Cài đặt Steam
Đăng nhập
|
Ngôn ngữ
简体中文 (Hán giản thể)
繁體中文 (Hán phồn thể)
日本語 (Nhật)
한국어 (Hàn Quốc)
ไทย (Thái)
Български (Bungari)
Čeština (CH Séc)
Dansk (Đan Mạch)
Deutsch (Đức)
English (Anh)
Español - España (Tây Ban Nha - TBN)
Español - Latinoamérica (Tây Ban Nha cho Mỹ Latin)
Ελληνικά (Hy Lạp)
Français (Pháp)
Italiano (Ý)
Bahasa Indonesia (tiếng Indonesia)
Magyar (Hungary)
Nederlands (Hà Lan)
Norsk (Na Uy)
Polski (Ba Lan)
Português (Tiếng Bồ Đào Nha - BĐN)
Português - Brasil (Bồ Đào Nha - Brazil)
Română (Rumani)
Русский (Nga)
Suomi (Phần Lan)
Svenska (Thụy Điển)
Türkçe (Thổ Nhĩ Kỳ)
Українська (Ukraine)
Báo cáo lỗi dịch thuật
Y si daran una medalla al llegar al final (nivel 40) es esta http://gfycat.com/AcidicFaithfulGilamonster
Pero que tiene que ver? hoy a la tarde jugué como 3 horas y recien ahora me reduce...encima la semana pasada estuvo como 4 días así y recíen el martes me dio el bonus y el miercoles se normalizó
No hay ninguna guía que explique esto? Es increible loco
Hasta el final de la operacion quizas?
Siempre podrás adquirirla, con solo comprar el pase tendrás acceso a su medalla, y este pase puedes comprarlo en el propio menú del juego hasta septiembre, o en el mercado (hasta que se agote, cuanto mas tiempo esperes a comprarla en el mercado mas valdrá una vez se haya dejado de vender en el menú del juego).
En cambio, si te refieres a conseguir la medalla en oro, solo puedes subirla a ese grado dentro del tiempo que ocupe la operación, asi que tienes hasta septiembre.
Creo que no me entendiste, me referia a la ultima insignia o medalla del rank nuevo!
pero no importa creo que esa se consigue igual sin tener la operacion
Hasta el 31 de septiembre, ahí termina.
Ah sorry! Por lo que me han dicho ese rank nuevo no tiene nada que ver con la operación nueva, asi que en teoria debería permanecer en el juego una vez acabe Bloodhound, pero no estoy seguro.