como recuperar archivos eliminados por mi antivirus:(?
hola necesito urgente porfavor! , estaba iniciando el juego CSGO y derrepente mi antivirus me muestra un aviso que decia, que el juego tenia una amenazada, me recomendo eliminar la amenaza y la elimino, luego de eso vuelvo a iniciar el CSGO y me dice que no se podia y que faltaba ejecutable. ALGUIEN QUE ME AYUDE A RECUPERAR LOS ARCHIVOS o que me diga como puedo hacer que inicie de nuevo el juego porfavor! se agredeceria u.u
< >
18/8 megjegyzés mutatása
los juegos de steam no tienen virus (excepto por los de uplay) pero quizas sea un error de tu antivirus pues no estara en el baul?
como accedo al baul para ver si los archivos estan alli :(?
Que antivirus tienes?. es raro que hagan eso, para volver a jugar cs go intenta:
Biblioteca-CS GO-click derecho-propiedades-archivos locales-verificar integridad del cache del juego.

Se tarda un rato pero si te falta algun archivo para jugar, te lo descarga.
Legutóbb szerkesztette: Nico el Rico; 2015. aug. 15., 14:14
gracias eso intentare :D
tengo el AVG Antivirus
me sirvio muchas gracias :)
kNUBE! eredeti hozzászólása:
tengo el AVG Antivirus

Desinstala por completo AVG, suele dar muchos falsos positivos con los juegos de Steam, está en la lista de programas con cierto grado de no compatiblilidad con Steam y si los problemas son continuados se recomienda su desinstalación.

Yo lo tenía y a pesar de crear excepciones a las carpetas Steam y SteamApps seguía eliminado ejecutables o archivos importantes del juego que impedían su ejecución, o al ejecutarse el juego, crasheaba por falta de estos archivos.

Eso si, espero que no tengas problemas despues de su desinstalación ya que a veces puede joder mucho al usuario ya que deja problemas en el sistema al dejar algunos elementos mal configurados que luego tendrás que activar con el increible inconveniente de lo tedioso que resulta encontrar soluciones validas...

Recuerdo que despues de desinstalar AVG, no podía instalar otro antivirus porque no tenia activado no se que cosa imprescindible, menuda gracia que AVG te deje este regalito, de tanto buscar y tantos intentos de arreglarlo lo pude hacer, por esta razón ni loco vuelto a AVG.
Legutóbb szerkesztette: jkarl1986; 2015. aug. 15., 15:24
kNUBE! eredeti hozzászólása:
tengo el AVG Antivirus

El AVG suele dar falsos positivos en algunos juegos de Steam.
Busca la opción para crear excepciones y agrega la carpeta completa de Steam, yo así lo hice, ya que me detectaba como virus el Left 4 dead 2, al verificar caché se recuperaba el juego, pero el antivirus lo volvía a eliminar, de modo que primero crea la excepción y luego verifica el caché del juego.
< >
18/8 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2015. aug. 15., 14:09