Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ivannovick (Αποκλεισμένος) 14 Αυγ 2015, 8:40
Que juegos les podría descargar a mi hermana?
Hola!

Le regalaron una notebook a mi hermana por sorpresa y ahora mismo se la estoy configurando antes que venga a casa de mi abuela a visitarnos, ahora lo unico que me falta es descargarle algun juego, mi hermana tiene 11 años y en mi pc a ella le gusto super hexagon y BIT.TRIP RUNNER
Τελευταία επεξεργασία από Ivannovick; 15 Αυγ 2015, 8:32
< >
Εμφάνιση 1-15 από 33 σχόλια
Pues, podrían ser juegos apropiados a su edad, y sí, como los juegos que mencionaste estarían más que bien, para una niña de 11 años, busca juegos con clasificación apropiada, y que se vean bastante entretenidos, no se si has probado el Geometry Dash, lo recomiendo bastante.
Ahí tengo un Battleblock. Si quieres te lo regalo y ahí se lo das. Pasame tu link de trades.
Τελευταία επεξεργασία από Cinnamon Sky; 14 Αυγ 2015, 9:27
Eso hiba a decir yo xD, el battleblock ^
ho no alguien que le regala juegos a un desconocido aun ahi esperanzaz para el mundo que creia perdido
psss juegos para niñas pequeñas en general puedes descargarle cualquiera que no contenga violencia y juegos que les fomente valores asi que podria ser never alone una buena eleccion
Αναρτήθηκε αρχικά από JoRgEXX:
ho no alguien que le regala juegos a un desconocido aun ahi esperanzaz para el mundo que creia perdido
Sí, es lindo ver gente así... Algo que sí está perdido es tu forma de escribir.
jajajaja ok si lo se es que sinceramente me da flojera corregir las palabras cuando me equivoco deberias ver mis mensajes de whatsapp con mi celular tactil eso es cancer para los ojos
Αναρτήθηκε αρχικά από JoRgEXX:
jajajaja ok si lo se es que sinceramente me da flojera corregir las palabras cuando me equivoco deberias ver mis mensajes de whatsapp con mi celular tactil eso es cancer para los ojos
Sí, te entiendo, solo qué es incomodo ver algo así.
Terraria estaria bien aun quye puede que minecraft tambien, ay algunos juegos free to play que le gustarian vastante, se lo puedes preguntar unos dias despues de haberselo regalado.
ES dezir, le dices que as encontrado un juego que quizas le gustaria i se lo preguntas...
Αναρτήθηκε αρχικά από Koobecaf:
AdVenture Capitalist.
si es un buen juego entretenido
descargale el yandere simulator ( ͡° ͜ʖ ͡°)
yandere simulator.... por favor Nekopara
< >
Εμφάνιση 1-15 από 33 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 14 Αυγ 2015, 8:40
Αναρτήσεις: 33