Installer Steam
log på
|
sprog
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (traditionelt kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tjekkisk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spanien)
Español – Latinoamérica (spansk – Latinamerika)
Ελληνικά (græsk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (hollandsk)
Norsk
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasilien)
Română (rumænsk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (Vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et oversættelsesproblem
Also: Los videojuegos son violentos, pero está escribiendo desde una plataforma de videojuegos con su propia cuenta, ja!
Un exceso de horas de juego es mala por necesidad.
Puede que si empiezas por ahí también descubras que puede fomentar la agresividad, pero no porque el juego sea necesariamente violento. Por ejemplo: un jugador que se ve privado por alguna razón de sus horas de juego puede ponerse agresivo.
Fiu, también me da la impresión de que aquí hay gente que confunde los estudios con las investigaciones que llevan a cabo investigadores profesionales lol. Yo no elegí estudiar este tema, es que tema se estudia en mi clase de psicología. A mí me parece interesante y quise saber la opinión de las personas (ya que hay personas que pueden estar a favor o en contra).
Repito, en ningún momento he dicho que los videojuegos sean la razón por las que las personas se vuelven reagresivas, de hecho, incluso yo mismo juego a juegos violentos como el CSGO.
No generalices. No todos los psicólogos piensan así... Por no decir que la evolución la necesita tu argumento, anda que intentar destrozar la psicología del 2021 con cosas del 1960...
No generalices. No todos los psicólogos piensan así... Por no decir que la evolución la necesita tu argumento, anda que intentar destrozar la psicología del 2021 con cosas del 1960... [/quote]
Copypaste literal:"dando mi opinión (y leyendo artículos y más cosas) sobre la relación entre los videojuegos y la agresividad - si los videojuegos violentos aumentan la agresividad en los jugadores jóvenes o menos experimentados, etc." Hablas de la relacion entre videojuegos y agresividad, no sobre la SUPUESTA relacion, si no sobre la relacion. Con lo cual la dais por sentada. Yo diria que si, que estas diciendolo, pero en fin..
Y 2º yo no uso argumentos de los 60 para intentar destrozar la psicologia, solo digo que me parece mentira que sigais usando argumentos que han quedado demostrado como falsos hace 60 años. Igual que ahora nos parecen ridiculos los argumentos de que los Beatles y el rock and roll hacian violentos a los jovenes, dentro de unos años se considerará ridiculo culpar a los videojuegos. Pero a la psicologia, muchas veces empeñada en buscar hasta debajo de las piedras comportamientos patologicos etiquetables, tanto en las sociedades como en las personas, eso le da igual
Amigoo, yo vengo jugando juegos gore o muy violentos desde muy chico y estoy joya, soy 0 violento en la vida real. Nunca di una piña en mi vida.
En el fulvito todo el tiempo se cagan a piñas y nadie dice "ay el fulvo te hace violento"
Solo diré una palabra: Hooligans xD
Creo que por allá los llamáis barras bravas
Aquí en Europa , empezaron los holligans, siguieron los Tifosi y más tarde los ultras