Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
que los mapas dejen de funcionar pasa todo el tiempo, aparte de que algunos tiene variados bugs y dejan de funcionar con algunas actualizaciones.
de que vuelvan a funcionar ese dependera si hay un problema con la actualizacion y Steam reparara el problema, o que el creador del mapa lo actualize el mapa
saludos
estoy subcrito a varios mapas en la workshop y los addons no terminan de cargar y la lista queda en negra y no carga nada...
estoy muy seguro de que es un problema de la ultima actualizacion del Cliente Steam, solo queda esperar que Valve solucione el problema, te puedo asegurar que estan al tanto de el y estan trabajando en solucionarlo.
saludos
Principalmente el problema es que aunque los addons estan activados el juego no los carga (o por lo menos no todos)
Ya no hay actualizaciones del left así que ese no es el problema en cuestión.
Ya se de que se trata el problema , yo tambien lo tengo
Pues nada, ha esperar se ha dicho :)
Mis addons no los tengo via workshop, por cierto, yo los instalo a la antigüita y nunca me han dado problemas, en cambio he oido que en workshop siempre hay problemas con addons que no cargan,que desaparecen,que no funcionan...
Por cierto, la actualización fue para Left 4 dead 1...
Como dicen ustedes ¡A esperar!
Je,je,je...Este post es algo viejo ya...Pero si tienes este problema actualmente,debes saber que a veces los mapas de la workshop suelen tener problemas de vez en cuando, a veces el problema se resuelve desuscribiendote de los mapas, borrandolos de las carpetas de los addons y luego volviendose a suscribir...Aunque a veces se resuelve con otra actualización.
Y en lo personal, los mapas descargados e instalados manualmente nunca me han dado problemas...
Y todavia tiene problemas xDD , intentare desuscribirme y volver a suscribirse haber si se soluciona....
Si les pasa pueden checar eso y puede que se solucione.