Ya no me funcionan los mapas de ampliacion left 4 dead 2
Wenas,ya no me funcionan los mapas de ampliacion,estan metidas en addons y todo pero de un momento a otro ya no funcionan,que puedo hacer?
< >
Showing 1-15 of 23 comments
RBunFoX May 22, 2014 @ 12:47pm 
Yo tengo el mismo problema, la verdad no se si tiene algo que ver con el tema de que muchas de las ampliaciones que tenia eran de l4dmaps y ahora residen tn gamemaps aunque tambien es verdad que algunos de la workshop tampoco me funcionan. supongo que será algun fallo de actualización o algo. En mi opinion considero que es por ese motivo que tampoco puedo subir capturas de pantalla. No se puede sincronizar nada con steam cloud y hasta que no se solucione eso creo que no se puede hacer nada a parte de esperar. Saludos
Fedor May 22, 2014 @ 12:51pm 
cual es especificamente el problema?? los mapas no cargan??

que los mapas dejen de funcionar pasa todo el tiempo, aparte de que algunos tiene variados bugs y dejan de funcionar con algunas actualizaciones.

de que vuelvan a funcionar ese dependera si hay un problema con la actualizacion y Steam reparara el problema, o que el creador del mapa lo actualize el mapa

saludos
Fedor May 22, 2014 @ 12:57pm 
Me ha dado curiosidad y abri el l4d2 y tengo el mismo problema...

estoy subcrito a varios mapas en la workshop y los addons no terminan de cargar y la lista queda en negra y no carga nada...

estoy muy seguro de que es un problema de la ultima actualizacion del Cliente Steam, solo queda esperar que Valve solucione el problema, te puedo asegurar que estan al tanto de el y estan trabajando en solucionarlo.

saludos
Last edited by Fedor; May 22, 2014 @ 12:57pm
RBunFoX May 22, 2014 @ 12:58pm 
Originally posted by Fedor:

que los mapas dejen de funcionar pasa todo el tiempo, aparte de que algunos tiene variados bugs y dejan de funcionar con algunas actualizaciones.

de que vuelvan a funcionar ese dependera si hay un problema con la actualizacion y Steam reparara el problema, o que el creador del mapa lo actualize el mapa

saludos

Principalmente el problema es que aunque los addons estan activados el juego no los carga (o por lo menos no todos)

Ya no hay actualizaciones del left así que ese no es el problema en cuestión.
Fedor May 22, 2014 @ 1:00pm 
Originally posted by RBunFoX LOPSD:

saludos

Principalmente el problema es que aunque los addons estan activados el juego no los carga (o por lo menos no todos)

Ya se de que se trata el problema , yo tambien lo tengo :D: , como te respondii anteriormente solo queda esperar.
Muchas gracias a todos,porlomenos ya se que no es culpa de mi pc,a esperarr puess
RBunFoX May 22, 2014 @ 1:07pm 
Originally posted by RBunFoX LOPSD:

Ya se de que se trata el problema , yo tambien lo tengo :D: , como te respondii anteriormente solo queda esperar.

Originally posted by C€b0ll!t@s-one!H3Ad$h0T!:
Muchas gracias a todos,porlomenos ya se que no es culpa de mi pc,a esperarr puess

Pues nada, ha esperar se ha dicho :)
Mi Left 4 dead 2 funciona perfectamente...y puedo jugar mis addons, Tal vez el problema es con workshop (como siempre)

Mis addons no los tengo via workshop, por cierto, yo los instalo a la antigüita y nunca me han dado problemas, en cambio he oido que en workshop siempre hay problemas con addons que no cargan,que desaparecen,que no funcionan...

Por cierto, la actualización fue para Left 4 dead 1...

Como dicen ustedes ¡A esperar!
Originally posted by Andrade-IV:
Mi Left 4 dead 2 funciona perfectamente...y puedo jugar mis addons, Tal vez el problema es con workshop (como siempre)

Mis addons no los tengo via workshop, por cierto, yo los instalo a la antigüita y nunca me han dado problemas, en cambio he oido que en workshop siempre hay problemas con addons que no cargan,que desaparecen,que no funcionan...

Por cierto, la actualización fue para Left 4 dead 1...

Como dicen ustedes ¡A esperar!
A ti te funcionan? tambien e provado a decargarme los mapas meterlos en addons y aun asi nada,esa es la manera que te refieres? graciass
nikcopo Oct 29, 2016 @ 7:46am 
gracias por intentar solucionar esto chicos pero creo yo que es un problema de la workshop ya que esta no es primera vez que tiene problemas(es mas me atrevo a decir que casi todos los dias tiene un problema nuevo) asi que a esperar como dicen ustedes :v
Originally posted by DJNicolaxs:
gracias por intentar solucionar esto chicos pero creo yo que es un problema de la workshop ya que esta no es primera vez que tiene problemas(es mas me atrevo a decir que casi todos los dias tiene un problema nuevo) asi que a esperar como dicen ustedes :v

Je,je,je...Este post es algo viejo ya...Pero si tienes este problema actualmente,debes saber que a veces los mapas de la workshop suelen tener problemas de vez en cuando, a veces el problema se resuelve desuscribiendote de los mapas, borrandolos de las carpetas de los addons y luego volviendose a suscribir...Aunque a veces se resuelve con otra actualización.

Y en lo personal, los mapas descargados e instalados manualmente nunca me han dado problemas...
Paztero Nov 24, 2016 @ 3:55am 
24-11-2016.
Y todavia tiene problemas xDD , intentare desuscribirme y volver a suscribirse haber si se soluciona....
Last edited by Paztero; Nov 24, 2016 @ 3:56am
DaaronJhon Jan 14, 2018 @ 7:56pm 
Originally posted by C€b0ll!t@s-one!H3Ad$h0T!:
Wenas,ya no me funcionan los mapas de ampliacion,estan metidas en addons y todo pero de un momento a otro ya no funcionan,que puedo hacer?
yo estoy suscrito a alguno mapas , y los tengo descargados, mas cada dia que quiero jugar , se vuelven a descargar , alguien sabe como puedo solucionarlo?
LuisNeyrae Sep 11, 2019 @ 10:02am 
No se si les ayude pero ami tambien me ocurrió y fue porque se me habia desconfigurado la fecha y hora y lo tenia mal, y pues cuando lo actualice y lo ♥♥♥♥ bien se soluciono.
Si les pasa pueden checar eso y puede que se solucione.
yo tengo el mismo problema pero porque mi internet es demasiado lento
< >
Showing 1-15 of 23 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 22, 2014 @ 12:41pm