MSamma Jun 4, 2014 @ 3:44pm
No puedo iniciar juegos.
Sé que hay un tema de nombre similar, pero no es exactamente lo que me pasa a mí, así que abrí éste.
El asunto es que descargué varios juegos que, consultando las especificaciones, podían correr bien en mi pc, y a la hora de iniciar no pasa nada. Es decir, le doy a "Jugar", el mouse carga un segundo y después no pasa nada, ni salen ventanas de error ni algo por el estilo. Los juegos son el Dragon Nest Europe y el Archeblade (éste incluso antes de iniciarlo me actualizó el NET.Framework).
Algo similar me pasa con el Ragnarok Online 2, solo que cuando le doy a "jugar" me manda al launcher del juego, se actualiza, aprieto Start y pasa lo mismo que con los anteriores. Y la verdad ni idea de porque.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
&nbsp; Jun 4, 2014 @ 4:43pm 
sinceramente tiene todos los sintomas de que tu pc no cumple los requisitos. por lo menos asi mismo me hace cuando a mi no me corre uno
~>Pezhan! Jun 4, 2014 @ 5:02pm 
A mi me pasa lo mismo colega con unos juegos, hasta el momento, nisiquiera un mod se hace presente

Saludos!
MSamma Jun 4, 2014 @ 5:12pm 
Originally posted by Ðo†@do:
sinceramente tiene todos los sintomas de que tu pc no cumple los requisitos. por lo menos asi mismo me hace cuando a mi no me corre uno

Si bien no tengo una placa de video (o sea uso la onboard del mother), no creo que sea ese el problema. Pude hacer correr acá el Warframe y los requisitos que pide son bastante más elevados que los de los que nombré arriba. Lo mismo con otros juegos no-steam, como el Dishonored o el Assassin's Creed. En lo único que voy en desventaja creo que con el Archeblade y el RO2 es el ram, que pide 4GB como recomendado, pero yo tengo 2 y es lo mínimo requerido, así que debería andar :/

Por cierto, antes de que alguien lo sugiera, cuando hago la verificación de archivos (en el RO, por ejemplo) me pone a descargar 3 archivos que supuestamente están mal, y cuando se terminan de descargar, sigue pasando lo mismo.
MOCOLONI Jun 5, 2014 @ 12:26am 
Deberías intentar reinstalar algún juego, y si funciona, reinstala los demás que no funcionan.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 4, 2014 @ 3:44pm