Se cierra el juego Left 4 Dead 2 al iniciar una partida en online.
Bueno, ya estoy bastante cansada de éste juego... me tiene bastante amargada, llevo teniendo muchos amigos ayudandome con miles soluciones que funcionan 1 dia o 2 y vuelve a suceder lo mismo, que sigue cerrándose. Y añado además que me suele suceder mucho en la campaña - LA PARROQUIA - El primer mapa.
1. Instalé el juego gratis (en la oferta de navidad) y se me cerraba el juego cada vez que moría y se iniciaba de nuevo la partida. Me dieron la solución de desinstalarlo y volver a instalarlo. Tres veces lo hice (tragandome 12 horas sin jugar para que despues...) - Solución: NO HA SERVIDO PARA NADA.
2. Me iban diciendo constantemente que verificase el caché del juego. Solución: NO HA SERVIDO ABSOLUTAMENTE DE NADA. (Porque ya lo lo puedo hacer 70 veces si quiero, pero el juego sigue cerrándose...)
3. Me han recomendado la opción de ir al Juego > Opción > Video > Configuración Avanzada > Renderizado de múltiple nucleo > Desactivar. Solución: NO HA SERVIDO ABSOLUTAMENTE DE NADA.

¡Ah! Además añado de que ni si quiera me deja disfrutar de los addons/skins que me instalo, porque hace lo mismo. Me sigue cerrando el juego, pero con los addons o skins es incluso peor. Hace poco me instale un skin de Zoey con un estilo rockero de los KISS y es que sólo con entrar ya me cierra, ni jugar me deja. Lo mismo con el skin de Daryl Dixon en Ellis. Esto es ya el acabose.

Y ahora sólo quiero saber si el problema es:
- ¿Mi ordenador?
- ¿Steam?
- ¿El juego?
- ¿Por ser chica? XD

Por favor, necesito una sencilla respuesta con solución VERDADERA. Por que se me cae el pelo de lo desesperada que estoy.

Gracias y siento aburriros con la biblia, pero si no específico, me iréis diciendo ya soluciones que ya conzco y que como véis NO FUNCIONAN NADA PARA MI.

Muchas gracias y saludos.
< >
Showing 1-15 of 17 comments
For 70 years... Jun 5, 2014 @ 5:13pm 
No he visto a gente quejándose de ese error (tampoco he buscado) lo que me llega a pensar que no es culpa del juego.

¿Tienes un pc decente? Lo digo por si intentas jugar con un pc que no da. Te diría en este caso que controles la temperatura de los componentes del equipo y tal, pero supongo que eres capaz de jugarlo offline, por lo que el problema esta en cuando juegas online, ¿no?

Puedes intentar cambiar de sexo... o también puedes dejar tu equipo limpio para así descartar que sea tema de software. Podrías instalarte el TuneUp (tu decides si pirata o pagas), este programa hace maravillas; también podrías usar el Ccleaner y así limpiar el registro y luego desfragmentar el disco duro.

Aunque si yo fuese tu (si me hubiese dado cuenta de que el L4D2 estaba gratissssssss) formatearía el disco duro e instalaría todo desde 0 para eliminar como dije antes la sospecha de que sea por culpa de software. También desmontaría la torre y la limpiaría componente a componente.

Buscando por google encontré una posible solución:

"Poner la opción gráfica en ventana sin bordes."

Yo he tenido un fallo parecido tanto en juegos offline como en juegos online; tengo maquina de sobra para jugar juegos punteros pero algunos me ocasionan crash por tonterías, como tener el "Teselado" activado en las opciones gráficas (Tomb Raider, Warframe) y algunas veces les he llegado a quitar el Antialasing dado que en 720 o 1080 no se nota tanto el borde de sierra.
S1RK4M Jun 5, 2014 @ 6:28pm 
Puede que tu equipo no cumpla los requisitos mínimos y por eso te crashea constantemente.

Actualiza los drivers de la tarjeta gráfica.
Si tu PC cumple con los requisitos, da botón derecho sobre el L4D2 en tu biblioteca -> propiedades -> archivos locales -> verificar la caché del juego. Con esto, algunos de los errores raros se solucionan.
También podría ser que alguna opción gráfica te esté fastidiando, con lo que yo en el apartado de video, lo pondría todo al mínimo y quitaría filtros y demás... e iría subiendo opciones y probando hasta encontrar la opción que da el error.
Si lo de verificar caché no funciona,es inútil que sigas intentando, en especial porque no nos dices si despues de verificar te sale algún mensaje como: "faltó un archivo por verificar, se descargará de nuevo"...y resulta que no se descarga...o si recibes mensaje de que todo está bién.
Tampoco nos dices si te da problemas al jugar solo o eso pasa solo al jugar online...si el problema es solo online,no se me ocurre nada,pero si es en general, trata de bajar la configuración de los graficos al minimo y ve si deja de darte ese problema.

También ayudaría si pones las especificaciones de tu PC ya que algunos miembros podrían decirte si tu PC es el problema o no.

