Retroh Aug 16, 2015 @ 12:17pm
No puedo crear saco de 1000 gemas
Acabo de hacer una limpieza de objetos inútiles de mi inventario, he cambiado los items de menos valor por gemas hasta llegar a 1000, con idea de vender el saco y que así me salga más rentable.

La cuestión es que ahora selecciono las 1000 gemas, hago click en "Meter gemas en un saco" y no hace nada, parece que el botón no funciona.

Me gustaría saber si es algo momentáneo, o si a más gente le ha pasado y se ha solucionado.

Gracias.
Last edited by Retroh; Aug 17, 2015 @ 4:50am
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Astaroth Aug 16, 2015 @ 12:19pm 
Error de origen desconocido. La forma que se encontró para solucionarlo es enviarle las 1000 gemas a algún amigo de CONFIANZA, pedirle que cree el saco y te lo envíe de vuelta
Retroh Aug 16, 2015 @ 12:20pm 
Vaya tela... Steam y sus cosas.

Gracias Astaroth.
JoséDHG Aug 16, 2015 @ 12:51pm 
A ver, ¿tienes las gemas desorganizadas en diferentes montones? (Por ejemplo: 500 por aquí, 250 por allá, etc) De ser así no las podrás meter en un saco incluso si entre ellas cumples las 1000, debido a que no son del mismo montón. Yo tenia el mismo problema, y si lo que te pasa es eso, pues puedes solucionarlo intercambiando todas esas gemas con alguien y que luego te las devuelva. De este modo estarán todas organizadas en el mismo montón y podrás meterlas en un saco.

Espero haberte podido ayudar. Saludos.
Retroh Aug 16, 2015 @ 2:03pm 
Gracias por tu respuesta Jose, están todas las gemas juntas, 1000 gemas exactas, listas para meterlas en un saco, pero cuando intento crear el saco no funciona, no hace nada.

Haré lo que comenta Astaroth, se las pasaré a alguien de confianza a ver si me puede crear el saco de gemas para poder ponerlo a la venta.

Gracias por responder, chicos.:use:
JoséDHG Aug 16, 2015 @ 2:23pm 
Originally posted by Retroh:
Gracias por tu respuesta Jose, están todas las gemas juntas, 1000 gemas exactas, listas para meterlas en un saco, pero cuando intento crear el saco no funciona, no hace nada.

Haré lo que comenta Astaroth, se las pasaré a alguien de confianza a ver si me puede crear el saco de gemas para poder ponerlo a la venta.

Gracias por responder, chicos.:use:

A tu orden. Si tras ese proceso sigue sin funcionar, intenta contactar con soporte, así te dicen si existe alguna solución o si solo queda esperar a que solucionen el "bug". Nos comentas como te fue. Saludos.
Retroh Aug 16, 2015 @ 2:25pm 
Lo acabo de hacer con un amigo, a él tampoco le funciona el boton de crear el saco. Voy a escribir al soporte técnico de steam a ver si hay suerte. Gracias Jose.
Astaroth Aug 16, 2015 @ 4:45pm 
Originally posted by Retroh:
Lo acabo de hacer con un amigo, a él tampoco le funciona el boton de crear el saco. Voy a escribir al soporte técnico de steam a ver si hay suerte. Gracias Jose.

Como no lo mencionabas supuse que era el error común de tener las gemas en diferentes montones, que la solución es la que comenté. Pero si las tienes en un solo montón y no se crea el saco entonces debe ser un error general, de hecho, hoy por momentos me dice que la comunidad de Steam no está disponible, debe ser parte del mismo problema. Lo más probable es que se solucione solo, va a tardar más en que te responda soporte
joevc Aug 16, 2015 @ 5:56pm 
yo tambien tuve ese error, pero a mi me dio 900 y 100 gemas y no pude pegarlas ni con moco de gorila, tuve que crear un pack de refuerzo que me diera el equivalente al saco o lo mas cercano posible para poder obtener ganacias, al final vendi el pack de refuerzo mas o menos al precio de las gemas actuales, pero ya no se me antojo volver hacerlo, nose como a otros si les funciona bien en crear 1000 gemas. :Tom:
Last edited by joevc; Aug 16, 2015 @ 5:56pm
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 16, 2015 @ 12:17pm