SunLight :3 2014년 6월 8일 오후 12시 34분
Alguna alma abandonada disupesta a jugar a algun juego de pyro studios?
Tengo casi todos los juegos de pyro studios (Saga commandos, Praetorians y imperial glory) tengo completadas las campañas de commandos y praetorians, por lo menos, el multijugador del praetorians me tiene hasta las narices, no el juego en si, si no la gente que lo juega, al commandos no e tenido la oportunidad de jugarlo con nadie, tampoco al imperial glory, hay por hay alguien que conozca estos juegos y los quiera jugar? gracias por leer :3
< >
8개 댓글 중 1-8개 표시
[MM] TChuso 2014년 6월 8일 오후 12시 35분 
Wow, este post ha generado recuerdos directos a la infancia.
Una pena que ya no tenga los juegos por ahí, si no me reenganchaba.
SunLight :3 2014년 6월 8일 오후 12시 39분 
MM' TChuso님이 먼저 게시:
Wow, este post ha generado recuerdos directos a la infancia.
Una pena que ya no tenga los juegos por ahí, si no me reenganchaba.

Cabron!!! xDDD!! que me as echo tener una pequeña esperanza!! casi casi, quizas el siguiente? habra siguiente? T.T.. xDDD!!!!
wowegoo 2014년 6월 9일 오전 11시 36분 
Jajaja, seguro que hay mas de un alma abandonada que jugará contigo. Praetorians es un juegazo. Commandos no lo conozco. Imperial Glory no lo he jugado pero tengo entendido que es otro pedazo de juego. Yo tengo la serie Age of Empires HD y III Complete Collection. Tambien Tropico 4 CB. Estos en Steam, no son exactamente como los que juegas pero me encanta la estratégia. Juegas a esos juegos por Steam o usas otras plataformas? Salu2!
SunLight :3 2014년 6월 9일 오전 11시 47분 
ZyPhr@™님이 먼저 게시:
Jajaja, seguro que hay mas de un alma abandonada que jugará contigo. Praetorians es un juegazo. Commandos no lo conozco. Imperial Glory no lo he jugado pero tengo entendido que es otro pedazo de juego. Yo tengo la serie Age of Empires HD y III Complete Collection. Tambien Tropico 4 CB. Estos en Steam, no son exactamente como los que juegas pero me encanta la estratégia. Juegas a esos juegos por Steam o usas otras plataformas? Salu2!

Tengo un par de horitas en el age of empires 2, me ecanta el juego, pero no puedo con el multi, perdon, no puedo con la gente del multi, hay veces que echo partidacas, a lo que me refiero es que son divertidisimas y geniales, pero la inmensa mayoria solo son "partidas de insultos" vamos como muchas veces en el dota2... entras empiezas a y a los 5 minutos todo el mundo a darse de hostias, en el multijugador del paretorians pasa continuamente.. pero se aguanta hasta un punto.. si le eche tantas horas al age of empires creo que fue por los mods y la campaña, me falta alguna... pero la verdad esque no se si volver a instalarlo.. por que me pasa siempre, juego multijugador que me engancha, juego que acabo hasta las narices de la gente... xDDD. a mi tambien me ecanta la estrategia la verdad, a ver si este verano me hago un pc decente y me pillo el tropico y el total war: Rome II. xDDD.
wowegoo 2014년 6월 9일 오전 11시 52분 
Otros 2 juegazos. Yo no juego mucho pero hace un mes mas o menos unos colegas nos hechamos unas partidas al Age II. No nos gusta el rush así que las partidas duraban como mínimo 2 horas. Te entiendo que acabes hasta el gorro de la peña. Por eso la gente que lleva años en la AoKH, por ejemplo, no les gustan los noobs y la gente que va a saco. En Alemania hay un grupo especifico para esto "No-Rush Team" o algo así. Praetorians está en Steam? Tengo todos esos juegos pero p, por lo que tendría que usar otras plataformas.
SunLight :3 2014년 6월 9일 오후 12시 00분 
ZyPhr@™님이 먼저 게시:
Otros 2 juegazos. Yo no juego mucho pero hace un mes mas o menos unos colegas nos hechamos unas partidas al Age II. No nos gusta el rush así que las partidas duraban como mínimo 2 horas. Te entiendo que acabes hasta el gorro de la peña. Por eso la gente que lleva años en la AoKH, por ejemplo, no les gustan los noobs y la gente que va a saco. En Alemania hay un grupo especifico para esto "No-Rush Team" o algo así. Praetorians está en Steam? Tengo todos esos juegos pero p, por lo que tendría que usar otras plataformas.

uff el rush es otra xD. Eso si que me toco la moral y que me hizo dejarlo.. entrar en host que ponen "no-rush" y a la primera de cambios te hacen rush, creas partidas y lo pones claro "NO RUSH" lo primero que te hacen es rush xDDDD. No me jode que me lo hagan, es otra estrategia la verdad, lo que me jode es que pongas eso en la descripcion y solo vayan a joder la partida xDDDD. Pues, si sois un grupo y puede entrar uno mas me encantaria agregarte, si sois amigos entiendo que pueda molestar asi que disculpa por esto si lo ves xD. y si, el prae lo tienes en steam, las rebajas estan aqui a menos de 15 dias, yo lo dejo caer:trazz: xDDD.
wowegoo 2014년 6월 9일 오후 12시 07분 
Jajaja si es un juegazo. Si yo no juego mucho, lo que pasa es que la serie Age me enamoró y no puedo que menos que tenerlo. El Praetorians no me importaría comprarlo. Tambien ando detras del Age of Mythology Extended y el Rise of Nations Extended. Ojalá traigan tambien Rise of Legends. Seguro que los conoces. No hay problema por lo de amigos, los conocí como a ti, por las redes pero tenemos buen rollo. Ahora mismo no estamos jugando pero me puedo poner en contacto con ellos a ver que hacen. Eso sí, en principio jugaríamos a algun Age (tengo un monton de mods y a veces usamos alguno). Luego sería cuestión de decirselo y seguro que como por lo menos 4 tenemos el mismo nivel en esos juegos (osea 0) sería bueno para empezar. Todos contra ti, jajajaja. Bueno ahora mismo me tengo que ir, estaré pendiente de este hilo por si avanzamos algo. Salu2!
SunLight :3 2014년 6월 9일 오후 12시 15분 
mejor jugamos contra la IA y punto xDDDDDDD. nah si yo soy malillo, pero bueno, si mientras la diversion este asegurada creo que es suficiente xD.
< >
8개 댓글 중 1-8개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2014년 6월 8일 오후 12시 34분
게시글: 8