¡Suerte!
MOCOLONI Jun 6, 2014 @ 1:03am 
Deberías comprobar el controlador de tu tarjeta gráfica. Intenta desinstalarlo por completo, descárgate el la versión del controlador más reciente y vuelve a instalarlo.
76561198202156343 Jun 23, 2015 @ 7:54pm 
Tengo el mismo problema Se me cierra el juego Left 4 Dead 2 ..todavia que yo lo compre :c .. lo tengo por las webas 7u7
Originally posted by Tripa Seca:
Tengo el mismo problema Se me cierra el juego Left 4 Dead 2 ..todavia que yo lo compre :c .. lo tengo por las webas 7u7
Verifica la caché y se te soluciona.
Commander_Reto Dec 6, 2015 @ 5:05pm 
Mismo problema, hace unos dias me funcionaba, pero ahora al iniciar la partida, al iniciar la "accion" se cierra el juego, tengo un pc gamer Pro, juego battlefield 4 en ultra a 180 fps y este juego se me cierra, LOL
Hiraeth Jun 28, 2016 @ 5:25pm 
Hola gente del 2015
Vengo del futuro y tengo el mismo problema. Probé todo y no me resuelve nada.. Me recomiendan algo?
Bowman 63 Jun 28, 2016 @ 5:47pm 
Si ,que vuelvas al presente y crees un post con tu problema , aunque puedo adelantarte que si actualizaste hace poco a W10 ( y luego no hiciste una reinstalación limpia del so ) o tienes un antivirus como AVG , tienes todas las papeletas para que se te corte el online de L4D , mirate eso y si no es , crea un post nuevo con tu problema , saludos.
Last edited by Bowman 63; Jun 28, 2016 @ 5:48pm
Originally posted by LuchoDP:
Hola gente del 2015
Vengo del futuro y tengo el mismo problema. Probé todo y no me resuelve nada.. Me recomiendan algo?

¿También eres mujer?...:steammocking:

Ya en serio, ademas de crear tu propio post, agrega las especificaciones de tu equipo y las soluciones que ya has probado...:health:
Miguel Oct 17, 2020 @ 8:17pm 
que tal, estuve jugando normal varios días y hace algunas partidas se empieza cerrar solo al entrar a la partida de modo enfrentamiento. han tenido ese problema?
cutie Oct 28, 2020 @ 3:28pm 
nop
MICROSOFT EXCEL Jul 13, 2021 @ 10:29am 
Solo entendi que es chica
76561199115203991 Oct 4, 2021 @ 11:15am 
Hola buenas tardes a mí pasa que el left se me cierra solo cuando paso al siguiente nivel
JaldmiloGame Nov 30, 2021 @ 3:34pm 
Originally posted by nk✦ ♥️katies girl♥:
Bueno, ya estoy bastante cansada de éste juego... me tiene bastante amargada, llevo teniendo muchos amigos ayudandome con miles soluciones que funcionan 1 dia o 2 y vuelve a suceder lo mismo, que sigue cerrándose. Y añado además que me suele suceder mucho en la campaña - LA PARROQUIA - El primer mapa.
1. Instalé el juego gratis (en la oferta de navidad) y se me cerraba el juego cada vez que moría y se iniciaba de nuevo la partida. Me dieron la solución de desinstalarlo y volver a instalarlo. Tres veces lo hice (tragandome 12 horas sin jugar para que despues...) - Solución: NO HA SERVIDO PARA NADA.
2. Me iban diciendo constantemente que verificase el caché del juego. Solución: NO HA SERVIDO ABSOLUTAMENTE DE NADA. (Porque ya lo lo puedo hacer 70 veces si quiero, pero el juego sigue cerrándose...)
3. Me han recomendado la opción de ir al Juego > Opción > Video > Configuración Avanzada > Renderizado de múltiple nucleo > Desactivar. Solución: NO HA SERVIDO ABSOLUTAMENTE DE NADA.

¡Ah! Además añado de que ni si quiera me deja disfrutar de los addons/skins que me instalo, porque hace lo mismo. Me sigue cerrando el juego, pero con los addons o skins es incluso peor. Hace poco me instale un skin de Zoey con un estilo rockero de los KISS y es que sólo con entrar ya me cierra, ni jugar me deja. Lo mismo con el skin de Daryl Dixon en Ellis. Esto es ya el acabose.

Y ahora sólo quiero saber si el problema es:
- ¿Mi ordenador?
- ¿Steam?
- ¿El juego?
- ¿Por ser chica? XD

Por favor, necesito una sencilla respuesta con solución VERDADERA. Por que se me cae el pelo de lo desesperada que estoy.

Gracias y siento aburriros con la biblia, pero si no específico, me iréis diciendo ya soluciones que ya conzco y que como véis NO FUNCIONAN NADA PARA MI.

Muchas gracias y saludos.

recien compre el juego y me va de putamadre, en partidas solo con todo al maximo me va a mas de 60 estables pero a la hora de jugar con alguien en el preciso momento en el que se une a la partida se me crashea

¿consiguiste alguna solucion?
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 5, 2014 @ 4:36pm