Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
¿Tienes un pc decente? Lo digo por si intentas jugar con un pc que no da. Te diría en este caso que controles la temperatura de los componentes del equipo y tal, pero supongo que eres capaz de jugarlo offline, por lo que el problema esta en cuando juegas online, ¿no?
Puedes intentar cambiar de sexo... o también puedes dejar tu equipo limpio para así descartar que sea tema de software. Podrías instalarte el TuneUp (tu decides si pirata o pagas), este programa hace maravillas; también podrías usar el Ccleaner y así limpiar el registro y luego desfragmentar el disco duro.
Aunque si yo fuese tu (si me hubiese dado cuenta de que el L4D2 estaba gratissssssss) formatearía el disco duro e instalaría todo desde 0 para eliminar como dije antes la sospecha de que sea por culpa de software. También desmontaría la torre y la limpiaría componente a componente.
Buscando por google encontré una posible solución:
"Poner la opción gráfica en ventana sin bordes."
Yo he tenido un fallo parecido tanto en juegos offline como en juegos online; tengo maquina de sobra para jugar juegos punteros pero algunos me ocasionan crash por tonterías, como tener el "Teselado" activado en las opciones gráficas (Tomb Raider, Warframe) y algunas veces les he llegado a quitar el Antialasing dado que en 720 o 1080 no se nota tanto el borde de sierra.
Actualiza los drivers de la tarjeta gráfica.
Si tu PC cumple con los requisitos, da botón derecho sobre el L4D2 en tu biblioteca -> propiedades -> archivos locales -> verificar la caché del juego. Con esto, algunos de los errores raros se solucionan.
También podría ser que alguna opción gráfica te esté fastidiando, con lo que yo en el apartado de video, lo pondría todo al mínimo y quitaría filtros y demás... e iría subiendo opciones y probando hasta encontrar la opción que da el error.
Tampoco nos dices si te da problemas al jugar solo o eso pasa solo al jugar online...si el problema es solo online,no se me ocurre nada,pero si es en general, trata de bajar la configuración de los graficos al minimo y ve si deja de darte ese problema.
También ayudaría si pones las especificaciones de tu PC ya que algunos miembros podrían decirte si tu PC es el problema o no.
¡Suerte!
Vengo del futuro y tengo el mismo problema. Probé todo y no me resuelve nada.. Me recomiendan algo?
¿También eres mujer?...
Ya en serio, ademas de crear tu propio post, agrega las especificaciones de tu equipo y las soluciones que ya has probado...
recien compre el juego y me va de putamadre, en partidas solo con todo al maximo me va a mas de 60 estables pero a la hora de jugar con alguien en el preciso momento en el que se une a la partida se me crashea
¿consiguiste alguna solucion?