Videl Jun 6, 2014 @ 5:06pm
resident evil 5????
bueno tengo dudas sobre este juego ya que lo tengo. para el dia 1 de julio windows games live cierra sus servicios y como este juego funciona con este se quedara sin poderlo jugar online mi duda es que este juego se quedara asi o lo van a pasar para steam? tengo esa duda varios juegos ya los pasaron para steam pero este no y no encontrado nada sobre resident evil 5 se quedara sin jugarlo online o lo pasaran a steam?
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Tal vez si lo pasen a Steam,ya que está a la venta aquí, pero debes consultar ya sea en la pagina oficial del juego o con el soporte de Steam.

¡Suerte!
Perrywinkle Jun 6, 2014 @ 5:10pm 
segun capcom,tanto este como dead rising2 y street figther x tekken no seran convertidos a steam asi que es posible que sean removidos de la tienda.
es triste pero solo el tiempo dira que pasara.
Videl Jun 6, 2014 @ 5:44pm 
me quedare sin el juego? :"(
Originally posted by Sucy Manbavaran:
segun capcom,tanto este como dead rising2 y street figther x tekken no seran convertidos a steam asi que es posible que sean removidos de la tienda.
jkarl1986 Jun 6, 2014 @ 6:15pm 
Originally posted by albert wesker:

Espero que no sea el caso ya que estoy en las mismas que tu, como me quiten mis Dead Rising 2, Capcom se puede ir a la m.i.e.r.d.a, menos mal que en su día no compré para PC Street Fighter x Tekken, por suerte lo puedo jugar en PS3 XD
Perrywinkle Jun 6, 2014 @ 6:26pm 
Originally posted by jkarl1986:
Originally posted by albert wesker:

Espero que no sea el caso ya que estoy en las mismas que tu, como me quiten mis Dead Rising 2, Capcom se puede ir a la m.i.e.r.d.a, menos mal que en su día no compré para PC Street Fighter x Tekken, por suerte lo puedo jugar en PS3 XD
por desgracia yo si lo compre y de momento es injugable ya que nunca se conecta a servidores y por eso no te deja salvar ni usar los trajes especiales y pues mucho menos el multijugador.si capcom nos abandona jamas volvere a comprar nada de ellos.
Videl Jun 6, 2014 @ 6:36pm 
si eso pasa tambien ya no comprare nada de capcom
Originally posted by jkarl1986:

por desgracia yo si lo compre y de momento es injugable ya que nunca se conecta a servidores y por eso no te deja salvar ni usar los trajes especiales y pues mucho menos el multijugador.si capcom nos abandona jamas volvere a comprar nada de ellos.
M I K I I T O Jun 7, 2014 @ 2:39am 
¿Por qué lo iban a remover de la tienda de steam?
¿El modo 1 jugador no funciona sin conexión?
Perrywinkle Jun 7, 2014 @ 2:47am 
¿Por qué lo iban a remover de la tienda de steam?
¿El modo 1 jugador no funciona sin conexión?
tecnicamente no,ya que si no se conecta a los servidores de games for windows al menos una vez el juego funciona de manera limitida,entre sus linduras es que no te deja salvar tus avances y no te deja jugar la campaña completa,ademas que no valida tus dlc
Last edited by Perrywinkle; Jun 7, 2014 @ 2:48am
MazzDonD Jun 7, 2014 @ 7:07am 
Igual sacan un remake a 20€...como hicieron con RE4 xD
Yo creo que el modo de solo 1 jugador si que funcionara simplemente no podras jugar al multijugador, con ello solo habra que editar un par de cosas para que no utilize el windows live, si no como crees que hacen los cracks para jugar a juegos piratas?

P.D: Creo que aran una ultima actualizacion quitando el windows live.
Last edited by seriux90(Matsumoto-san); Jun 7, 2014 @ 8:30am
Videl Jun 7, 2014 @ 10:04am 
para ser sincero aun que no lo remuevan de la tienda etc si se queda sin servicio no tiene caso jugarlo de un solo jugador seria bastante aburrido la verdad y si se queda sin servicio lo desistalare de mi pc
Zeca Pagodenho Jun 7, 2014 @ 10:33am 
soooo LEELELGAL
veltrox Jul 7, 2014 @ 6:29pm 
estan podridos en plata a ellos les importa poco que unos usuarios no le puedan jugar
Ray Jul 7, 2014 @ 7:08pm 
no te pueden remover el juego cuando compras un juego en steam es para siempre. sino steam le cairia una lluvia de spam masivo de jugadores furiosos blablabla etc. windows live digo que tiene pensado modificar sus plataformas
que sus juegos los ivan a sacar otra vez en online que segun estan ocupados en mejorar la plataforma que lo haran pensando en los proximos juegos de PC pero tardara tiempo
(ojala sea verdad y no sea mentira) la verdad yo deje de jugar GTAIV online solo lo compre
en las rebajas de verano para poder jugar online y BOM sorpresa!! no esta online T_T
solo queda esperar hermanos mios.
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 6, 2014 @ 5:06pm