Necro5hift 29 mai. 2014 às 10:39
Problema al iniciar steam. (No solucionado, Alternativa: Formateo)
Bueno, les cuento ayer estaba jugando normal y se me quedo el juego Warframe congelado, como es habitual al no reaccionar el administrador de tareas ni nada por el estilo reinicié el Computador. al iniciar el computador e intentar iniciar steam se actualizó pero no inicio nunca.

Al iniciarlo aparece esto

Foto[i.imgur.com]

Pero no pasa absolutamente nada

Foto[i.imgur.com]

Seguí intentando iniciarlo, cerre el proseso de Steam.exe varias veces y volví a ejecutar el steam pero simplemente se iniciaba el proseso sin mas. No abria la ventana de steam de niguna forma.

Ya eh reinstalado steam 2 veces (Perdiendo 154Gb en juegos ES MUCHO) porque descargar a 125kb/s es muuuy lento. Pero sigue sin iniciar. Busco por internet pero nadie parece haber tenido este problema.

Espero a ver si pueden ayudarme sino no sé que mas hacer.

Originalmente postado por jkarl1986:
-Snip-

Olvidé mencionar eso, Tambien borré los datos de la carpeta dejando solo Steamapps y Steam.exe se actualizó pero el problema persistio lo Repetí unas 6 o 7 veces pero persistia el problema por eso decidí desinstalar, (En el momento estaba frustrado) y no pense en la carpeta xD Así que lo de arriba podria decir que es irrelevante. Y ahora que lo dices no verifiqué que la carpeta se haya borrado espera que lo hago y paso ccleaner aver...

PD: Si tengo un sistema 64 bits y sé que los programas en 32 se muestrán así la screen era solo para mostrar que el proseso estaba abierto pero no aparecia steam por ningún lado

El problema persiste, aparece Esto[i.imgur.com] y no sale mas nada despues..

Ya no sé que hacer steam simplemente no inicia bajo niguna sircunstancia, me eh metido con el registro en Modo seguro, Cambiando el valor de Solo lectura en la carpeta raíz de steam, Reinstalado un sin fín de veces, Limpiado con Ccleaner, hasta descargado una carpeta de steam del internet, pero simplemente No inicia, llevo unas 6horas con esto y no veo nada claro la solución.

Pues nada, 4 dias y steam sigue sin funcionar. Bueno creo que vá siendo hora de formatear el pc.. hmmm porlomenos tengo Origin para entretenerme y ya le respalde los Juegos, si algun otro usuario le ocurre esto, tan raro como me pasó ami que me lo notifique.

Bueno gracias Jkarl al parecer el unico que se tomó la molestia de gastar su tiempo en ayudarme, A eliminar 800Gb en juegos y archivos personales Siiii! :D (Nah solo 500gb) xD tengo 200gb con lo mas importante respaldado :3 (a nadie le importa).

Un dato interesante, soporte de steam tiene dificultades con el español, así que o sabes ingles para explicarle bien a los de Soporte o dificilmente pueden ayudarte. Por desgracia su ayuda tambien fué en vano. Aunque gracias igual.
Última alteração por Necro5hift; 31 mai. 2014 às 2:22
< >
A mostrar 1-4 de 4 comentários
jkarl1986 29 mai. 2014 às 11:14 
Deberias haber cambiado de lugar la carpeta SteamApps, dentro del directorio de Steam, que es donde se guardan los juegos, una vez hecho esto es cuando tienes que desinstalar Steam.

Lo de Steam *32 creo que puede ser debido a tienes un sistema de 64 bits, es un suponer; a veces cuando hay problemas como el tuyo con Steam no hace falta desinstalarlo, con borrar casi todo el contenido de la carpeta Steam salvo Steam.exe y la carpeta SteaApps suele ser suficiente para que, una vez iniciado, el propio programa se ejecute y al ver que le faltan datos, los descargue y actualice.

Ahora que caigo, al desinstalar el programa te aseguraste que se eliminó todo el contenido de la carpeta Steam, mejor dicho que incluso se eliminó la carpeta Steam? puede que con la desinstalación haya quedado algun registro corrupto y al reinstalar se mantivo allí y por eso te sigue dando problemas.
Última alteração por jkarl1986; 29 mai. 2014 às 11:18
Killus-Makarov 21 dez. 2015 às 12:37 
Hola buenas, me ha pasado eso tio y me estoy desesperando!!! Lo peor que me meto en la carpeta de steam donde está instalado y se me queda pilladisimo, tanto que no podia ni meterme, ahora he cogido y desde panel de control y desinstalar programas estoy en ello, pero tarda muchiiiiissimo en desinstalar la caché, lleva 40 minutos ya asi (y continua) No se si esto terminará, pero si lo que dices que lo desinstalaste y volviste a instalar y nada! :S Qué coraje, no me digas que voy a tener que formatear mi disco o el sistema operativo entero??!! Dios... Pero es que no entiendo por que me ha pasado, asi derrepente sin mas ayer en la madrugada queria echarme un Rainbow Six como cada dia y nada, me sale eso del updating steam buscando la actualizacion, igualito a ti y de ahi no pasa!! A ti ya te funciona bien despues de reinstalar el sistema operativo?! Gracias por este Post, no pensaba q le pudiera haber pasado esto a nadie pfff :( :steamsad:
Necro5hift 21 dez. 2015 às 13:35 
Originalmente postado por Teresa Mendoza:
Pero es que no entiendo por que me ha pasado, asi derrepente sin mas ayer en la madrugada queria echarme un Rainbow Six como cada dia y nada, me sale eso del updating steam buscando la actualizacion, igualito a ti y de ahi no pasa!! A ti ya te funciona bien despues de reinstalar el sistema operativo?! Gracias por este Post, no pensaba q le pudiera haber pasado esto a nadie pfff :( :steamsad:

Pues Si me funcionò correctamente esa vez que reinstale todo el sitema operativo; te recomiendo respaldar todo lo esencial, Fotos, Documentos y Demàs En un Disco en la Nube te puede ser muy util tener todo allì (Recomiendo MEGA), Del resto los juegos y eso resignate a guardar lo que puedas si tienes otro disco duro. La verdad ya fue hace bastante tiempo, y el computador donde ocurrio eso Esta estropeado, y Bueno Como Vivo en Venezuela A partir de Enero del 2015 comprar un equipo parecido al que tenia Son +153 Meses de trabajo donde no gaste nada ni para comer. Peeero en fin.

¿Sabes? No tengo ni idea porque ocurre ami tambien fue de un momento a otro.
Tenemos una suerte FE-NO-ME-NAL. :/

Te deseo suerte. Y bueno cosas peores han pasado. ¿no? ¿NO?
Hasta luego y Un Saludo desde Venezuela! ;)

NecroShift.
Matishock \\ 21 dez. 2015 às 18:43 
Originalmente postado por Teresa Mendoza:
Hola buenas, me ha pasado eso tio y me estoy desesperando!!! Lo peor que me meto en la carpeta de steam donde está instalado y se me queda pilladisimo, tanto que no podia ni meterme, ahora he cogido y desde panel de control y desinstalar programas estoy en ello, pero tarda muchiiiiissimo en desinstalar la caché, lleva 40 minutos ya asi (y continua) No se si esto terminará, pero si lo que dices que lo desinstalaste y volviste a instalar y nada! :S Qué coraje, no me digas que voy a tener que formatear mi disco o el sistema operativo entero??!! Dios... Pero es que no entiendo por que me ha pasado, asi derrepente sin mas ayer en la madrugada queria echarme un Rainbow Six como cada dia y nada, me sale eso del updating steam buscando la actualizacion, igualito a ti y de ahi no pasa!! A ti ya te funciona bien despues de reinstalar el sistema operativo?! Gracias por este Post, no pensaba q le pudiera haber pasado esto a nadie pfff :( :steamsad:

Me pasa algo paresido , me abre el steam pero no me deja usar nada de nada es como si no abriera , sale una ventana que dice Steam Client WebHelper Dejo de funcionar , creo que es por alguna actualizacion resiente
< >
A mostrar 1-4 de 4 comentários
Por página: 1530 50

Postado a: 29 mai. 2014 às 10:39
Comentários: 4