steam te devuelve tu cuenta robada si no has comprado algo en steam ?
La respuesta a este interrogante es si steam si te devulve tu cuenta, bueno primero que todo debes redactar un ticket al soprte de steam antento no lo redactes a el soporte en español debes hacerlo en ingles por cuando lo haces en español realmente parece que un bot lee tu ticket y es imposible razonar con un bot por ejemplo yo especifique que todo lo que habia en cuenta era gratis e insistia en que debia proporcionar tarjeta de credito , cuenta paypal entre otros pero en el ingles especifique lo mismo y si comprendieron mi situacion y me pidieron la primera direccion de contacto ( primer correo electronico asociado a la cuenta ) una vez que envias la direccion al otro dia te llega un mensaje al ticket donde dice cual es el proceso que hara para darte tu cuenta y finalmente te llega un mensaje al correo elctronico con el que creaste la cuenta de soporte donde esta tu nombre de usuario y la contraseña lo unico que debes hacer es ingresarlos cambiar la contraseña a una de tu eleccion y listo y claramente darle las gracias a steam por arrancar tu cuenta de las manos de ese mugroso ladron gracias por leer espero que te haya sido util.
แก้ไขล่าสุดโดย Glaze; 5 มิ.ย. 2014 @ 4: 55pm
< >
กำลังแสดง 1-13 จาก 13 ความเห็น
...Y como siempre, el soporte en español solo gana mala fama...Que mal para los que no saben ingles...
el traductor de google es una buena herramienta pero no excelente
pero el traductor de google no traduce bien -.- tiene fallas
โพสต์ดั้งเดิมโดย RedBull | Delta security:
el traductor de google es una buena herramienta pero no excelente
OP, para darle mas valor a tu post podrías poner como redactaste tu ticket o que tipo de información te pidieron para comprobar que la cuenta es tuya - estos detalles podrían ayudar a otros en la misma situacion.

Por otro lado, si bien el traductor de Google no es perfecto es bastante eficiente. Lo que no puede es hacer milagros si el usuario es un incompetente con el único idioma que sabe o hexcrive azi i lhe da a traDuzir y google explota :happymeat:
แก้ไขล่าสุดโดย Silv3r9; 5 มิ.ย. 2014 @ 4: 47pm
en mi cuenta no habia comprado ni un juego y me lo robaron y nose como recuperarla
ayuda ya hice mi ticket pero me dicen q tengo q darles los ultimos dijitos de la tarjeta con la q compre pero si yo no e comprado nada
Intentad enviar denuncia al soporte de steam y mandáis captura y todo :D
oe solo tengo q enviar al mismo soporte pero tiene q ser en ingles???
si asegurate de especificarlo todo lo que sucedio :crate:
oe man aki les dejo el ticket q hice https://support.steampowered.com/view.php?ticketref=9630-OLBN-1849 tu crees q la esta bien?
โพสต์ดั้งเดิมโดย InzZensat0☢S.T.A.R.S.§☺:
oe solo tengo q enviar al mismo soporte pero tiene q ser en ingles???

1-Puedes mandar tu ticket en español si quieres, pero al parecer el soporte en ingles es mas eficiente. Usalo como segunda opción si el soporte en español no resuelve tu problema.

2-Si leiste el comentario de silv3r9...¡ESCRIBE CORRECTAMENTE! En el soporte y aquí en los foros podemos ayudarte si escribes correctamente...

¡Suerte!
gracias ya mande mi ticket en ingles espero q me respondan
gracias a todos:ss13ok:
y de seguro que no te ayudan parece que un bot te responde , pero si lo haces en ingles una persona toma tu caso y te ayuda puede tardar un dias en que te devuelvan tu cuenta
< >
กำลังแสดง 1-13 จาก 13 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50