全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
BATTLEFIELD 3™ GRATIS [Para origin]
-Gratis hasta 3 de junio de 2014.
-Edición Estándar.
-Disponible para la plataforma origin, no para steam.

https://www.origin.com/es-es/store/buy/battlefield-3/pc-download/base-game/standard-edition

¡Un saludo a todos los usuarios!
最近の変更はElektronikが行いました; 2014年5月28日 14時14分
< >
31-34 / 34 のコメントを表示
Silv3r9 の投稿を引用:
Si usamos la lógica de "deberían regalar juegos" a la vida real me imagino que seria como ir al supermercado y encontrarnos con una promoción de muestras gratis de algo y muy campantes pedimos que nos regalen el resto de productos disponibles de dicha empresa. :happymeat:
En este caso, es como ir a un gran centro comercial a exigirles que te regalen algo, porque el tendero de tu barrio te lo regala. Probablemente solo consigas que te miren con cara de alienigena y se rian un poco.

El tendero de tu barrio necesita ese regalo para que compres en su tienda, el centro comercial no. El tendero no puede permitirse perderte como cliente. El centro comercial no te necesita como cliente (porque seguramente eres un tacaño que solo busca el regalo)

Y todos sabemos como acabará la tienda de barrio si se ve obligada a regalar mas y mas para mantener la clientela.
最近の変更はTito Shivanが行いました; 2014年5月30日 11時08分
Yo no veo ningun problema en todo esto.

Lo hace Sony, lo hace STEAM y lo hace EA.

Por mi pueden seguir todo que quieran.
Gracias por la info ;)
albert wesker の投稿を引用:
asi deberia regalar juegos chidos en steam pero eso jamas pasara

Steam ya regaló Left4Dead2, tambien se ha regalado en Steam Rising Storm 2, Portal 1 en su momento, se pasó TF2 al F2P y aún así gente como tu quejándose se que deberían regalar mas... la gente nunca estará satisfecha...
< >
31-34 / 34 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2014年5月28日 14時13分