This topic has been locked
Muxxer May 25, 2014 @ 6:52pm
CS:S Pase de invitado?
Hola a todos :P

Tengo un amigo ( TomiElGlan ) que se habia comprado no se que cosa que incluia un PASE DE INVITADO PARA COUNTER STRIKE SOURCE. Me regalo ese pase de invitado y veo que en la biblioteca dice COUNTER STRIKE SOURCE-2 DIAS RESTANTES.

Que significa? El juego ya lo descargue...

Acaso es una version trial? O un demo? Se puede extender? Es permanente?
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Ocos May 25, 2014 @ 6:53pm 
Los pase de invitado son para probar el juego. Suelen ser unos días. Cuando se acabe ese periodo deberás comprar el juego si quieres seguir jugando.
Suspect Jan 17, 2017 @ 8:38pm 
Pero yo me compre el CSS y me vino con eso v
Muxxer Jan 17, 2017 @ 10:45pm 
QUE GANAS DE REVIVIR TEMOS VIEJOS LA CONCHA DE SUS MADRES CHE
Perrywinkle Jan 17, 2017 @ 11:10pm 
Originally posted by Necroheadbanger:
QUE GANAS DE REVIVIR TEMOS VIEJOS LA CONCHA DE SUS MADRES CHE
no lo tomes a mal,puede que recien terminaran de leer,dos años despues es un nuevo record de lectura lenta.
SourDemon._ Dec 23, 2017 @ 1:49pm 
Originally posted by zσηαƵєяO | ƝiкσƁєllic:
Si, que mierda, me siento estafado, yo compré el CSS, fui a pagarlo y todo, cuando lo veo me dice "Este pase sólo te da acceso a la versión completa de este juego durante un periodo de tiempo limitado." Ayuda
Angel 10 Dec 23, 2017 @ 1:51pm 
yo tambien compre el pack que venia con el counter, ayuden y respondan
SourDemon._ Dec 23, 2017 @ 2:02pm 
Originally posted by Angel 10:
Yo lo instalaré, por las dudas no abriré el pase de invitado, ya que me dejó instalarlo sin problema
Si no tengo problemas con el CSS el pase se lo regalaré a un amigo o algo :DD
Ferroñes Dec 23, 2017 @ 2:03pm 
Originally posted by ๖Šõΰl Weavér:
Originally posted by zσηαƵєяO | ƝiкσƁєllic:
Si, que mierda, me siento estafado, yo compré el CSS, fui a pagarlo y todo, cuando lo veo me dice "Este pase sólo te da acceso a la versión completa de este juego durante un periodo de tiempo limitado." Ayuda
¿donde compraste el juego?
Ferroñes Dec 23, 2017 @ 2:05pm 
Originally posted by Angel 10:
Yo lo instalaré, por las dudas no abriré el pase de invitado, ya que me dejó instalarlo sin problema
Si no tengo problemas con el CSS el pase se lo regalaré a un amigo o algo :DD
algunos juegos cuando los compras te regalas un pase de invitado para que tu se lo puedas regalar a un amigo. El que compra el juego lo tiene completo el que recibe el pase de invitado solo tiene el juego unos dias..
SourDemon._ Dec 23, 2017 @ 2:08pm 
Originally posted by Ferroñes:
¿donde compraste el juego?
Por Steam mismo, el Pack de CS Complete, y me vino con un pase de CSS de 3 días, por eso me asusté, creí que comprando el pack me daban 3 días, ya iba a reclamar, pero sin abrir el pase me deja descargar el CSS, así que creó que te viene el pase para compartirle 3 días a algún amigo etc.
Muxxer Dec 23, 2017 @ 2:31pm 
Que ganas de revivir un hilo del 2014 la puta madre.
tmaeo'1 Jul 31, 2018 @ 6:00am 
skereeee
zStormWolf Jul 31, 2018 @ 6:04am 
Originally posted by Necroh:
Hola a todos :P

Tengo un amigo ( TomiElGlan ) que se habia comprado no se que cosa que incluia un PASE DE INVITADO PARA COUNTER STRIKE SOURCE. Me regalo ese pase de invitado y veo que en la biblioteca dice COUNTER STRIKE SOURCE-2 DIAS RESTANTES.

Que significa? El juego ya lo descargue...

Acaso es una version trial? O un demo? Se puede extender? Es permanente?
bueno men su nombre lo dice pase de invitado tienes como 3 dias solamente para jugar y ya no puedes jugar mas al menos que lo compres obviamente
Buenas, vengo a revivir este cementerio skereee
Educax Nov 24, 2019 @ 8:18am 
ola
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 25, 2014 @ 6:52pm