Установить Steam
войти
|
язык
简体中文 (упрощенный китайский)
繁體中文 (традиционный китайский)
日本語 (японский)
한국어 (корейский)
ไทย (тайский)
Български (болгарский)
Čeština (чешский)
Dansk (датский)
Deutsch (немецкий)
English (английский)
Español - España (испанский)
Español - Latinoamérica (латиноам. испанский)
Ελληνικά (греческий)
Français (французский)
Italiano (итальянский)
Bahasa Indonesia (индонезийский)
Magyar (венгерский)
Nederlands (нидерландский)
Norsk (норвежский)
Polski (польский)
Português (португальский)
Português-Brasil (бразильский португальский)
Română (румынский)
Suomi (финский)
Svenska (шведский)
Türkçe (турецкий)
Tiếng Việt (вьетнамский)
Українська (украинский)
Сообщить о проблеме с переводом
Un buen anti- cheat, según tengo entendido, sería muy,muy,muy intrusivo, revisandote el equipo hasta los rincones mas oscuritos y algo que he notado mucho, es que la gente suele ser muy paranoica con temas de privacidad y eso... Es la misma razón por la que en los aviones NO REVISAN a los pasajeros tan minuciosamente como a veces se quisiera. Está desde la gente que tiene algo que esconder (vergonzoso), hasta los que se ofenden tan solo porque les solicitan abrir una maleta aunque no tengan nada que ocultar.
¿Estaría usted dispuesto a tener un programa que le revise cada archivo en su equipo tan solo para poder jugar sin problemas? Suponiendo que la respuesta sea "tal vez" ¿Cree que otros usuarios estarían dispuestos también?...
Y porque no os juntáis todos los jugadores de "ese juego" y hacéis fuerza y lo proponéis o protestáis donde os oigan y de verdad interese ??
Esto es un foro común... seguro que el creador del juego, va a leer tus lloros aquí...
Al estar en Steam estas aceptando todos sus términos y condiciones así que si no quieren hacer un buen anticheat créeme que no es por eso
altos mamarama son los q dicen "ni pirqui mi vin i rivisir mi compitidiri"
el defensor de los mamaramas
lloros hace tu hermana a la noche
xD nunca jugue a ese juego
Pues este es el nivel...
Pide para acabar con los cheats .. pero él mismo es un tóxico que lo primero que hace es insultar
Tenéis lo que os merecéis..
NEXT
PD; Si.. es cierto, mi hermana llora de vez en cuando por la noche .. pero claro mi hermana tiene tres años.. tú también ?
esto pasa porque falta una cultura "gamer" que les haga entender que perder forma parte del juego y que para aprender a jugar de verdad hay que esforzarse y lo normal es perder o morir mucho mientras mejoras
Yo desde hace ya bastante me niego a jugar a nada competitivo si no es con o contra amigos o conocidos porque en la mayoria de los juegos siempre aparece el típico niñorata tramposete que te jode la experiencia
ayyyyyyyyyyy lo insulteeeeeee.. :(