No me aparece el cursor del mouse cuando juego dota 2
Bueno nada queria ver si alguien tiene el mismo problema..
Lei que podria ser tema de las actualizaciones, hace poco se me actualizo el juego pero pude jugar un par de veces y ahora esto.
Les agradeceria una respuesta con la solucion.
< >
Zobrazeno 115 z 15 komentářů
configuraciones > partida > interfaz > desplazamiento en los bordes > Activado y solucionado.
Quizá pulsaste sin querer un acceso directo de vista de cursor, a mi me pasa con el photoshop xD pero no se si en dota 2 tienen ese tipo de accesos, es raro :S
En photoshop era o bloc mayús o shift o tab jaja (Sorry no recuerdo bien tb puedes mirar por google) si entrás em el juego prueba a pulsar alguno de ellos a ver o mira en google por si hay un botón de acceso directo y sale directamente el que sea. Suerte
Hola tuve el mismo problema pero en TF2 instale y desinstale juegos, steam, por poco formateo mi pc para ver si se solucionaba, me reì y a la vez dije cuanto tiempo perdido, solo debes ir a la configuraciòn de tu mouse en la pc no en el juego, y en opciones de puntero desactivar rastreo del puntero y ya.
Por cierto este link te puede ayudar solo copia y pega en tu buscador de tu navegador preferido https://support.microsoft.com/es-es/kb/309703
Despues de publicar me fije que solo le das click al link y te abre directo la pagina. Suerte amigo.
hola me prodrias alludar con el mismo problema
jaime původně napsal:
hola me prodrias alludar con el mismo problema

Hola Jaime, Si copias el link y lo pegas en el navegador de tu preferencia te llevara a la pagina oficial de microsoft que trata acerca de como configurar tu raton en eindows para que aparezca en el juego. Si aun así no logras configurarlo debes saber que tienes que ir a panel de control en tu computadora y conseguir la opción mouse Ahí sigue los pasos que te indica la página. Espero esto te ayude. Si despues de intentar esto no pudiste hacerlo, solo escribe en este foro para saber y yo intentaré guiarte. Yo estoy suscrito a este foro así que leere cualquier mensaje publicado en cuanto me conecte con mi cuenta de steam.
Nota: El Link es el que aperece de # 5 de todas maneras lo tienes acá

https://support.microsoft.com/es-es/kb/309703
INGENIOUS ® původně napsal:
Hola tuve el mismo problema pero en TF2 instale y desinstale juegos, steam, por poco formateo mi pc para ver si se solucionaba, me reì y a la vez dije cuanto tiempo perdido, solo debes ir a la configuraciòn de tu mouse en la pc no en el juego, y en opciones de puntero desactivar rastreo del puntero y ya.
Maestro eres el p.u.t.o. Amo me sirvio lo que pasa es que en el juego Warframe al activar la interfaz de steam no me aparecia el cursor veras que cuando estaba configurando mi pc me gusto dejarle la opcion de que el cursor dejara rastro por que se veia bien ese efecto pero no crei que afectara al steam Gracias:steamhappy:
Gracias, un abrazo, me agrada mucho poder ayudar, si quieres acepta mi solicitud de amistad o puedes enviarme una.:steamhappy:
INGENIOUS ® původně napsal:
Por cierto este link te puede ayudar solo copia y pega en tu buscador de tu navegador preferido https://support.microsoft.com/es-es/kb/309703

Muchisimas gracias!!! :csgoanarchist:
alguien que me ayude please no me aparece el cursor en ninguno de mi jugeos shooter como cs go o cs 1.6 o garrys mod
gracias me sirvió en 2023 :,3 para las demás personas q lleguen es en conf de mouse, en ajustes adicionales. Es como entrar a activar o desactivar el parlante o micrófono deseado, buscan por esa sección y encontraran [rastro de puntero] lo desactivan y listo.
Ayuda por fa no me sale el mouse cuando entro a dota 2
La solución la tienen, solo lean, o como ha cambiado con la actualización de Windows donde encontrár para cambiar el rastreo en tu mouse solo busca un vídeo en Youtube segun sea tu sistema operativo donde puedes encontrar o como puedes encontrar la configuración del mouse o ratón, y solo lean, están a una lectura de algunos pocos párrafos cortos de encontrar la solución, en mi caso que solucioné sin ayuda, sin video, es asunto de Razonar y explorar
Naposledy upravil INGENIOUS ®; 31. srp. 2023 v 10.00
< >
Zobrazeno 115 z 15 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 26. kvě. 2014 v 16.37
Počet příspěvků: 15