Puedo jugar bien al dota 2 con estos requisitos!!??
Buenas, en un par de dias estoy por adquirir una laptop y quisiera saber si puedo jugar bien , sin colgarse ni lentitud con estas caracteristicas :

Marca:TOSHIBA
PROCESADOR: Intel Core i7-3630QM 2.4GHz (3.4GHz c/TB)
MEMORIA RAM: 8 GB DDR3
TARJETA GRAFICA O GRAFICOS : Mobile Intel® HD Graphics

Gracias de antemano por su ayuda

Salu2.

"OJO": NO DIGO QUE LA LAPTOP SEA MALA, SOLO QUIERO SABER SI ESA TARJETA GRAFICA O DE VIDEO AYUDA PARA PODER JUGAR NORMAL Y SIN PROBLEMAS.
Автор останньої редакції: bbgalona; 27 трав. 2014 о 19:36
< >
Показані коментарі 1630 із 37
pues como te decia tiene buen procesador de 4 generacion pero lo que viene mal es la tarjeta de video son pesimas para juegos las de intel y para nada menciona que tenga graficos amd
Цитата допису JackHereR.:
Цитата допису albert wesker:
pasame el modelo exacto de la laptop? soy experto en computacion

http://www.magitech.pe/portatiles/laptop-toshiba-satellite-s55-a5176-intel-core-i7-4700mq-2-4ghz-ram-8gb-hdd-750gb-led-15-6-hd-windows-8-1.html

Esa es, pero quiero agregar tambien que, estoy pensando adquirir esa laptop por su procesador y ram, ya que muy aparte del dota 2, tambien trabajo en lo que es audio, video y diseño y pues un procesador que no sea el intel no me convendria, lo que quiero decir es que el dota 2 solo seria un pequeño pasatiempo y es por eso que estoy haciendo esta consulta para poder ver si puedo jugar con esa tarjeta.
con esta talves te funcione porque tiene una nvidia 650m, pero es nivel medio-bajo, pero no hay otra, pero mucho mejor que el hd de intel.
http://www.magitech.pe/portatiles/laptop-acer-v3-771g-9809-intel-core-i7-3632qm-2-2-ghz-quad-core-ram-8gb-hdd-1tb-video-2gb-nvidia-650m-17-3-w8.html
Автор останньої редакції: joevc; 27 трав. 2014 о 20:16
pues como te decia tiene buen procesador de 4 generacion pero lo que viene mal es la tarjeta de video son pesimas para juegos las de intel y para nada menciona que tenga graficos amd

{ПОСИЛАННЯ ВИЛУЧЕНО}

Esa es, pero quiero agregar tambien que, estoy pensando adquirir esa laptop por su procesador y ram, ya que muy aparte del dota 2, tambien trabajo en lo que es audio, video y diseño y pues un procesador que no sea el intel no me convendria, lo que quiero decir es que el dota 2 solo seria un pequeño pasatiempo y es por eso que estoy haciendo esta consulta para poder ver si puedo jugar con esa tarjeta.

Si lo dice, fijate bien en la pestaña de caracteristicas, muy aparte de las especificaciones y de la informacion del fabricante ahi dice que tiene graficos AMD de 1 GB
lo que dice nadamas es esto Gráficos: Mobile Intel® HM86 Express Chipset, Mobile Intel® HD Graphics

Si lo dice, fijate bien en la pestaña de caracteristicas, muy aparte de las especificaciones y de la informacion del fabricante ahi dice que tiene graficos AMD de 1 GB
veo que hay mas que si tienen nvidia mobible, mas mejor, pero eso ya depende de ti y tu presupuesto que tengas. :spycon: :catmug:
yopersonalmente te recomendaria esta: http://www.magitech.pe/portatiles/laptop-asus-g56jr-cn228h-intel-core-i7-4700hq-2-4-ghz-ram-16gb-hdd-1tb-video-dedicado-gtx760m-2gb-blu-ray-led-15-6-full-hd-windows-8-1.html

es mucho mas cara, pero te rendira muy bien en casi todos lo juegos que salgan por lo menos de aqui a dos años mas, pero edito, ya eso depende de ti.
Автор останньої редакції: joevc; 27 трав. 2014 о 20:24
Disculpa te envie el equivocado, es este: {ПОСИЛАННЯ ВИЛУЧЕНО}

Fijate bien la parte de caracteristicas, en la pestaña donde te da una informacion, AMD 1 GB.

Цитата допису joevc:
veo que hay mas que si tienen nvidia mobible, mas mejor, pero eso ya depende de ti y tu presupuesto que tengas. :spycon: :catmug:
Цитата допису joevc:
yopersonalmente te recomendaria esta: {ПОСИЛАННЯ ВИЛУЧЕНО}

es mucho mas cara, pero te rendira muy bien en casi todos lo juegos que salgan por lo menos de aqui a dos años mas, pero edito, ya eso depende de ti.

Si esa de hecho me rendira muy bien en juegos, pero como lo dije, no es la prioridad para eso, el dota no es el motivo de la compra de la laptop, solo busco una laptop, especificamente toshiba con una tarjeta de video la cual me corra normal el juego, que no ascienda a los 2800, pero como tal parece que no corre en las 2 que ♥♥♥♥ el link, pues ya no tengo nada que hacer :/.

Gracias por tu ayuda.

Salu2.!!
por que no lo provas en vez de andar preguntando, si al fin y al cabo el juego es gratis
aaaaaaaaaaaaaaaa no tenes la laptop

la frutillita de steam
bueno, talves salga alguna que te interese en algun futuro, por lo menos ya sabes que comprar para la proxima, :catmug:
pero aun asi dice graficos intel xd en mi opinion los graficos intel son pesimos en todo te recomiendo que tenga tarjeta amd o nvidia
Disculpa te envie el equivocado, es este: http://www.magitech.pe/portatiles/laptop-toshiba-satellite-s855-s5378-intel-core-i7-3630qm-2-4ghz-ram-8gb-hdd-750gb-15-6-hd-windows-8.html

Fijate bien la parte de caracteristicas, en la pestaña donde te da una informacion, AMD 1 GB.

Цитата допису joevc:
pero aun asi dice graficos intel xd en mi opinion los graficos intel son pesimos en todo te recomiendo que tenga tarjeta amd o nvidia
Disculpa te envie el equivocado, es este: http://www.magitech.pe/portatiles/laptop-toshiba-satellite-s855-s5378-intel-core-i7-3630qm-2-4ghz-ram-8gb-hdd-750gb-15-6-hd-windows-8.html

dudo mucho que una lap top tenga nvidia
si las hay con nvidia en laptops hay que buscar bien
Цитата допису bruce:
Цитата допису bruce:
si exiten pero son modelos recortados y con mejor eficiencia del calor y electrico que las de escritorio, lo malo es que son mas caras y raras de encontrar, una con una geforce 760 m te puede costar como 2500 a 3000 dolares y una con 780 m entre 3500 a 4500 dolares, dependiendo lo que tenga de mas la compu, procesador, memoria ram, disco, etc.
Автор останньої редакції: joevc; 27 трав. 2014 о 20:56
< >
Показані коментарі 1630 із 37
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 27 трав. 2014 о 19:26
Дописів: 37