Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Antes de hacer el cambio de mi CPU yo tenia un AMD Athlon 64 x2 4400+ y para poner un core nuevo fue obligatorio que comprara una placa base nueva que soportara shocket AM3 ya que en ninguna de las tiendas que miré vendían nada compatible con AM2+, asi que pude comprarme un AMD FX 6100 a 3,2 Ghz, habria comprado algo de la serie 8000 pero mi presupuesto no daba para mucho ¬¬', aparte de eso al cambiar la placa posiblemente tambien te veas obligado a cambiar la RAM, por cuestion de compatibilidad, a mi me pasó, las que tenia eran lentas y bastante antiguas y no solo eso, necesitas potencia para que todo vaya bien, si tienes una targeta gráfica más o menos actual, necesitará alimentación extra por lo que tambien necesitarás una fuente de alimentación con certificado 80+ de más o menos 600W
En fin, para este caso deberías hacer presupuesto de cuanto te saldría todo y ver si te merece la pena el upgrade o mejor ahorrar más y comprar un pc nuevo, recuerda que Watch Dogs necesita potencia y para que el rendimiento sea decente necesitas un sistema Vista/7/8 x64, más de 6Gb de RAM, como requisitos mínimos una gráfica Nvidia Geforce GTX 460 o AMD Radeon HD 5770 a 1Gb GDD5.
PD: despues de la parrafada me di cuenta hay un error en lo que ♥♥♥♥ XD, no encontraba nada compatible con AM2+ porque lo que estaba buscando no era un procesador sinó una placa para seguir usando mi viejo Athlon 64 x2 4400+ y solo vendían placas con socket AM3 por lo que mi viejo core no valía ... :'(
Vaya trauma de placa entonces, pero jkarl1986 eso que me dices que lo que mejor soporta es AM2+, he visto en la lista de CPUs soportadas de Asus algunas con AM3
Mirad os pongo la lista de CPUs soportadas: http://www.asus.com/Motherboards/M2N68CM/HelpDesk_CPU/
(en enlace porque son bastantes).
¿Alguna de las AM3 no serían suficientes? Hay Quad-Core y todo...
Yo te recomiendo cualquiera de cuatro nucleos porque son los mas acesibles en cuanto a precio rendimiento.
Los de seis son mejores logicamente pero son mas dificiles de encontrar para esa placa.
Puedes poner phenom x4, x6.
Busca alguno de segunda mano ó busca en EBAY porque hasta donde yo se ya no se venden.
He estado mirando en un par de sitios y mi placa ya está más que descatalogada y los procesadores para ella tres cuartas de lo mismo o son dificiles de encontrar, y de segunda mano...
Al final me he pillado el juego para PS3, aunque prefiería jugarlo en PC y la verdad es que está bastante bien, llevo poquito pero la historia parece entretenida. Espero que no sea una demasiado típica sino se le irá la gracia pronto.
De nuevo gracias por echarme una mano decidiendo y ya se que me tocará cambiar la placa y el procesador como mínimo.
Saludos.
Con lo que te ha costado el juego y la PS3, podrías haber montado un ordenador bastante decente.