Ten wątek został zamknięty
Me Robaron Y Steam no me Quiere ayudar
Me Robaron Items Valorizados en total por $30 y a Steam simplemente no le da la gana de ayudarme,

el usuario Skillet^^|. me robo los siguientes items (set de Venge, si ese que cuesta $14, set de Luna el que cuesta $4, Set de lich Cuesta $4, los ultimos Sets de slark + disruptor + Silencer esos que en las cajas cuestan 2.49(7.47 ) algunos items comunes y fondos de pantalla.

Caja de Pergaminos Ancestral, Mirada Forjada de Dragón, Tesoro del Arsenal Radiant
–Cubrehombros del Guardián Silente, Atuendo del Guardián Silente, Pantalla de Carga Vuelo de la Valquiria, Manto del Invierno Difunto, Alma del Invierno Difunto, Faja del Invierno Difunto, Sujeción del Invierno Difunto, Armadura del Eclipse Eterno, Hojas del Eclipse Eterno, Yelmo del Eclipse Eterno, Escudo del Eclipse Eterno, Cinturón del Demonio Hambriento, Garras del Demonio Hambriento, Rostro Enastado del Demonio Hambriento, Hombros Andrajosos del Demonio Hambriento, Pantalla de Carga Conquistador de los Océanos, Armadura de la Ira de la Tempestad, Espalda de la Ira de la Tempestad, Brazaletes de la Ira de la Tempestad, Corona de la Ira de la Tempestad, Morddos, Martillo de la Ira de la Tempestad, Pantalla de Carga Ira de la Tempestad, Brazaletes del Forjamundos, Corona del Forjamundos, Hombros del Forjamundos, Agujas del Forjamundos, Yunque del Forjamundos, Pantalla de Carga Forjamundos, Melena del Demonio de Piedra, Collar del Demonio de Piedra, Brazaletes de Placas del Demonio de Piedra, Bastón del Demonio de Piedra, Guerreros del Demonio de Piedra, Fuerza del Demonio de Piedra, Peto del Demonio de Piedra, Noriet el Guardián Oscuro, Brazaletes del Tribunal, Ornamentos del Tribunal, Guja del Tribunal, Casco del Tribunal, Manto del Tribunal, Escudo del Tribunal, Pantalla de Carga Susurro del Tribunal, Pantalla de Carga Túnicas del Hereje, Pantalla de Carga Magma Profundo, Alas de la Princesa Caída con Inscripciones, Yelmo de la Princesa Caída, Piernas de la Princesa Caída, Garra de la Princesa Caída, Pantalla de Carga Vestimentas de la Princesa Caída, Hoja y Arco, Triunfo de Aspecto Genuino, Trío Ardiente, Monumento, Legión de Uno, La llegada de Harbinger, Salto del Prisionero, Manada de Lobos

ingreso a mi cuenta gracias a un keylogger instalado en un cibercafe, escogió lo que quiso y
Se los auto envió a su cuenta Skillet^^|.

sali del ciber a las 3.00 pm y realizo el trade a las 10.00 pm.
me percate de la falta de mis items revise mi inventario luego de reportar el trade y denunciar el usuario cree mi ticket y steam tan amablemente me respondio esto. despues de 5 dias

Hola Eduardo,

Tras la investigación, no podemos validar tu reclamación.

Los objetos no se podrán devolver a menos que podamos verificar internamente que otro usuario accedió a la cuenta. No podemos devolver objetos basándonos en logs de conversaciones o en capturas de pantalla.

Los usuarios son responsables de la seguridad de sus cuentas de Steam y de sus ordenadores incluyendo el cómo guardan su información de login.

Por favor, visita el enlace de más abajo para obtener más información sobre la seguridad en la cuenta:
Título: Recomendaciones en la seguridad de la cuenta
Enlace: http://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1266-OAFV-8478

que puedo hacer ayuda quiero recuperar mis items, ni por ser un usario que recarga steam se da el tiempo de atenderme debidamente AYUDA.

