No me dejan cambiar mi imagen de perfil de steam...
Quiero poner una que baje de internet, pero no me deja cambiarla, ni esa ni las que tenia antes
< >
Showing 1-15 of 147 comments
Thorstein Jun 5, 2014 @ 3:42pm 
A mi tampoco, quiero poner una de mis pectorales pero no me deja, creo que es por el tamaño de la imagen....
o de mis pectorales.
M I K I I T O Jun 5, 2014 @ 3:44pm 
Originally posted by King of Kings:
A mi tampoco, quiero poner una de mis pectorales pero no me deja, creo que es por el tamaño de la imagen....
o de mis pectorales.
ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้( ͡° ͜ʖ ͡°)ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้
Reyz0rven- Jun 5, 2014 @ 3:50pm 
es por la resolucion de la imagen
¿No te deja cambiarla? ¿O la cambias y no se ve?...A veces cuando cambias la imagen del perfil el cambio se aplica hasta el dia siguiente cuando mucho...

Tampoco dices si te da algún mensaje de error...

¡Suerte!
Perrywinkle Jun 5, 2014 @ 11:46pm 
A veces es por la resolucion,otras por los servers,checa que error te da y nos dices pare sugerirte que hacer,si ya lo subiste y no se muestra trata de usar alguno de los avatares de juego.
por cierto Catzlock,tu perfil extrañamente se parece mucho al mio:tbpwtf:,inclusive usas los mismos emotes que yo:tbptongue:,sera acaso algun tipo de conspiracion de la cia?:tbpgloomy:
de cualquier manera es muy curioso
Suerte!!!!!!!
:BigZee:
:tbpsleep:
Last edited by Perrywinkle; Jun 5, 2014 @ 11:46pm
Perrywinkle Jun 6, 2014 @ 12:58am 
Originally posted by CatzLock:
Originally posted by Sucy Manbavaran:
por cierto Catzlock,tu perfil extrañamente se parece mucho al mio:tbpwtf:,inclusive usas los mismos emotes que yo:tbptongue:,sera acaso algun tipo de conspiracion de la cia?:tbpgloomy:
de cualquier manera es muy curioso
Suerte!!!!!!!
:BigZee:
:tbpsleep:

Posiblemente es que ambos somos jugadores de They Bleed Pixels :tbphappy:. Ese juego me torció los dedos por su dificultad, pero me gustó mucho por el diseño de sus personajes :tbpblush: (y, veo que también juegas Painkiller: H&D, lo cual aumenta las similitudes).
si y mismos showcases,cantidad similar de juegos,cantidad similar de insignias,logros raros similares,similar insignia mostrada,e inclusive juegos muy similares,creo que hubo alineacion planetaria o algo,so simplemente somos de dimensiones alternas:tbpgloomy:
MOCOLONI Jun 6, 2014 @ 1:00am 
Requerimientos de una imagen:

Formatos aceptables: .PNG y .JPG
Tamaño mínimo de píxeles de la imagen: 186x186 (se puede usar una más pequeña, pero podría quedar borrosa)
Tamaño máximo de la imagen: 200 kb

Lo que hago yo es, cojer una imagen, transformarla en formato .JPG y convertirla en 256x256 píxeles. De esa forma, la imagen puede tener un tamaño inferior a 200 kb y debería funcionar correctamente.
bobybombastic Feb 27, 2015 @ 10:50am 
tienes que tomar la sangre del onicornio `para poder consguirlo
MrDurumMixto Sep 3, 2015 @ 5:50am 
Imagenes De Perfil
Hola buenas , estaba intentando cambiarme la imagen de steam pero no para de darme el error " Ningun Archivo Recibido" cuando estoy poniendo imagenes en jpg , png , que pese menos de 200kb . Alguien me podria ayudar¿?:steamsad:
Sotgarok Sep 3, 2015 @ 6:09am 
Es que deben ser imágenes que cumplan con los pixeles que marca, yo tenía el mismo error, pero entonces modifiqué la resolución a los pixeles indicados y solución. Aunque muchos amigos de steam también me dicen que mientras las medidas de ancho x altura sean equivalentes tampoco debería haber problema.
Sotgarok Sep 3, 2015 @ 6:24am 
Originally posted by MCMLXXXIX:
Originally posted by VaasIXOYE777:
Es que deben ser imágenes que cumplan con los pixeles que marca, yo tenía el mismo error, pero entonces modifiqué la resolución a los pixeles indicados y solución. Aunque muchos amigos de steam también me dicen que mientras las medidas de ancho x altura sean equivalentes tampoco debería haber problema.

No tiene nada que ver, es un error que lleva desde hoy, a mi me pasa igual que al op y me he cambiado mi imagen mil veces y ahora no puedo ni ponerme imágenes que antes si podía.

Simplemente toca esperar a que lo arreglen.
Entonces a saber :S
Rough Sep 3, 2015 @ 10:12am 
A mi también me da error.
76561198215317704 Sep 3, 2015 @ 10:18am 
Originally posted by Saga:
A mi también me da error.

a mi igual D:
Furry_Alfa Sep 3, 2015 @ 10:42am 
Ami tambien meda ese error apenas hoy qeria cambiar mi imagen y me dice eso mi inter esta muy bien y mi imagen cumple los reqisitos qe pide steam
maru Sep 3, 2015 @ 1:58pm 
creo que este justo dia no se puede cambiar de imagen, a sique para mañana seguramente estará :D
< >
Showing 1-15 of 147 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 5, 2014 @ 3:40pm