Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Тема закрыта
error de escritura de disco duro
al iniciar la descarga de un juego me da ese error, alguien me dice como lo arreglo?
(Cerrado)
Отредактировано McLOVIN; 27 мар. 2018 г. в 12:44
< >
Сообщения 4660 из 80
Автор сообщения: manuparkour
a mi me pasa solo con un juego llamado fistful of frags. cada vez que lo intento descargar llega 1.7 gb o 1.5 gb (el juego pesa 2 gb) y tengo que borrar el cache reiniciar la descarga y no me funciona ¿que puedo hacer? ¿alguien tiene una solución para eso? si es así por favor respondan. Desde ya, gracias
uff desde que me cambie de nootebook nunca e tenido problemas de estos , ¿ya intentaste lo que comente?
aunque ahora que lo leo se ve dificil de entender.... ¿queres que te ayude con los pasos ?
Puede que tu pc o laptop necesite más espacio que el requerido para el juego pues yo borre algunos juegos y listo ese fue mi caso para el "The Witcher 3 GOTY" aunque igual lo ♥♥♥♥ como administrador y en modo compatibilidad window 7 :steamhappy:
Les comento que lo que realice fue eliminar el archivo de actualización, realice luego el CHKDSK en el disco dañado y volvi a actualizar y vuala!. Saludos.
como cojones soluciono ese problema
Автор сообщения: USEACONDOM.COM
como cojones soluciono ese problema
intentaste borrar el cache ? y volver a instalarlo/descargarlo?
Автор сообщения: Pepe El Pollo|♥♥♥♥♥♥♥.COM
al iniciar la descarga de un juego me da ese error, alguien me dice como lo arreglo?
(Cerrado)
Yo tambien tengo el mismo problemaa ayudaa!!!!!!!!! :c
Автор сообщения: WillyCS
Автор сообщения: Pepe El Pollo|♥♥♥♥♥♥♥.COM
(Cerrado)
intentaste leer los mensajes de los demas a ver si alguien menciona una solucion , alguno te sirvio ?
Автор сообщения: .:SIX666:.
Автор сообщения: WillyCS
intentaste leer los mensajes de los demas a ver si alguien menciona una solucion , alguno te sirvio ?
Sii mano lo unico q tienes q hacer es desactivar el antivirus :) gracias Saludos..
Автор сообщения: Dj Otacon
Usa los comandos rapidos porque los otros comandos son para revisiones en profundidad:

Comandos rápidos para usar CHKDSK

Comandos rápidos para usar CHKDSK

Para los que necesitan usar CHKDSK de forma fácil y rápida, sin tener que abrir la consola de CDM, pueden utilizar los siguientes comandos rápidos en Windows 7.
Para usarlos solo copia los comandos (Control+C), presiona la tecla Windows para abrir el cuadro de inicio, pega el comando copiado (Control+V) y finalmente presiona la tecla Enter.

➔ Para revisar y reparar la unidad C usa:
CMD.EXE /K CHKDSK C: /F

➔ Para revisar y reparar la unidad D usa:
CMD.EXE /K CHKDSK D: /F

➔ Para revisar y reparar la unidad E usa:
CMD.EXE /K CHKDSK E: /F
ME PUEDES EXPLICAR?
Tengo el mismo problema con NBA 2k20. Pero solo con este Juego. Mi error dice ( error de escritura en disco.
hola a todos queria ver si me podian ayudar con este problema.
mi problema consite en que no actualiza ark survival evolved y me sale el error de escritura de disco, se me pasusa la descarga por si sola. intente desinstalar el ark y todo fue a peor, ahora tampoco lo instala y sale el mismo error del disco, incluso desinstale el steam y nada. ya vi todos los videos posibles pero ninguno sirve.
porfavor alguien me puede ayudar
gente por si a alguien le sigue pasando por algún motivo a veces el ANTIVIRUS se pone loquito y frena la descarga de algunos juegos me recomendación es poner en excepciones y/o mientra se instala desactivarlo para sacar esa posibilidad a mi me soluciono el problema ya que mi disco rígido es nuevo y me lo hacia solo con un juego en especifico
Отредактировано Sparx; 7 мар. 2020 г. в 17:14
hola, acabo de tener ese problema con el State of Decay 2, a mi me pasaba por un error un archivo (el manual guia para jugadores en ruso), solo fui la carpeta donde se descargo el archivo, lo borre, y le di a descargar de nuevo, y solucionado :lunar2019grinningpig:
A mi cuando me paso eso , revise mi pc la parte de la torre abajo , re conecte los cables y después ya no me tiraba el error del fallo de escritura , y pude usar el disco sin problemas intalando la biblioteca de steam ahi xddd, comprueba tus cables y si no sirve, prueba hacerle una revisión al disco uwu, pero como te digo asi lo hice yo, re conecte los cables por que aveces quedan falsos . eso lml
< >
Сообщения 4660 из 80
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 20 мая. 2014 г. в 18:15