wulf May 23, 2014 @ 7:18am
No cargan los Addons de Left 4 Dead 2.
Hace unos dias que no puedo jugar con los addons a los que me eh suscripto a la workshop, cuando inicio el juego me aparece como que estan cargando pero no, se queda congelado y no cargan. Ya eh probado con desinstalarlo y volver a instalar pero el problema sigue.
Otra cosa parecida me pasa con las capturas, cuando las intento subir me dice "Se a producido un error al subir x capturas. Es posible que steam cloud no esté disponible temporalmente."Queria saber si a alguien más le pasa. Gracias
< >
Showing 1-15 of 37 comments
RBunFoX May 23, 2014 @ 7:21am 
Ya hay un tema sobre esto, a mi también me sucede. Hay que esperar hasta la siguiente actualización. No te desesperes.
jkarl1986 May 23, 2014 @ 7:22am 
He visto que varias personas tienen problemas con los addons de Left 4 Dead 2, será cosa de las ultimas actualizaciones del juego, de momento no puedes hacer nada, o esperas a que los desarrolladores corrijan estos errores en el juego o hasta que actualicen dichos addons para que se ejecuten sin problemas en la versión actual del juego, mientras no podrás usarlos.
Last edited by jkarl1986; May 23, 2014 @ 7:23am
RBunFoX May 23, 2014 @ 7:24am 
Originally posted by jkarl1986:
He visto que varias personas tienen problemas con los addons de Left 4 Dead 2, será cosa de las ultimas actualizaciones del juego, de momento no puedes hacer nada ya que mientras no actualicen dichos addons para que se ejecuten sin problemas en la versión actual del juego no podrás usarlos y el actualizar depende del creador de cada addon.

Que yo sepa L4D2 no ha tenido ninguna actualización. De echo, si así fuera el problema lo tendriamos todos, así que creo que es mas bien la beta de steam (que algunos afecta y a otros no)
RBunFoX May 23, 2014 @ 11:43am 
Los addons y las capturas ya me funcionan.
Doppel Aug 20, 2015 @ 5:30am 
aunque cargen todos los addons, luego de abrir el juego de nuevo, se vuelven a cargar
RBunFoX Aug 20, 2015 @ 6:19am 
Originally posted by Shilvanic321:
aunque cargen todos los addons, luego de abrir el juego de nuevo, se vuelven a cargar

No tenia nada que ver el problema del usuario con tu comentario xDDD
76561198275374567 Jan 8, 2016 @ 11:14pm 
Ami lo que me sale es que lo instalo correctamente pero el problema , es que como yo descargue sobre la Ak47 editada , me sale ERROR con una letra roja cuando la utilizo mas no me sale la arma , a que se debe ?
y cuando entre aver los addons en el juego me salio esto " two or more add-ons have conflicting files
please check the developer console for more information" que traducido es
"dos o más complementos tienen archivos conflictivos
por favor revise la consola de desarrollador para obtener más información"
si alguien sabe por favor ayuden
Arukie Jan 9, 2016 @ 5:43am 
Originally posted by daniel_21063:
Ami lo que me sale es que lo instalo correctamente pero el problema , es que como yo descargue sobre la Ak47 editada , me sale ERROR con una letra roja cuando la utilizo mas no me sale la arma , a que se debe ?
y cuando entre aver los addons en el juego me salio esto " two or more add-ons have conflicting files
please check the developer console for more information" que traducido es
"dos o más complementos tienen archivos conflictivos
por favor revise la consola de desarrollador para obtener más información"
si alguien sabe por favor ayuden

Si te fijas en la lista de addons que tienes instalados donde te sale ese mensaje, hay 2 addons que estan en rojo, desactiva uno de ellos y ya deberia funcionarte.
pero si lo desactivo no dañaria el juego ? por que es un complemento que se instalo del parche
Originally posted by FasTin18:
pero si lo desactivo no dañaria el juego ? por que es un complemento que se instalo del parche

No, cuando recibes ese tipo de mensajes es cuando dos o mas addons provocan conflicto y por lo tanto no funcionan de forma adecuada.

Cuando ese es el caso, desactiva todos menos el que quieres que se vea.
76561198275374567 Jan 9, 2016 @ 10:39pm 
lo hice y sigue el error , mas aun ahora elemine el addons pero me sigue saliendo la arma y con error , que chingados , no puedo solucionarlo.
Arukie Jan 10, 2016 @ 5:13am 
Originally posted by FasTin18:
lo hice y sigue el error , mas aun ahora elemine el addons pero me sigue saliendo la arma y con error , que chingados , no puedo solucionarlo.

Si no funciono desuscribete de todos los addons y prueba a ir a tu bilbioteca,click derecho sobre el juego,propiedades,archivos locales,verificar integridad del cache del juego. Eso podria funcionar. Suerte!
Doppel Jan 10, 2016 @ 5:39am 
Si no funciona nada, intenta descargar los addons en steamworkshopdownloader.com ya que cada vez que descargaba por steam, siempre se me reiniciaba la descarga del addon :2015holly:
Detroit Bass Jul 23, 2016 @ 2:34pm 
a mi lo que me pasa es que cada vez que me suscribo algun add ons como por ejemplo un mapa no me aparece y luego vuelvo a la pag y me dice que estoy suscrito aiudenme D:
RBunFoX Jul 24, 2016 @ 4:13pm 
Originally posted by -Son LoBoXTh-:
a mi lo que me pasa es que cada vez que me suscribo algun add ons como por ejemplo un mapa no me aparece y luego vuelvo a la pag y me dice que estoy suscrito aiudenme D:

Para esto deberías haber creado un nuevo tema en vez de ponerlo aquí, de todas maneras te diré que te fijes si el mapa es en realidad para L4D2 y de ser así si te has bajado una campaña y no un mapa de supervivencia, quizá no te cargue porque lo has cogido de mapsgames en ese caso deberás ponerlo en addons manualmente ya que el archivo automático no funciona. O bien si es de la workshop mira que el mapa este activado de ser así mira que funcione correctamente ya que a veces los mapas pueden tener problemas, hay muchas cosas que pueden influir como verás xDD
< >
Showing 1-15 of 37 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 23, 2014 @ 7:18am