< >
Wyświetlanie 1-15 z 36 komentarzy
urazaaki 28 maja 2014 o 17:32 
porfavor ayuden a mi amigo que a sido victima de robo de items que mas pruebas quieren?
Thorstein 28 maja 2014 o 17:41 
1º punto:
Quita el nombre del usuario, esta prohido dar nombres o links a perfiles
2º punto:
¿Steam no te quiere ayudar? Steam tiene muchisimos metodos para evitar estas cosas, ¿que pasa? que a los usuarios como tu, les da igual, y tradean por dinero.

En este caso, ¿por que no me lo creo? Steam Gard impide que se puedan realziar trades al conectarse desde un nuevo ordenador, el periodo de tiempo no lo se, pero es superior a un dia, si lo tienes activado lo que cuentas es IMPOSIBLE y por eso steam no quiere ayudarte (como tu dices), de no ser asi y que no activases es tu fallo por no tener steam guard activado, lo de conectarse en un cyber... esta mal, pero todo el mundo lo necesita alguna vez por x motivo, lo de guard no
Silv3r9 28 maja 2014 o 17:44 
Solo soporte tiene control y decisión sobre esos temas - este es un foro de usuarios como tu y nadie aqui te puede solucionar tu problema.

Dicho esto, tienes aun la opción de enviar un mensaje BIEN REDACTADO y con pruebas concretas a soporte en ingles y esperar.

Cabe mencionar que si te responden lo mismo, tendras que aceptar que al jugar desde un cyber-café estas voluntariamente poniendo la seguridad de tu cuenta (que es tu responsabilidad) en riesgo y que soporte no tiene la obligación de devolver los ítems caso no tengas pruebas o no puedan ellos confirmar que sufriste un robo.

Suerte con tu tema.
S1RK4M 28 maja 2014 o 18:16 
Si donde estuvo habia un keylogger y se metió tanto en su cuenta de Steam como en su correo donde tenía asociada su cuenta de Steam, el hacker tiene tanto su clave/usuario de Steam y de su email asociado para usar su cuenta de Steam en otro equipo diferente al habitual. Desconozco si al validar un nuevo equipo en la cuenta de Steam se pueden realizar intercambios ipso-facto.

Pero lo que si es cierto es que la responsabilidad de usar tu cuenta en un entorno seguro es tu responsabilidad y de nadie más (si no tenías Steam Guard activado, ha sido un problema de seguridad tuyo, y Steam no puede hacer nada). Si te han respondido eso, es que algo raro pasa, porque ellos tendrían datos de que otro equipo en otra parte del mundo se conectó al poco tiempo para realizar la operación de intercambio.

Aqui no pueden hacer nada, ya que todos los que estamos en este foro somos usuarios rasos como tu sin ninguna autoridad más que para dar consejos.

Amigo, cuando vas a un cibercafe, cierras todas las cuentas y que no queden contraseñas, es culpa tuya
veltrox 28 maja 2014 o 19:10 
el que trabaja en la caja del cyber puso el key loger, ya que cada ves que se re inicia la maquina borra todo lo que se instalo y eso es haci desde hace rato justamente para que no pase nada raro, porque crees que los discos duros de los cyber duran menos.

Haora si me preguntas como se llama el sistema ese de los cyber no te sabria decir hay varios

cuando termina el tiempo borra todo

pero en el 3er mundo hay que ver
veltrox 28 maja 2014 o 19:45 
¿leistes la guia sobre robo de cuentas? es de tito shivan.
Si entraste a tu cuenta en un ciber y te fuiste sin cerrar la cuenta es muy probable que el ladrón ni siquiera tuviera que usar un keyloger, ya que es como si sales de tu casa y dejas las llaves pegadas en la puerta...Y en ese caso, no hay modo de comprobar si tu cuenta fue "forzada"...Así que no se trata de que a Steam "no le de la gana ayudarte", mas bién, no puede comprobar el robo.

Mi sugerencia es que dejes pasar un par de dias y contactes con el soporte en ingles...pero me temo que no hay mucho que hacer por ti...Aunque aun puedes ir al perfil del ladrón y reportarlo.

