Steam 설치
로그인
|
언어
简体中文(중국어 간체)
繁體中文(중국어 번체)
日本語(일본어)
ไทย(태국어)
Български(불가리아어)
Čeština(체코어)
Dansk(덴마크어)
Deutsch(독일어)
English(영어)
Español - España(스페인어 - 스페인)
Español - Latinoamérica(스페인어 - 중남미)
Ελληνικά(그리스어)
Français(프랑스어)
Italiano(이탈리아어)
Bahasa Indonesia(인도네시아어)
Magyar(헝가리어)
Nederlands(네덜란드어)
Norsk(노르웨이어)
Polski(폴란드어)
Português(포르투갈어 - 포르투갈)
Português - Brasil(포르투갈어 - 브라질)
Română(루마니아어)
Русский(러시아어)
Suomi(핀란드어)
Svenska(스웨덴어)
Türkçe(튀르키예어)
Tiếng Việt(베트남어)
Українська(우크라이나어)
번역 관련 문제 보고
Una pena que ya no tenga los juegos por ahí, si no me reenganchaba.
Cabron!!! xDDD!! que me as echo tener una pequeña esperanza!! casi casi, quizas el siguiente? habra siguiente? T.T.. xDDD!!!!
Tengo un par de horitas en el age of empires 2, me ecanta el juego, pero no puedo con el multi, perdon, no puedo con la gente del multi, hay veces que echo partidacas, a lo que me refiero es que son divertidisimas y geniales, pero la inmensa mayoria solo son "partidas de insultos" vamos como muchas veces en el dota2... entras empiezas a y a los 5 minutos todo el mundo a darse de hostias, en el multijugador del paretorians pasa continuamente.. pero se aguanta hasta un punto.. si le eche tantas horas al age of empires creo que fue por los mods y la campaña, me falta alguna... pero la verdad esque no se si volver a instalarlo.. por que me pasa siempre, juego multijugador que me engancha, juego que acabo hasta las narices de la gente... xDDD. a mi tambien me ecanta la estrategia la verdad, a ver si este verano me hago un pc decente y me pillo el tropico y el total war: Rome II. xDDD.
uff el rush es otra xD. Eso si que me toco la moral y que me hizo dejarlo.. entrar en host que ponen "no-rush" y a la primera de cambios te hacen rush, creas partidas y lo pones claro "NO RUSH" lo primero que te hacen es rush xDDDD. No me jode que me lo hagan, es otra estrategia la verdad, lo que me jode es que pongas eso en la descripcion y solo vayan a joder la partida xDDDD. Pues, si sois un grupo y puede entrar uno mas me encantaria agregarte, si sois amigos entiendo que pueda molestar asi que disculpa por esto si lo ves xD. y si, el prae lo tienes en steam, las rebajas estan aqui a menos de 15 dias, yo lo dejo caer