un correo raro de ubisoft.
nose si a todo el mundo les llego este correo de ubisoft, o solo sera una forma de invitacion, pero que sera este mensaje:

Congratulations!

As a loyal Uplay™ member, you've been invited to check out Ubisoft's E3 lineup at The Standard hotel in Los Angeles June 9–12.

The Uplay lounge is designed to bring the full E3 experience to Ubisoft fans. You'll see and play the new games we're showcasing, meet the developers, compete with other gamers to win prizes, and more!

si es cierto, sobre ese mensaje, no podria ir, ya que es en usa, y en menos de una semana y media, nose si a alguien les a llegado esto, los que estamos subscriptos a los mensajes de ofertas de alli. o solo sea una mentira. :Tom: :osher: :bluewizard: :redwiz: :spycon: :catmug:
< >
Visualizzazione di 1-4 commenti su 4
Yo estoy suscrito a ubisoft ya que tengo el far cry 3 y a mi no me llego nada.
Messaggio originale di jkarl1986:
Como no sea lo de Uplay Embajadores...

http://uplay.ubi.com/es-ES/news/introducing-second-ambassadors
Creo que es algo derivado a eso, pero es aparte, como una prueba de los proximos juegos del ubisoft, en un hotel de los angeles de unas 5 o 6 horas de conferencias, sinceramente yo nose porque envian esto a las personas que no viven en usa, para una simple conferencia, aunque den juegos y premios gratis por participar, no valdria la pena el gasto. :osher: :Tom: :tdealwithit: :spycon: :catmug:

http://forums.ubi.com/showthread.php/868254-Ubisoft-invites-uplay-members-to-experience-e3-live-and-from-the-uplay-lounge?p=10000174
Deberias mandar un mensaje al soporte de Ubisoft, lo primero para verificar que lo que te llegó es de ellos y lo segundo, en el caso de que no fuera así para que investiguen si es un intento de estafa o por el contrario te confirmen que te han dado el honor de asistir, aunque no te incluyan el viaje y los gastos pagados XD
< >
Visualizzazione di 1-4 commenti su 4
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 31 mag 2014, ore 1:50