Mr Bean Jun 8, 2014 @ 10:55am
Mi cuenta en dos pc distintas
Hola, queria preguntar, si puedo usar mi cuenta de steam en 2 pc distintas, porque mi hermano quiere jugar uno de mis juegos y bueno, le di mi cuenta y ahora se lo esta bajando, lo que quiero saber es si voy a poder jugar a otros juegos sin problema mientras el juega al que el quiere, bueno eso gracias!
< >
Showing 1-10 of 10 comments
gamerlobo Jun 8, 2014 @ 10:59am 
No, si el juega tu no puedes jugar.
Mr Bean Jun 8, 2014 @ 11:00am 
Originally posted by gamelobo:
No, si el juega tu no puedes jugar.
a ningun juego? por ej el juega al dark souls y yo juego nose al left 4 dead?
MOCOLONI Jun 8, 2014 @ 11:01am 
No puedes acceder a la misma cuenta en varios equipos a la vez, ya que cuando vuevas a conectar la otra cuenta, se te desconectará la cuenta del otro equipo, dejando a cuenta activa en un único ordenador. Lo que puedes hacer es, compartir los juegos con la otra cuenta. Lée más información sobre el Préstamo familiar de Steam aquí.
Last edited by MOCOLONI; Jun 8, 2014 @ 11:03am
Thorstein Jun 8, 2014 @ 11:04am 
Lo que te han dicho, tu cuenta solo puede estar en un movil y en un ordenmador al mismo tiempo, cuando tu hermano esté conectado y tu te conectes desde otro sitio, a tu hermano le saldrá un mensaje diciendo que se ha iniciado sesion en otro equipo, sin embargo, puedes compartir tu biblioteca en el otroe pc para que tu hermano juegue al dark souls en una cuenta y tu al que quieras en la tuya
Mr Bean Jun 8, 2014 @ 11:05am 
Originally posted by MOCOLONI:
No puedes acceder a la misma cuenta en varios equipos a la vez, ya que cuando vuevas a conectar la otra cuenta, se te desconectará la cuenta del otro equipo, dejando a cuenta activa en un único ordenador. Lo que puedes hacer es, compartir los juegos con la otra cuenta. Lée más información sobre el Préstamo familiar de Steam aquí.
yo ahora estoy en mi pc con mi cuenta y el en su pc con mi cuenta tambien ya bajando su juego, eso anda, igual voy a ver esto del prestamo familiar
Mr Bean Jun 8, 2014 @ 11:06am 
Originally posted by King of Kings:
Lo que te han dicho, tu cuenta solo puede estar en un movil y en un ordenmador al mismo tiempo, cuando tu hermano esté conectado y tu te conectes desde otro sitio, a tu hermano le saldrá un mensaje diciendo que se ha iniciado sesion en otro equipo, sin embargo, puedes compartir tu biblioteca en el otroe pc para que tu hermano juegue al dark souls en una cuenta y tu al que quieras en la tuya
ahora anda mi cuenta en las 2 pc perfectamente, igual si voy a ver eso de prestamo familiar
Thorstein Jun 8, 2014 @ 11:09am 
Originally posted by rodrigo_fras:
Originally posted by King of Kings:
ahora anda mi cuenta en las 2 pc perfectamente, igual si voy a ver eso de prestamo familiar

Si una de la dos cuentas (la suya, que juega a dark soul) no esta conectada a internet (modo desconectado) si que podrias estar con las 2 a la vez
jkarl1986 Jun 8, 2014 @ 1:57pm 
Si que te puedes conectar a la vez con una misma cuenta en 2 pc's pero esta funcion está implementada para hacer Streaming dentro de una misma red, por ejemplo, si juegas desde una laptop mientras el juego se ejecuta en un PC de sobremesa desde otra habitación.

Si es desde localizaciones distintas el propio cliente de Steam cierra una de las cuentas.

En el prestamo Familiar tu tienes prioridad durante las partidas asi que si tu hermano está jugando a un juego estando online y tu entras en tu cuenta a jugar a cualquier juego (no tiene que ser el mismo que tu hermano) solo tiene unos minutos para salir de dicho juego antes de que se cierre dicho juego en su pc.

Como bien te dicen arriba una vez activado el prestamo familiar en el PC de tu hermano es cuando puede acceder a la totalidad de tus juegos, y para que no tengais problemas de jugar el mismo juego a la vez, uno de los 2 tiene que estar en modo offline.
Last edited by jkarl1986; Jun 10, 2014 @ 5:09pm
Kanos(esp) Jun 8, 2014 @ 3:48pm 
Puedes conectarte perfectamente, abre steam en uno de los pc's activa el modo offline y luego abrelo en el otro, si no funciona a la primera, primero desactiva internet del equipo "offline" con lo que puedes estar perfectamente utilizando una cuenta en dos equipos.

Saludos
Last edited by Kanos(esp); Jun 8, 2014 @ 3:50pm
hey yo vine aca porque un tipo lo esta haciendo sin ningun problema
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 8, 2014 @ 10:55am