Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Si la memoria no me falla, Notch ha dicho chorricientas veces que Steam limitaba lo que el queria hacer con el juego, aparte que no aprueba el modelo de Steam que es basicamente un monopolio de ventas de juegos para PC - aparte que Minecraft nunca necesito de Steam, hace un par de años el juego facturaba casi un millón de dólares cada 3 días.
Por otro lado (y no es dirigido a ti en especifico OP) pero soy de la opinión de que quienes prefieren las versiones "no legales" de cualquier juego no están exactamente en la posición de opinar en las decisiones de los desarrolladores.
en conclunsion Notch se arriesgo mucho en no poner su juego en una plataforma, pero aun asi el exito que consiguio fue atronador ademas notch tambien rechazo trabajar para valve (busca noticias) y dijo que algun dia crearia una "Valve" el tambien esa es mi opinion.
Si soy jugador de minecraft de cuenta premiun, pero tampoco es pa tanto 19,99€ - sino tuviera mods no seria nada el juego ...
El juego continua generando absurdamente altos ingresos sin estar en Steam, esto es clara muestra que nunca necesito de esta o ninguna plataforma y menos para que se lleven parte del dinero.
Esta publicacion [en ingles] es mas actual con fecha marzo 18 2014: http://time.com/28891/minecraft-is-still-generating-insane-amounts-of-cash-for-developer-mojang/
Pero si el juego solo estubiera es steam no habria forma de piratearlo no!? digo yo tengo unos cuantos juegos gratis como pagos de steam y basicamente cuando uno descarga algo en la pc no queda el instalador del mismo, osea no se podria piratearlo.
Silv3r9 no pensas que el juego en si es muy aburrido? (lo digo en buen sentido) a mi particularmente me parece que el juego no te proporciona muchas variedades.
ACLARO: El motivo por el cual me llevo a escribir este post en la comunidad de steam es basicamente porque me gusta mucho el juego y me gustaria que el juego este en steam, desconociendo todas las noticias que habia de parte del creador del juego. Tambien vale aclara que para opinar sobre un tema no debe importar si sos primium o no, porque simplemente uno esta expresando lo que piensa sobre algo.
En el tema del pirateo, TODO es pirateable osea que el que este en steam no modifica nada. El tema de los mods no es tanto falta de algo centralizado como la workshop sino mas bien de que los programadores al cargo decidan retocar el codigo para que admita los mods (de una forma parecida a los paquetes de texturas y demas de ahora), de momento ya para los proximos 2-3 meses sale la 1.8.0 y de momento no ha nada anunciado aunque estan rehaciendo el codigo de todo el juego asi que lo mismo es por algo.
No es divertido? Aparte de los modos normales teneis el Hardcore, aparte de los modos de juego teneis el SP y MP en mapas con historia (de los que los hay bastentes mejores que muchos juegos), completar monumentos, saltos... (Y me parece que esto ya lo sabias).
Es cierto que los mods son divertidos y añaden chicha al juego, pero en vez de machacar el mismo juego sin fin y cojerle tirria, probad terraria, starbound, que tambien tienen MP, los puede jugar cualquiera en un ordenador por viejo que sea y os daran no pocas horas de entretenimiento, y cuando os canseis volveis a minecraft.
Me voy mucho por la parra.
Igual no perdemos mucho, si quieres jugar minecraft ahí tienes su pagina para comprarlo.
"Es cierto que los mods son divertidos y añaden chicha al juego, pero en vez de machacar el mismo juego sin fin"
Yo no esoty machacando a nadie, lo unico que quiero decir es que A MI PARTICULARMETE me gustaria que MINECRAFT este en steam. y si te fijas bien yo hice la pregunta para manifestar mi OPINION PERSONAL sobre un juego que ME GUSTA MUCHO, pero veo que hay un par de carencias en el juego!
Hermano, es un hilo de 2014.