Instalar o Steam
Iniciar sessão
|
Idioma
简体中文 (Chinês Simplificado)
繁體中文 (Chinês Tradicional)
日本語 (Japonês)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandês)
Български (Búlgaro)
Čeština (Checo)
Dansk (Dinamarquês)
Deutsch (Alemão)
English (Inglês)
Español-España (Espanhol de Espanha)
Español-Latinoamérica (Espanhol da América Latina)
Ελληνικά (Grego)
Français (Francês)
Italiano (Italiano)
Bahasa Indonesia (Indonésio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandês)
Norsk (Norueguês)
Polski (Polaco)
Português (Brasil)
Română (Romeno)
Русский (Russo)
Suomi (Finlandês)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Relatar problema de tradução
Lo de Steam *32 creo que puede ser debido a tienes un sistema de 64 bits, es un suponer; a veces cuando hay problemas como el tuyo con Steam no hace falta desinstalarlo, con borrar casi todo el contenido de la carpeta Steam salvo Steam.exe y la carpeta SteaApps suele ser suficiente para que, una vez iniciado, el propio programa se ejecute y al ver que le faltan datos, los descargue y actualice.
Ahora que caigo, al desinstalar el programa te aseguraste que se eliminó todo el contenido de la carpeta Steam, mejor dicho que incluso se eliminó la carpeta Steam? puede que con la desinstalación haya quedado algun registro corrupto y al reinstalar se mantivo allí y por eso te sigue dando problemas.
Pues Si me funcionò correctamente esa vez que reinstale todo el sitema operativo; te recomiendo respaldar todo lo esencial, Fotos, Documentos y Demàs En un Disco en la Nube te puede ser muy util tener todo allì (Recomiendo MEGA), Del resto los juegos y eso resignate a guardar lo que puedas si tienes otro disco duro. La verdad ya fue hace bastante tiempo, y el computador donde ocurrio eso Esta estropeado, y Bueno Como Vivo en Venezuela A partir de Enero del 2015 comprar un equipo parecido al que tenia Son +153 Meses de trabajo donde no gaste nada ni para comer. Peeero en fin.
¿Sabes? No tengo ni idea porque ocurre ami tambien fue de un momento a otro.
Tenemos una suerte FE-NO-ME-NAL. :/
Te deseo suerte. Y bueno cosas peores han pasado. ¿no? ¿NO?
Hasta luego y Un Saludo desde Venezuela! ;)
NecroShift.
Me pasa algo paresido , me abre el steam pero no me deja usar nada de nada es como si no abriera , sale una ventana que dice Steam Client WebHelper Dejo de funcionar , creo que es por alguna actualizacion resiente