Peter May 31, 2014 @ 5:41pm
Problema al verificar el Caché de un juego
Tengo hace tiempo el Dead Island y ahora que empeze a jugarlo con mi novia, me doy cuenta que se buguea mucho o simplemente se cierra, a esto utilize la herramienta para verificar el caché del juego y me dijo que un archivo no se pudo comprobar y se descargara de nuevo. pasado esto, lanze nuevamente esta herramienta y me seguia mostrando que un archivo no podia verificarse. Opte por descargar de nuevo el juego y al utilizar esta herramienta me sigue tirando el mismo problema y no lo repara, que puedo hacer?.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
jkarl1986 Jun 1, 2014 @ 2:05am 
Lo primero que debo preguntar es, que antivirus tienes? hace unos días ♥♥♥♥ un consejo similar al que te voy a dar, si tienes AVG deberias desinstalarlo porque es incompatible con Steam, si no tienes dicho antivirus, el que tienes instalado te está haciendo boicot XD, suele deberse a que tu antivirus cree que un archivo/ejecutable, etc ha sido modificado o está corrupto, y te da un falso positivo lo cual produce que se ponga el archivo en cuarentena o directamente se borre dependiendo de tu configuración. Debes crearte una excepción a la carpeta del juego desde el menú de tu antivirus y con eso debería solucionarse todo.

Aquí tedejo un listado hecho por el soporte de Steam de los programas que pueden causar interferencias con el programa y los juegos, se recomienda que se desisntalen los que tienen asterisco verde si despues de configurarlos persiste el problema.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9828-SFLZ-9289

Es raro que pase con un juego relativamente nuevo, cuando compré algun juego viejo ej Tomb Raider 1, al tener modificaciones para que sea compatible con sistemas operativos nuevos me saltaba un error similar, tenia que validar el caché del juego para que se descargara lo que faltaba.
Last edited by jkarl1986; Jun 1, 2014 @ 2:10am
Originally posted by jkarl1986:
Lo primero que debo preguntar es, que antivirus tienes? hace unos días ♥♥♥♥ un consejo similar al que te voy a dar, si tienes AVG deberias desinstalarlo porque es incompatible con Steam, si no tienes dicho antivirus, el que tienes instalado te está haciendo boicot XD, suele deberse a que tu antivirus cree que un archivo/ejecutable, etc ha sido modificado o está corrupto, y te da un falso positivo lo cual produce que se ponga el archivo en cuarentena o directamente se borre dependiendo de tu configuración. Debes crearte una excepción a la carpeta del juego desde el menú de tu antivirus y con eso debería solucionarse todo.

Aquí tedejo un listado hecho por el soporte de Steam de los programas que pueden causar interferencias con el programa y los juegos, se recomienda que se desisntalen los que tienen asterisco verde si despues de configurarlos persiste el problema.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9828-SFLZ-9289

Es raro que pase con un juego relativamente nuevo, cuando compré algun juego viejo ej Tomb Raider 1, al tener modificaciones para que sea compatible con sistemas operativos nuevos me saltaba un error similar, tenia que validar el caché del juego para que se descargara lo que faltaba.

De hecho yo tengo el mismo problema con Left4dead 2, me refiero a lo del archivo faltante que nunca se descarga.
He puesto la carpeta en las excepciones del antivirus y no se soluciona el problema.

Lo bueno es que el juego funciona sin problemas,pero ese archivo misterioso nunca se puede descargar...
Peter Jun 3, 2014 @ 5:06pm 
sigo con el mismo problema, desative todo y sigue tirandome error de vez en cuando y cuando reviso sigue diciendo que hay un archivo que no se puede verificar.
Agusas Aug 17, 2015 @ 9:39am 
Me pasa lo mismo con The Elder Scroll V: Sktrim. Solo que este me entra al juego, me salta el cartel de Bethesda (normalmente) y luego me tira al escritorio sin más
MAG Dec 10, 2016 @ 3:08pm 
Alguno pudo solucionarlo ?
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 31, 2014 @ 5:41pm