Videl May 26, 2014 @ 12:09pm
problema con mando xbox 360 en Counter-Strike Global Offensive
bueno tengo mando de xbox 360 inalambrico pero al jugar el juego si me reconoce el mando y y los botones pero menos los stick nose cual sea el problema los stick funcionan bien en otros juegos pero en este no que puedo aser para que los reconosca los stick?
< >
Showing 1-9 of 9 comments
RBunFoX May 26, 2014 @ 12:37pm 
Steam acepta el mando de X360 por defecto, quizás debas hacer alguna configuración extra en las opciones del juego.
d-sshhhh...k May 26, 2014 @ 12:40pm 
Lo unico que se me ocurre es que si no consigues usarlo como gamepad, te descargues un programa llamado Xpadder, que te permite usar tu mando de lo que sea (en este caso XBox) como teclado + raton. Pueden asignar a cada boton y Stick la funcion que deseas.

Busca tutoriales por Google.

Espero que te sirva
jkarl1986 May 26, 2014 @ 3:02pm 
Mira antes de usar Xpadder, creo que creaba algún conflicto con Steam y podía dar un falso positivo en servidores VAC, no se si me equivoco, por lo menos creo haberlo visto hace algun tiempo en algun post.
Last edited by jkarl1986; May 26, 2014 @ 3:03pm
Videl May 26, 2014 @ 3:23pm 
gracias por sus respuestas. como decia si me reconoce todos los botones del mando menos los stick. no quiero usar el xpader tambien avia escuchado algo sobre vac y mas que este juego es de valve. en opciones de mando no aparece configuracion de los stick. alguien de aqui a podido jugar el juego bien con los stick?
Xamuray Jul 11, 2014 @ 11:34am 
yo tengo el mismo problema no soy capaz de hacer funcionar los sticks lo curioso es que en el menu de pausa si te dejan moverte por las opciones
S1RK4M Jul 11, 2014 @ 11:47am 
Originally posted by jkarl1986:
Mira antes de usar Xpadder, creo que creaba algún conflicto con Steam y podía dar un falso positivo en servidores VAC, no se si me equivoco, por lo menos creo haberlo visto hace algun tiempo en algun post.

Xpadder lo usa un amigo mio, y no ha tenido problemas de ningún tipo (y lleva más de un año usándolo). Quizás sea otro programa que tenga funciones similares al Xpadder...
Unnamed Sep 13, 2014 @ 3:11pm 
Man te agregue para ver si encontraste la solución a ese problema, a mi tambien me pasa
Thorigrim Feb 1, 2015 @ 1:52pm 
A mi con el mando si me reconoce los sticks, el problema es que de vez en cuando se le va la olla y el stick derecho se mueve solo hacia arriba o hacia abajo y me cuesta volver a llevarlo a una posición centrada en la pantalla.
octalpe Jul 2, 2017 @ 12:05pm 
lo unico que tienes que hacer para que funcione es activar la consola (en las opciones de teclado y raton al final del todo saldra que tecla es para activarla) y tendras que poner joystick 0 le das a enter y despues tendras que poner joystick 1, cierras la consola y ya podras jugar :) :33
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 26, 2014 @ 12:09pm