Instalează Steam
conectare
|
limbă
简体中文 (chineză simplificată)
繁體中文 (chineză tradițională)
日本語 (japoneză)
한국어 (coreeană)
ไทย (thailandeză)
български (bulgară)
Čeština (cehă)
Dansk (daneză)
Deutsch (germană)
English (engleză)
Español - España (spaniolă - Spania)
Español - Latinoamérica (spaniolă - America Latină)
Ελληνικά (greacă)
Français (franceză)
Italiano (italiană)
Bahasa Indonesia (indoneziană)
Magyar (maghiară)
Nederlands (neerlandeză)
Norsk (norvegiană)
Polski (poloneză)
Português (portugheză - Portugalia)
Português - Brasil (portugheză - Brazilia)
Русский (rusă)
Suomi (finlandeză)
Svenska (suedeză)
Türkçe (turcă)
Tiếng Việt (vietnameză)
Українська (ucraineană)
Raportează o problemă de traducere
Vale, ya esta casi. Ahora en el juego que estais descargando le dais click derecho y propiedades, vais a Actualizaziones i en la primera ventana desplegable le dais a la 2da opcion
y ya
ESPERO QUE OS FUNCIONE
Yo intentaba reinstalarlo una y otra vez, reiniciar mi PC y varias cosas más que leí aquí y nada surgía efecto, hasta que noté que cada vez que lo desinstalaba muchos archivos no se borraban, algún archivo estaba en uso constante, fui a la carpeta y fui borrando los archivos hasta descartalos todos y ví que el ejecutable del juego(el .exe) estaba en uso por un programa de terceros(Se me instalaría con alguna mierda de estas que te instalan cosas solo) el programa se llamaba YAC(Just another cleaner) que tiene la mascarilla de un cleaner pero a mi no me parece más que un Malware(¿Porqué narices tiene que tener en uso ese programa el ejecutable de un juego online?).
El caso, al grano, desinstalé el programa este porculero que estaba usando el ejecutable del juego, volví a reinstalar el juego y listo, adiós todos los problemas.
Al parecer steam no podía actualizar el juego(y por tanto ese error de escitura) porque el ejecutable estaba en uso por ese programa de terceros.
Saludos! espero que a alguien le sirva! ^^
Sólo dale click derecho a tu disco -> propiedades -> en la pestaña herramientas dale en comprobar, espera unos minutos y listo.
Esto también sirve, es lo mismo que te dije yo, pero está mas compleja y es por medio de comandos.
Yo lo averigué muy facil, una vez ví cual era el archivo que no se borraba en vez de intentar borrar esa carpeta o mas archivos, intenté borrar unicamente ese archivo y el propio windows me dijo que estaba en uso por ese programa de terceros(cuando borras mas de uno o una carpeta no te lo dice, pero si borras el archivo en concreto si te dice que programa lo está utilizando)
borre toda existencia del juego le di permisos a mi steam y le ♥♥♥♥ compatibilidad con windows 8
reinstale el juego (inserte juego de ejemplo) y funciono
Intente en verificar los archivos como 2 veces y me seguía saliendo el error pero mucho antes de que pasara eso el antivirus me brinco que había encontrado una amenaza, por instinto le di que lo resolviera y no me había dado cuenta que el mismo me bloqueaba el juego, solo lo desactive un momento el juego se actualizo y Listo a Jugar espero que le sirva !!!