Installa Steam
Accedi
|
Lingua
简体中文 (cinese semplificato)
繁體中文 (cinese tradizionale)
日本語 (giapponese)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandese)
Български (bulgaro)
Čeština (ceco)
Dansk (danese)
Deutsch (tedesco)
English (inglese)
Español - España (spagnolo - Spagna)
Español - Latinoamérica (spagnolo dell'America Latina)
Ελληνικά (greco)
Français (francese)
Indonesiano
Magyar (ungherese)
Nederlands (olandese)
Norsk (norvegese)
Polski (polacco)
Português (portoghese - Portogallo)
Português - Brasil (portoghese brasiliano)
Română (rumeno)
Русский (russo)
Suomi (finlandese)
Svenska (svedese)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraino)
Segnala un problema nella traduzione
Valve ha regalado L4D2, Portal, hizo F2P Team Fortress 2 y Dota2. Lo que no puede es regalar juegos que no le pertenecen.
En segundo lugar. Por bueno que pueda parecer que te regalen un juego. Me preocupa la velocidad con la que Origin está regalando cosas ultimamente.
Nadie regala juegos por la cara bonita, regalar cosas suele ser una estrategia agresiva para atraer clientela. Tambien es una estrategia abrasiva, porque se corre el riesgo que la nueva clientela no gaste y 'se quede por los regalos' lo cual añade costes sin un retorno en ingresos. (mas usuarios usando los sistemas por el mismo volumen de ingresos)
Me pregunto porqué Origin lo está haciendo con tanta frecuencia. Y los escenarios que veo no son halagueños.
-La base de usuarios de Origin no es tan amplia como se esperaba. Origin no está adquiriendo cuota de mercado a la velocidad esperada. Asi que se emplean técnicas agresivas para aumentar la base de usuarios (hacer numeros a bulto)
-Los accionistas de EA no están viendo un retorno de inversion suficiente. Quieren sacar más dinero de Origin. Asi que se opta por tacticas agresivas para añadir usuarios con la expectativa que acaben gastando mas dinero en la plataforma (BF3 DLC, por ejemplo)
EA ya tiene cierto historial de dejar abandonados proyectos cuando no cumplen las expectativas (dejando usuarios con el trasero al aire) Sería una lástima ver Origin seguir ese camino. La competencia es buena para los usuarios y tienen un buen programa cliente. Pero carecen del 'punch' a la hora de vender que puede tener la competencia, como Steam o Uplay.
Aparte tf2 no es necesario comprar armas, hacerlo es tu decision y apenas altera el juego.
Amigo, todo es un negocio, no regalaron Batllefield 3 porque les caes bien, ni GabeN hizo TF2 un F2P porque nos quiera a todos.
Que una plataforma/desarrollador regale juegos es una brillante estrategia de marketing que al final nos beneficia y nos encanta a todos pero no por eso nos vamos a llenar la cabeza de polillas pensando que es nuestro derecho e ir abriendo la manita por todas partes pidiendo "mas-mas"
Si usamos la lógica de "deberían regalar juegos" a la vida real me imagino que seria como ir al supermercado y encontrarnos con una promoción de muestras gratis de algo y muy campantes pedimos que nos regalen el resto de productos disponibles de dicha empresa.