nivel nacional se pudiese hacer nada para que los juegos vendidos en STEAM estuviesen traducidos

Saludos
MrHumberto699 Jun 9, 2014 @ 10:52am 
Yo me descargué el Port Royale 2 y esta todo en Inglés :Original_Assassin: a mi me gustaria poder jugar en castellano sobretodo porque el juego son 99% textos, y mi inglés nivel LOGSE no me da para mucho. Abrí en su dia un tema en el foro de Port Royale 2 pero claro.... nadie me hizo ni caso
Mr. Pitilin Jun 9, 2014 @ 11:22am 
Es jodido cuando te intentas meter en el foro de algun juego de steam y ves que es todo en ingles , terminas posteando aqui con la esperanza de algun alma caritativa te responta lo mejor posible.
wowegoo Jun 9, 2014 @ 11:29am 
Como dije antes, es increíble como nos ignoran. ANNO 2070 CE me encantaría que estuviera disponible en español pero no pienso pagar lo que vale por mucho que me guste. Por eso gente como la de Clan DLAN son tan importantes para nosotros y muchas veces no valoramos el trabajo que hacen. Aprovecho para agradecer desde aquí, las traducciones que me han proporcionado.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 9, 2014 @ 1:57am