JUEGOS DE SUPERVIVENCIA?
Bueno la cosa es que soy un fan de los juegos de supervivencia y me encantan la cosa es que no encuentro y me gustaria que me recomendaran alguno o varios a ser mejor. ya conozco: minecraft,dayz,warz,rust,nether,7 days to die,don't starve, y no me digan terraria ese es de aventura. da giual en 3 o 1 presona y da giaul que aya zombis o no(left 4 dead no xD). bueno un saludo y gracias.:balloon::dshound:
< >
正在显示第 16 - 30 条,共 43 条留言
引用自 MM' TChuso
引用自 greneosaurus684
xD y en uno de 2 gigas? xDDDDDDDDDDDDDD
Un fan de la supervivencia deberia saber que con 2GB hoy en dia no se sobrevive.
pos yo sobreviov super bien xD. muevo cs:go a 30 fps clavados y portal 2 a 60 fps clavados y left 4 dead 2 giaul y muevo hasta el arma 2 a 30 fps y mas cosas. no se tu xD pero yo creo que estoy sobreviviendo de puta madre xDDDD
引用自 Vengador_Toxiko
Project zomboid y State of decay con dlcs.

引用自 MM' TChuso
Un fan de la supervivencia deberia saber que con 2GB hoy en dia no se sobrevive.

Aquí sigo. :P
state of decay no es que tiene historia o vas por libre?
[MM] TChuso 2014 年 6 月 9 日 上午 12:38 
引用自 Vengador_Toxiko

引用自 MM' TChuso

Poco tiene de supervivencia State of Decay, es un arcade con una historia finita [luego continua con DLCs, pero poca cosa]
引用自 MM' TChuso
引用自 Vengador_Toxiko

Poco tiene de supervivencia State of Decay, es un arcade con una historia finita [luego continua con DLCs, pero poca cosa]
a vale. es que me sonava de algo xD. bueno en todo caso seria bueno que existiera algun buen juego survival.
mutantexo 2014 年 6 月 9 日 上午 4:41 
terraria.minecraft.block story.dust 2.castelminer Z
引用自 cruzado poseido
terraria.minecraft.block story.dust 2.castelminer Z
block sotry no esta en desarollo. paso como cube world que se negavan a contratar gente y el juego murio. minecraft y terraria dije que no que ya los conosia. y castle miner z igual. pero bueno dust 2 no asi que grasias de todos modos
Jeros 2014 年 6 月 9 日 上午 6:13 
Si lo que te gusta es explorar una isla enorme y apañártelas para sobrevivir con una bestia que te acecha, un juego tranquilo y relajante, prueba Miasmata.

http://store.steampowered.com/app/223510/?l=spanish
引用自 Jeros
Si lo que te gusta es explorar una isla enorme y apañártelas para sobrevivir con una bestia que te acecha, un juego tranquilo y relajante, prueba Miasmata.

http://store.steampowered.com/app/223510/?l=spanish
ok lo mirare. pero he oido hablar de este juego y disen que no es muy libre y demas. gracias
Vengador_Toxiko 2014 年 6 月 9 日 上午 6:53 
引用自 MM' TChuso
引用自 Vengador_Toxiko

Discrepo, para mí es más supervivencia quel tiro al pato sin preguntar que son muchos otros online. Aquí tienes que manejar los recursos de la base, explorar en busca de ellos y de supervivientes, si mueres pierdes al personaje... arcade es el arkanoid. Cierto es que una vez pasadas las primeras horas y pillando las mecánicas tiene poca dificultad (en especial si abusas del coche) pero pa eso están los dlc, con el Breakdown además me parece que no tiene final y puedes jugar infinitamente (además que la historia te puede llevar cerca 30 horas si te pones a rebuscar todo e incluso sin fin si no haces la última misión, aunque claro, se vuelve repetitivo), si además le metemos cosas como el mod Romero pa mí es de las mejores experiencias que hay actualmente. Eso sí, solo pa un jugador, si se ve imperativo el tener a mastuerzos campeando a todo quisqui onces hay que buscar en otro sitio.
最后由 Vengador_Toxiko 编辑于; 2014 年 6 月 9 日 上午 6:59
引用自 Vengador_Toxiko
引用自 MM' TChuso