¡Suerte!
[MM] TChuso 28 maja 2014 o 23:45 
Si vas por ahí dejando cuentas abiertas o sin protección para tu cuenta, es lo que hay.
l0ck0 29 maja 2014 o 3:09 
si segun tu sacaron tu clave con un keyloger instalado en el Pc denuncia al cibercafe y no a steam ya que ellos deberian evitar que eso ocurra. steam no tiene ninguna culpa
Chununito 29 maja 2014 o 11:12 
a ver amigos lo unico que me queda decir es que OJALA NO LES SUCEDA. y es por eso que amablemente les informo para que esten enterados

1.- steam guard esta activado, si no estan enterados steam guard solo te pide comprobacion de correo electronico 1 vez por PC-modem de internet. suponiendo que vas a un ciber 1 vez te pide confirmacion luego el ciber te parece bueno buenas maquinas buen rendimiento ingresas a la misma pc o una pc que tiene la misma informacion de cliente de steam( jalan la carpeta de steam de 10 GB por red y la copian en pc de similares caracteristicas) el steam guard no te pedira confirmacion de correo, y lo digo por que ya lo he comprobado con 10 pc's. diferentes de un mismo ciber.

2.- para tu mala suerte ingresas a tu cuenta y observas que te faltan set legendarios, miticos y raros sets con gemas cineticas y que en su cambio te llegaron 2 cajitas de tesoro con llave mas un item poco comun(te das cuenta de que te la acaban de meter doblada y con arena).

denuncias al usuario por robo de cuenta, denuncias al usuario por trade estafa, mandas tu ticket y steam se demora en contestarte 5 dias para decirte que no te pueden ayudar que es tu responsabilidad manejar tu cuenta y que tengas mas cuidado la proxima vez, no les basta la palabra del usuario de que sus items acaban de ser usurpados.

3.- sea quien sea el que te roba los items el que atiende el que ayuda al que te atiende el que abre la puerta o el que vende la canchita, steam tiene la obligacion de atender a los usuarios que reportan que acaban de ser robados.(recuerdo mi adolecencia cuando jugaba un juego llamado gunbound, si te robaban los items y reportabas al usuario por robo de items, te devolvian tus items y al usuario lo baneaban 1 semana(por ser primera vez), 1 mes(por ser segunda vez), permanente( por ser reincidente).

4.- en el caso que piensen que yo soy el estafador que he me han pagado dinero real por esos items(por que tambien esos casos se dan) y estoy reportando para ver si steam me ayuda a estafar a este pendej... esteam tiene una politica estricta con los trades por dinero real, claramente especifica, los intercambios con dinero real a usuarios que no conoces es bajo responsabilidad propia del que adquiere los items, en este caso no seria culpa mia, y es por eso que yo no hago este tipo de trades pueden revisar mi inventario de market cuando quiero comprar algo lo hago en el market de steam(el cual Me cobra comision de 15% por cada transaccion Y QUE GUSTOSAMENTE PAGABA POR LA "SEGURIDAD DE NO SER ESTAFADO" Y ES LO QUE LES RECOMIENDO QUE USEN PARA COMPRAR ITEMS A BAJO PRECIO).

bueno a lo que quiero llegar es INFORMAR A LA COMUNIDAD QUE STEAM NO NOS VA A AYUDAR EN CASO DE QUE TE ROBEN LOS ITEMS COMO SI AYUDAN MUCHAS OTRAS COMPAÑIAS Y POCO LE IMPORTA SI ERES USUARIO QUE SI RECARGA O USUARIO QUE NO RECARGA. YO USABA MI TARJETA DE CREDITO EN STEAM Y GRACIAS A DIOS EL LADRON NO SE DIO CUENTA POR QUE ME HUBIESE DEJADO ENDEUDADO CON EL BANCO( ALGUNOS DIRAN HABLAS ESTUPIDECES LA TARJETA TE PIDE CODIGO DE 3 DIGITOS, DEJENME DECIRLES QUE LUEGO DE LA QUINTA TRANSACCION STEAM NO PIDE LA VALIDACION DE LOS DICHOSOS 3 DIGITOS DE LA TARJETA YA LO HE COMPROBADO Y ELIMINADO MI TARGETA DE LA CUENTA DE STEAM

