Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Porque bosta no ponen un buen anti-cheats a csgo
El juego esta muuuuy nice, pero su anti-cheats se cae a los re mil pedazos..
< >
Сообщения 114 из 14
Es como preguntarse por qué no hay una seguridad tan buena que no pase nada malo. :D
UN BUEN ANTI-CHEAT...
Un buen anti- cheat, según tengo entendido, sería muy,muy,muy intrusivo, revisandote el equipo hasta los rincones mas oscuritos y algo que he notado mucho, es que la gente suele ser muy paranoica con temas de privacidad y eso... Es la misma razón por la que en los aviones NO REVISAN a los pasajeros tan minuciosamente como a veces se quisiera. Está desde la gente que tiene algo que esconder (vergonzoso), hasta los que se ofenden tan solo porque les solicitan abrir una maleta aunque no tengan nada que ocultar.
¿Estaría usted dispuesto a tener un programa que le revise cada archivo en su equipo tan solo para poder jugar sin problemas? Suponiendo que la respuesta sea "tal vez" ¿Cree que otros usuarios estarían dispuestos también?...
Porque valve es valve
Автор сообщения: UQZ78
tipica excusa de manco
"Ey no provoques a otro usuario si no quieres que te metan reporte"
Автор сообщения: lautA-

Y porque no os juntáis todos los jugadores de "ese juego" y hacéis fuerza y lo proponéis o protestáis donde os oigan y de verdad interese ??

Esto es un foro común... seguro que el creador del juego, va a leer tus lloros aquí...
Отредактировано jbcomoelwhisky; 19 окт. 2021 г. в 3:58
Автор сообщения: Andrade-IV (Festive mod)
UN BUEN ANTI-CHEAT...
Un buen anti- cheat, según tengo entendido, sería muy,muy,muy intrusivo, revisandote el equipo hasta los rincones mas oscuritos y algo que he notado mucho, es que la gente suele ser muy paranoica con temas de privacidad y eso... Es la misma razón por la que en los aviones NO REVISAN a los pasajeros tan minuciosamente como a veces se quisiera. Está desde la gente que tiene algo que esconder (vergonzoso), hasta los que se ofenden tan solo porque les solicitan abrir una maleta aunque no tengan nada que ocultar.
¿Estaría usted dispuesto a tener un programa que le revise cada archivo en su equipo tan solo para poder jugar sin problemas? Suponiendo que la respuesta sea "tal vez" ¿Cree que otros usuarios estarían dispuestos también?...

Al estar en Steam estas aceptando todos sus términos y condiciones así que si no quieren hacer un buen anticheat créeme que no es por eso
Te quejas de csgo? y eso que no has visto como esta team fortress 2 ahora, te caes de cu**
Автор сообщения: Andrade-IV (Festive mod)
UN BUEN ANTI-CHEAT...

altos mamarama son los q dicen "ni pirqui mi vin i rivisir mi compitidiri"
Автор сообщения: Fiero
Автор сообщения: UQZ78
tipica excusa de manco
"Ey no provoques a otro usuario si no quieres que te metan reporte"

el defensor de los mamaramas
Автор сообщения: jbcomoelwhisky

Y porque no os juntáis todos los jugadores de "ese juego" y hacéis fuerza y lo proponéis o protestáis donde os oigan y de verdad interese ??

Esto es un foro común... seguro que el creador del juego, va a leer tus lloros aquí...

lloros hace tu hermana a la noche
Автор сообщения: Vash97
Te quejas de csgo? y eso que no has visto como esta team fortress 2 ahora, te caes de cu**

xD nunca jugue a ese juego

Pues este es el nivel...

Pide para acabar con los cheats .. pero él mismo es un tóxico que lo primero que hace es insultar

Tenéis lo que os merecéis..

NEXT

PD; Si.. es cierto, mi hermana llora de vez en cuando por la noche .. pero claro mi hermana tiene tres años.. tú también ?
Отредактировано jbcomoelwhisky; 19 окт. 2021 г. в 13:28
el problema no esta en el anticheat, el poblema es que la gente piensa que usar ayudias es algo normal y correcto. por este foro pasan todas las semananas un gran numero de jugadores quejandose de vacs o bans injustos. si os molestais en mirar muchos de los juegos viejunos no tenian apenas anticheat y el existente era una M y no existian la cantidad de chetos que hay hoy

esto pasa porque falta una cultura "gamer" que les haga entender que perder forma parte del juego y que para aprender a jugar de verdad hay que esforzarse y lo normal es perder o morir mucho mientras mejoras

Yo desde hace ya bastante me niego a jugar a nada competitivo si no es con o contra amigos o conocidos porque en la mayoria de los juegos siempre aparece el típico niñorata tramposete que te jode la experiencia

Pues este es el nivel...

Pide para acabar con los cheats .. pero él mismo es un tóxico que lo primero que hace es insultar

Tenéis lo que os merecéis..

NEXT

PD; Si.. es cierto, mi hermana llora de vez en cuando por la noche .. pero claro mi hermana tiene tres años.. tú también ?

ayyyyyyyyyyy lo insulteeeeeee.. :(
< >
Сообщения 114 из 14
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 18 окт. 2021 г. в 17:25