Discrepo, para mí es más supervivencia quel tiro al pato sin preguntar que son muchos otros online. Aquí tienes que manejar los recursos de la base, explorar en busca de ellos y de supervivientes, si mueres pierdes al personaje... arcade es el arkanoid. Cierto es que una vez pasadas las primeras horas y pillando las mecánicas tiene poca dificultad (en especial si abusas del coche) pero pa eso están los dlc, con el Breakdown además me parece que no tiene final y puedes jugar infinitamente (además que la historia te puede llevar cerca 30 horas si te pones a rebuscar todo e incluso sin fin si no haces la última misión, aunque claro, se vuelve repetitivo), si además le metemos cosas como el mod Romero pa mí es de las mejores experiencias que hay actualmente. Eso sí, solo pa un jugador, si se ve imperativo el tener a mastuerzos campeando a todo quisqui onces hay que buscar en otro sitio.
ostras amigo por lo que dises no esta nada mal eh
Vengador_Toxiko 2014 年 6 月 9 日 上午 7:12 
Irá a gustos como todo, yo al menos lo probaría antes de descartarlo, como digo no es multipayo y si eso te importa mucho puede ser un handicap. Fin tiene solo si lo completas, si bien una vez hechas las misiones y explorado bastante poco más queda salvo repetir los mismos encargos de desaparecidos y cazar bichos, pa eso está el DLC de campaña sin fin con dificultad creciente (Breakdown) y ahora metieron otro de nueva historia más chunga con hincapié en defender la base de ataques masivos pero que no he podido probar.
[MM] TChuso 2014 年 6 月 9 日 上午 7:15 
引用自 Vengador_Toxiko
Cierto es que tiene aspecto del juego de supervivencia, se vende como tal, pero comparandolo con por ejemplo el más vendido del género, DayZ.
Todo lo que has dicho se puede hacer en DayZ de manera más cruenta y real (recursos, bases, vehiculos, pérdida de personajes etc)
SoD es más simplista en ese estilo, más en plan coje ese coche, atropella a una horda entera, encuentra al ejercito y looteales los 12 lanzagranadas que tienen.
Que conste que el juego me gusta, pero no lo englobaría en supervivencia en el sentido estricto del género de "Spawneas aqui en calzoncillos y con un lapiz, apañatelas". En SoD, el tema arcade se ve: la muerte de un personaje (que es dificil que pase, como mucho con los zombies salvajes) jode, pero altera bien poco el juego y menos cuando ya tenemos una base bien cheta. E incluso hay marcadores de puntos y zombie kills para picar a tus amigos a ver quien hace más score.
Vengador_Toxiko 2014 年 6 月 9 日 上午 7:23 
Pa eso está el mod Romero, aparte del incremento de zombis puedes poner vehículos más flojos, muerte si te llegan a tumbar, armas de fuego más ruidosas... Reconozco que no será tan chungo como esos otros (poco los he jugado al ser más convivencia que supervivencia XD, si te encuentras al típico que mata a todo sin pestañear taluego) pero sigue ofreciendo esa experiencia, aunque sea "light". No todo el mundo pide Dark Souls XD
最后由 Vengador_Toxiko 编辑于; 2014 年 6 月 9 日 上午 7:26
[MM] TChuso 2014 年 6 月 9 日 上午 7:30 
引用自 Vengador_Toxiko
Pa eso está el mod Romero, aparte del incremento de zombis puedes poner vehículos más flojos, muerte si te llegan a tumbar, armas de fuego más ruidosas...
Vaya, eso no lo conocía (yo uso la versión de pobre, la de la 360 xD) y junto al DLC de los militares que has puesto antes, le da un punto al juego a tener en cuenta.
Porque las bases hasta ahora son una risa, tienes vigia y vallas pero a la mínima un zombie salta el perimetro xD
Aún así, no lo considero un juego de pura supervivencia como DayZ, Rust o The Stomping Land.
Por cierto este último me parece que no lo ha nombrado nadie y al OP igual le interesa el tema de los dinos.
最后由 [MM] TChuso 编辑于; 2014 年 6 月 9 日 上午 7:32
引用自 MM' TChuso
引用自 Vengador_Toxiko
Pa eso está el mod Romero, aparte del incremento de zombis puedes poner vehículos más flojos, muerte si te llegan a tumbar, armas de fuego más ruidosas...
Vaya, eso no lo conocía (yo uso la versión de pobre, la de la 360 xD) y junto al DLC de los militares que has puesto antes, le da un punto al juego a tener en cuenta.
Porque las bases hasta ahora son una risa, tienes vigia y vallas pero a la mínima un zombie salta el perimetro xD
Aún así, no lo considero un juego de pura supervivencia como DayZ, Rust o The Stomping Land.
Por cierto este último me parece que no lo ha nombrado nadie y al OP igual le interesa el tema de los dinos.
pos si que me interasa amigo si xD. es mas me he compraod orion dino orde y estoy disfrutando mucho de el y el stomping land lo acavo de mirar y ya esta en deseados y para comprarlo xDDDDDDDDDDDD. muchas grasias a todos
< >
正在显示第 16 - 30 条,共 43 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2014 年 6 月 8 日 上午 9:54
回复数: 43