FINALMENTE QUERIDOS AMIGOS, NO SOY ESTUPIDO PARA DEJAR UNA CUENTA TAN VALIOSA ABIERTA EN UN CIBERCAFE SIEMPRE ME DOY EL TIEMPO DE CAMBIAR DE USUARIO CERRAR SESION Y REINICIAR LA PC

Y DENUNCIAR AL CIBERCAFE.... WTF

YA LOS DENUNCIE CON LA POLICIA... ¬¬

NO TODOS LOS CIBER USAN DISCOS CONGELADOS ALGUNOS USAN SOFTWARE RECOVERY Y SE OLVIDAN DEL DEEP FREEZE.

TENGO 25 AÑOS SOY TECNICO ELECTRONICO Y TENGO ESTUDIOS EN REPARACION DE COMPUTADORAS MANEJO DE SOFTWARE CONOSCO DE COMPUTADORAS Y NI POR SER CONOCEDOR ME SALVE DE ESTO, SIEMPRE REVISO LAS PC ANTES DE LOGEARME PERO NO DETECTE EL KEYLOGGER DEBE DE SER UN NUEVO SOFTWARE Q EL ANTIVIRUS NO DETECTO.

A STEAM NO LE ES SUFICIENTE MI MANIFESTACION DE QUE EL TRADE NO LO REALICÉ YO, ENTONCES DE QUE ESTAMOS HABLANDO CUAL ES LA CLASE DE SOPORTE QUE ESPERAMOS DE STEAM, SUPUESTAMENTE LAS COMUNIDADES SIRVEN PARA QUE LAS GRANDES EMPRESAS OBSERVEN LAS CARENCIAS Y NESESIDADES DE SUS USUARIOS, NO PARA QUE LOS USUARIOS SE ACUSEN UNOS A OTROS DE SER ESTAFADOR MI ESTIMADO King of Kings

Y NO ME VO A CANSAR DE INDICARLES EL NICK DEL MALDITO LADRON
Skillet^^| DEBIDO A QUE STEAM NO SE HA DADO LA MOLESTIA DE INFORMARME DE ALGUN CANAL DE DENUNCIAS O DE REPORTES DE USUARIOS QUE REALIZAN TRADES FRAUDULENTOS, SOLO SE HA LIMITADO A DECIRME,:
"¿QUÉ TE CAGARON?, JAJAJAJA FUISTE PE! AHORA RECARGAME $30 Y RECUPERA TUS ITEMS EN EL MARKET, OJO TABIEN TE COBRARE 15% DE COMISION POR CADA COMPRA QUE HAGAS"

ES EL SENTIMIENTO QUE ME HA TRANSMITIDO EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE.

DIGANME AMIGOS REALMENTE SE SIENTEN SEGUROS...

HarambeX 29 maja 2014 o 11:27 
El problema es que hasta donde a Steam lo concierne, el intercambio fue legal, si bien fue utilizada para misma maquina autentificada.
Ya es imposible para soporte saber si has sido tu quien acepto el intercambio u otro usuario en una PC que tu mismo autenticaste.
Ostatnio edytowany przez: HarambeX; 29 maja 2014 o 11:27
DNR3 29 maja 2014 o 11:27 
Es tu culpa por iniciar sesión en un lugar publico, con los riesgos que esto implica. Al menos te hubieras asegurado de que no hubiera algún keylogger como es usual, si no podías estar seguro, no te hubieras arriesgado en primer lugar. Esos lugares por lo general configuran los antivirus para que no detecten los keyloggers, y aun así estos están diseñados para estar ocultos ¿no? así que de todas formas un no esta seguro ahí.
Ostatnio edytowany przez: DNR3; 29 maja 2014 o 11:36
Chununito 29 maja 2014 o 11:38 
pero tio por que no entiendes que estoy reportando mi ticket indicando que yo no hice ese trade.

que mas pruebas quieren que MI MANIFESTACION QUE DICE QUE YO NO REALICÉ ESTE TRADE.

