BlueHero May 23, 2014 @ 7:25am
No puedo desvincular mi cuenta Steam de mi cuenta de Facebook
Hola a todos! Soy nuevo en Steam. Hace un año aproximadamente, me cree una cuenta en Steam que vincule con mi cuenta de facebook, pero el tiempo paso, no abria sesion. Y olvide mi nombre de usuario y contraseña...
Ahora me hice esta cuenta a fin de usarla correctamente y jugar regularmente. Ahora quiero vincularla con Facebook y no puedo porque aun esta vinculada la vieja. Y como no puedo acceder a la cuenta vieja, no puedo desvincularla y desde Facebook no encuentro manera alguna de hacerlo. ¿Que me recomiendan hacer?
< >
Showing 1-15 of 20 comments
RBunFoX May 23, 2014 @ 7:27am 
En teoria si vas ha modificar perfil ahi te deberia dejar desvincularla sin problemas.

Desde el mismo face deberia ir a aplicaciones (pulsas en mas) vas a la rosca (que es configuración) pones eliminar aplicación y ya estaria.
wulf May 23, 2014 @ 7:27am 
vas a "COMUNIDAD", "PERFIL", al costado dice "EDITAR PERFIL", bajas un poco, y vas a ver que dice que tenes una cuenta de fb asociada a tu steam, y al lado dice "(desvincular)" le das click ahi y listo.
BlueHero May 23, 2014 @ 7:28am 
Originally posted by RBunFoX LOPSD:
En teoria si vas ha modificar perfil ahi te deberia dejar desvincularla sin problemas.

Desde el mismo face deberia ir a aplicaciones (pulsas en mas) vas a la rosca (que es configuración) pones eliminar aplicación y ya estaria.

Hice exactamente eso, pero reintento a vincular esta cuenta con Facebook, pero el problema continua
Astaroth May 23, 2014 @ 7:32am 
Me temo que no se puede desvincular de facebook sino accedes a tu cuenta antigua de Steam
BlueHero May 23, 2014 @ 7:35am 
Originally posted by Astaroth:
Me temo que no se puede desvincular de facebook sino accedes a tu cuenta antigua de Steam

Ok, gracias... u.u
Elektronik May 23, 2014 @ 8:09am 
¿Para que sirve vincular facebook con steam?
RBunFoX May 23, 2014 @ 8:12am 
Originally posted by Elektronik: