此主题已被锁定
McLOVIN 2014 年 5 月 20 日 下午 6:15
error de escritura de disco duro
al iniciar la descarga de un juego me da ese error, alguien me dice como lo arreglo?
(Cerrado)
最后由 McLOVIN 编辑于; 2018 年 3 月 27 日 下午 12:44
< >
正在显示第 61 - 75 条,共 80 条留言
Gaston_Emanuel 2020 年 5 月 2 日 下午 9:53 
引用自 josu3david25
Tengo el mismo problema con NBA 2k20. Pero solo con este Juego. Mi error dice ( error de escritura en disco.
Hola, pudiste solucionar el problema? Acabo de comprar el mismo juego y me estoy volviendo loco para poder solucionar el error de escritura en disco. Ya pude probar todo lo que dicen en los comentarios y realmente nada funciona. Ademas de que estoy esperando hace siglos que alguien del soporte de Steam pueda responderme. Te agradeceria enormemente si me dices como solucionarlo
Mr. Madness 2020 年 5 月 15 日 下午 3:44 
Buenas, a mi me salía el mismo error en el portatil (sólo tiene un disco duro y sin particiones) y la solución fue desinstalar Steam, reiniciar el pc y reinstalarlo en una carpeta nueva previamente creada.

Un saludo y suerte.
Alexquero[Esp] 2020 年 6 月 19 日 上午 2:54 
A mi me funciono lo de desactivar el antivirus
Nico86 2020 年 6 月 19 日 下午 3:09 
me paso con el the witcher 3, tuve que desactivar el antivirus cuando se me puso en pausa, por algún motivo no me dejaba instalar una actualización de steam que precisaba el juego para funcionar
TovarishZ 2020 年 7 月 6 日 上午 11:45 
Me sirvio lo de el antivirus para el wicher 3 gracias!!!!!!!!!!!!!!
MV90 2020 年 9 月 30 日 下午 9:39 
Me sirvio lo del antivirus, gracias gente! (antes borre toda mi biblioteca la rptm)
K-9 2020 年 12 月 26 日 下午 8:48 
me da el error de escritura intento con todos los tutoriales de youtube y no funcionan encima el juego que compre es el que me gusta y me da error de descaarga >:c
esteban_nava30 2020 年 12 月 29 日 下午 6:48 
引用自 McLOVIN
al iniciar la descarga de un juego me da ese error, alguien me dice como lo arreglo?
(Cerrado)

Se que ya tiene tiempo la publicacion pero por si a alguien le sirve, a mi me pasaba lo mismo del "error de escritura" y fue porque desconecte por accidente la alimentación de mi PC cuando descargaba el juego, al intentar instalarlo nuevamente me mostraba ese error, se debieron dañar algunos archivos o algo por el estilo. Lo solucione desinstalando el juego y eliminandolo de mi biblioteca, después elimine los archivos del juego en la carpeta (C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common) y el archivo (.ico) del juego que se había creado en la carpeta (C:\Program Files (x86)\Steam\steam\games) y asunto arreglado, al volver a instalar el juego todo funciono a la perfección, espero les ayude mi solución.
最后由 esteban_nava30 编辑于; 2020 年 12 月 29 日 下午 9:10
Emmanuel 2020 年 12 月 29 日 下午 6:51 
Desintalar y reinstalar las cosas capas funciones así
Chucho 2021 年 2 月 14 日 下午 7:11 
el haber parado la descarga tiene algo que ver? yo lo hice y tengo mismo problema :(
Zahami 2021 年 2 月 14 日 下午 7:13 
引用自 YoneSnow
el haber parado la descarga tiene algo que ver? yo lo hice y tengo mismo problema :(
Es un post del 2014, en vez de revivirlo podrías revisar por todo el hilo a ver si sale algo que te pueda ayudar o en su defecto, crear uno nuevo explicando tu problema...
㍐BabyCarnageỼỼỼ 2021 年 3 月 2 日 下午 11:29 
Yo tambien tuve este mismo problema con el juego Age Of Empires Mythology no se que me funcionaria primero si desactivar el antivirus o borrar los save y perfiles del juego, y con otro juego llamado Steep pero en ese me pasaba algo parecido pero era cuando cargaba ya en el juego se quedaba en la pantalla de carga infinitamente y lo que hice fue borrar los saves y ya pude entrar a las partidas online pienso que fue por que estaban las partidas guardadas corrompidas, en todo caso aconsejo tambien borrar el cache de steam o ejecutarlo con administrador tambien
k1xxt. 2021 年 4 月 1 日 上午 12:38 
Haber, siendo 1/4/2021, Lo del antivirus no se si funicona por qué aparte de que deje el pc encendido una noche entera con la p4ta luz toda la noche encima me despierto y veo que no se descargo ni el primer 5 % Help me pls.
k1xxt. 2021 年 4 月 1 日 上午 12:40 
Y solo me pasa con el RainBow Six Siege pq ando instalando otras cosas de Steam y me deja
Gonza 2021 年 4 月 6 日 上午 7:12 
引用自 Pipilin
a mi tambien me sucedio lo mismo se pausa solo !! pero cerre mi anti virus y la descarga continuo sin ningun problema ! pero recuerda activar tu anti virus despues de la descarga !! ojala que les sirva
Tal cual, me estaba pasando con el forza horizon 4 y ahora lo resolvi. gracias :steamhappy:
< >
正在显示第 61 - 75 条,共 80 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2014 年 5 月 20 日 下午 6:15
回复数: 80