DNR3 VERIFIQUÉ QUE NO HUBIERA KEYLOGGERS CON EL ANTIVIRUS Y NO DETECTO NADA, TENEMOS EL DERECHO DE SENTIRNOS PROTEGIDOS POR NUESTRA EMPRESA DE JUEGOS DE QUE NADIE SE VA A ATREVER A ROBAR ITEMS POR QUE VA A SER BANEADO PERMANENTE MENTE(SI ES QUE ES REINCIDENTE) Y EL DERECHO DE JUGAR EN DONDE NOS DE LA GANA (SABIENDO QUE NUESTRA EMPRESA NOS VA A AYUDAR

¿NUNCA JUGASTE AL GUNBOUND?
SI NUNCALO JUGASTE NO TUVISTE INFANCIA REPORTAS UN RATERO LO BANEAN UNA SEMANA POR SER PRIMERA VEZ 1 MES POR SER SEGUNDA PERMANENTE POR SER TERCERA.

NO ES MI CULPA QUERER JUGAR DONDE HAY MAQUINAS DE ALTO RENDIMIENTO SINO PARA QUE DIABLOS ME COMPRO ITEMS CON GEMAS CINETICAS SI NO ES PARA VER LOS EFECTOS VISUALES QUE ESTAS GEMAS TE DAN

CUAL ES EL CHISTE DE COMPRAR BUENOS ITEMS CON BUENOS EFECTOS SI LOS VAS A VER COMO SI ESTUVIERAS JUGANDO AL DOTA1.

DIME SINCERAMENTE, ¿MERECEMOS SENTIRNOS PROTEGIDOS POR STEAM?

YO PIENSO QUE SÍ

DNR3 29 maja 2014 o 11:45 
Początkowo opublikowane przez Lord_Zero:
pero tio por que no entiendes que estoy reportando mi ticket indicando que yo no hice ese trade.

que mas pruebas quieren que MI MANIFESTACION QUE DICE QUE YO NO REALICÉ ESTE TRADE.

DNR3 VERIFIQUÉ QUE NO HUBIERA KEYLOGGERS CON EL ANTIVIRUS Y NO DETECTO NADA, TENEMOS EL DERECHO DE SENTIRNOS PROTEGIDOS POR NUESTRA EMPRESA DE JUEGOS DE QUE NADIE SE VA A ATREVER A ROBAR ITEMS POR QUE VA A SER BANEADO PERMANENTE MENTE(SI ES QUE ES REINCIDENTE) Y EL DERECHO DE JUGAR EN DONDE NOS DE LA GANA (SABIENDO QUE NUESTRA EMPRESA NOS VA A AYUDAR

¿NUNCA JUGASTE AL GUNBOUND?
SI NUNCALO JUGASTE NO TUVISTE INFANCIA REPORTAS UN RATERO LO BANEAN UNA SEMANA POR SER PRIMERA VEZ 1 MES POR SER SEGUNDA PERMANENTE POR SER TERCERA.

NO ES MI CULPA QUERER JUGAR DONDE HAY MAQUINAS DE ALTO RENDIMIENTO SINO PARA QUE DIABLOS ME COMPRO ITEMS CON GEMAS CINETICAS SI NO ES PARA VER LOS EFECTOS VISUALES QUE ESTAS GEMAS TE DAN

CUAL ES EL CHISTE DE COMPRAR BUENOS ITEMS CON BUENOS EFECTOS SI LOS VAS A VER COMO SI ESTUVIERAS JUGANDO AL DOTA1.

DIME SINCERAMENTE, ¿MERECEMOS SENTIRNOS PROTEGIDOS POR STEAM?

YO PIENSO QUE SÍ

Si usaste el antivirus que estaba instalado en esa PC por defecto, fue un error. Ademas ¿te fijaste en los procesos y servicios que se cargan al inicio también? parece que no.

Ademas, solo la palabra de uno no basta como han dicho varios. Aparte de este tema, no he visto ninguna prueba contundente (y no es que este tema sea una prueba...). Cada uno es responsable de su cuenta, y tu fuiste irresponsable con la tuya.
< >
Wyświetlanie 1-15 z 36 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 28 maja 2014 o 17:24