Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (chino simplificado)
繁體中文 (chino tradicional)
日本語 (japonés)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandés)
Български (búlgaro)
Čeština (checo)
Dansk (danés)
Deutsch (alemán)
English (inglés)
Español de Hispanoamérica
Ελληνικά (griego)
Français (francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (húngaro)
Nederlands (holandés)
Norsk (noruego)
Polski (polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português-Brasil (portugués de Brasil)
Română (rumano)
Русский (ruso)
Suomi (finés)
Svenska (sueco)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraniano)
Comunicar un error de traducción
¿Usas algun Windows 7 de 64 bits (en cualquiera de sus variantes)?.
Si es así prueba a descargar e instalar esta funcionalidad desde la página web de Microsoft, quizás pueda ayudarte:
dxwebsetup [www.microsoft.com]
PD: Si no me equivoco puede funcionar también con las versiones x86 (32 Bits) pero no te lo puedo confirmar.
Crea un punto de restauración antes de instalar.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
tema del 2014
1.Vas a la biblioteca y le das click derecho encima del CounterStrike:GlobalOffensive
2. Clickas en PROPIEDADES
3. Vas a "ARCHIVOS LOCALES"
4. "VERIFICAR INTEGRIDAD DE LOS ARCHIVOS"
5. En ese momento tu PC empezara a revisar los archivos y cuando los revise encontrara fallos en los archivos y aquellos archivos se restauraran correctamente (se vuelven a descargar) y ya esta!!
Me pasó con el Pacify, se escuchaba el sonido en el menú pero no en la partida, jugara en el modo que jugara.
Probé con lo del clic derecho, propiedades y verificar archivos. Siguió igual. Pero en propiedades me aparecia también la opción de ir a una versión anterior del juego, sin su última actualización. Así lo hice y santo remedio.
Espero que le pueda servir a alguno.
Abrazo grande!
igual quedate tranquilo que otro más revivio otro post del 2014
Tengo el volumen (Tanto música como efectos de sonido y voces) al máximo. He apagado y encendido el pc, desinstalado e instalado de nuevo Goat Simulator, utilizar distintos auriculares y los altavoces del PC, y nada! Necesito ayuda :(
(Por cierto, uso Windows 10)