pepeгina 15 Thg08, 2015 @ 11:19pm
CSGO OPERACIÓN BLOODHOUND
Buenas me compré esta operación apenas salió, ya la hize oro y todo pero según tengo entendido cuando subis a nivel 40 te da una estrella o algo así, alguno sabe que es? y por eso estoy viciando a full ya que no jugué por 2 semanas mas o menos pero cada tanto me dice "Experiencia reducida hasta la próxima semana" porque me dice eso? Como quieren que suba así? gano un mm y me da 120 de experiencia...
< >
Đang hiển thị 1-8 trong 8 bình luận
Snake Eyes μ's 15 Thg08, 2015 @ 11:37pm 
porque se supone que es un limite de bonus por semana si no jugaste te retrasas,yo en esta cuenta soy nivel 32 en otra cuenta que ayudo a subir es nivel 15 (he jugado poco)

Y si daran una medalla al llegar al final (nivel 40) es esta http://gfycat.com/AcidicFaithfulGilamonster
pepeгina 15 Thg08, 2015 @ 11:54pm 
Nguyên văn bởi Snake Eyes:
porque se supone que es un limite de bonus por semana si no jugaste te retrasas,yo en esta cuenta soy nivel 32 en otra cuenta que ayudo a subir es nivel 15 (he jugado poco)

Y si daran una medalla al llegar al final (nivel 40) es esta http://gfycat.com/AcidicFaithfulGilamonster

Pero que tiene que ver? hoy a la tarde jugué como 3 horas y recien ahora me reduce...encima la semana pasada estuvo como 4 días así y recíen el martes me dio el bonus y el miercoles se normalizó

No hay ninguna guía que explique esto? Es increible loco
ΛD. 16 Thg08, 2015 @ 5:54am 
Sabeis hasta cuando hay tiempo de conseguir la medalla?
Hasta el final de la operacion quizas?
Blockdeivid 16 Thg08, 2015 @ 7:02am 
Nguyên văn bởi ADStudiO.:

Siempre podrás adquirirla, con solo comprar el pase tendrás acceso a su medalla, y este pase puedes comprarlo en el propio menú del juego hasta septiembre, o en el mercado (hasta que se agote, cuanto mas tiempo esperes a comprarla en el mercado mas valdrá una vez se haya dejado de vender en el menú del juego).

En cambio, si te refieres a conseguir la medalla en oro, solo puedes subirla a ese grado dentro del tiempo que ocupe la operación, asi que tienes hasta septiembre.
ΛD. 16 Thg08, 2015 @ 12:16pm 
Nguyên văn bởi Blockdeivid:

Siempre podrás adquirirla, con solo comprar el pase tendrás acceso a su medalla, y este pase puedes comprarlo en el propio menú del juego hasta septiembre, o en el mercado (hasta que se agote, cuanto mas tiempo esperes a comprarla en el mercado mas valdrá una vez se haya dejado de vender en el menú del juego).

En cambio, si te refieres a conseguir la medalla en oro, solo puedes subirla a ese grado dentro del tiempo que ocupe la operación, asi que tienes hasta septiembre.

Creo que no me entendiste, me referia a la ultima insignia o medalla del rank nuevo!
pero no importa creo que esa se consigue igual sin tener la operacion
♥Kiss_Me♥ 16 Thg08, 2015 @ 12:23pm 
.
pepeгina 16 Thg08, 2015 @ 1:22pm 

Hasta el 31 de septiembre, ahí termina.
Lần sửa cuối bởi pepeгina; 16 Thg08, 2015 @ 1:22pm
Blockdeivid 16 Thg08, 2015 @ 11:57pm 
Nguyên văn bởi Blockdeivid:

Creo que no me entendiste, me referia a la ultima insignia o medalla del rank nuevo!
pero no importa creo que esa se consigue igual sin tener la operacion

Ah sorry! Por lo que me han dicho ese rank nuevo no tiene nada que ver con la operación nueva, asi que en teoria debería permanecer en el juego una vez acabe Bloodhound, pero no estoy seguro.
< >
Đang hiển thị 1-8 trong 8 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 15 Thg08, 2015 @ 11:19pm