Puedo jugar bien al dota 2 con estos requisitos!!??
Buenas, en un par de dias estoy por adquirir una laptop y quisiera saber si puedo jugar bien , sin colgarse ni lentitud con estas caracteristicas :

Marca:TOSHIBA
PROCESADOR: Intel Core i7-3630QM 2.4GHz (3.4GHz c/TB)
MEMORIA RAM: 8 GB DDR3
TARJETA GRAFICA O GRAFICOS : Mobile Intel® HD Graphics

Gracias de antemano por su ayuda

Salu2.

"OJO": NO DIGO QUE LA LAPTOP SEA MALA, SOLO QUIERO SABER SI ESA TARJETA GRAFICA O DE VIDEO AYUDA PARA PODER JUGAR NORMAL Y SIN PROBLEMAS.
Автор останньої редакції: bbgalona; 27 трав. 2014 о 19:36
< >
Показані коментарі 1630 із 37
pues como te decia tiene buen procesador de 4 generacion pero lo que viene mal es la tarjeta de video son pesimas para juegos las de intel y para nada menciona que tenga graficos amd
Цитата допису JackHereR.:
Цитата допису albert wesker:
pasame el modelo exacto de la laptop? soy experto en computacion

http://www.magitech.pe/portatiles/laptop-toshiba-satellite-s55-a5176-intel-core-i7-4700mq-2-4ghz-ram-8gb-hdd-750gb-led-15-6-hd-windows-8-1.html

Esa es, pero quiero agregar tambien que, estoy pensando adquirir esa laptop por su procesador y ram, ya que muy aparte del dota 2, tambien trabajo en lo que es audio, video y diseño y pues un procesador que no sea el intel no me convendria, lo que quiero decir es que el dota 2 solo seria un pequeño pasatiempo y es por eso que estoy haciendo esta consulta para poder ver si puedo jugar con esa tarjeta.
con esta talves te funcione porque tiene una nvidia 650m, pero es nivel medio-bajo, pero no hay otra, pero mucho mejor que el hd de intel.
http://www.magitech.pe/portatiles/laptop-acer-v3-771g-9809-intel-core-i7-3632qm-2-2-ghz-quad-core-ram-8gb-hdd-1tb-video-2gb-nvidia-650m-17-3-w8.html
Автор останньої редакції: joevc; 27 трав. 2014 о 20:16
pues como te decia tiene buen procesador de 4 generacion pero lo que viene mal es la tarjeta de video son pesimas para juegos las de intel y para nada menciona que tenga graficos amd