Macue Aug 14, 2015 @ 7:28am
Rust Alpha
Quisiera comprar el Rust Alpha que es la version 14.03
Es la version que juego, la nueva no me interesa, Hay server aqui para esa version?
Hace unos meses deje de jugar porque los server (Piratas) estaban llenos de hack. Aqui por steam hay algun server activo de esta version que es la primera? Es para no comprarlo por gusto. Saludos
< >
Showing 1-8 of 8 comments
cuando lo compras, compras la ultima version.
Blockdeivid Aug 14, 2015 @ 7:46am 
No puedes escoger versión del juego. Tal como han dicho, al comprar Rust adquieres solo y únicamente la última versión, la cual se actualiza automáticamente. La idea sobre "qué versión jugar" solo se contempla en el ámbito ilegal.
Macue Aug 14, 2015 @ 7:48am 
ok. Muchas gracias
Pinkfloyd Aug 14, 2015 @ 10:42am 
click derecho, propiedades, beta y eliges la opcion legacy, the old version del rust no se si esa es o elige otra
Blockdeivid Aug 14, 2015 @ 11:16am 
¿La versión 14.03 se refiere a la versión legacy? De ser así sí que puedes escogerla como bien dice pinkfloyd, pero si te refieres a jugar a alguna versión anterior de "Rust experimental" (la nueva) no podrás hacerlo. Un saludo.
Serkey Aug 26, 2015 @ 2:56pm 
Originally posted by CD pinkfloyd:
click derecho, propiedades, beta y eliges la opcion legacy, the old version del rust no se si esa es o elige otra
oye pink eso es para cambiar la version de rust =??
cuando compra es la ultima no tendria sentido pagar por una anticuada sobre todo x los niveles de seguridad q mejoran ademas de lag y q tiran menos de grafica o algo asi tengo entendido
Joncoxx Sep 5, 2015 @ 5:48pm 
claro que tiene sentido la vercion legacy me divierte mas que la vercion actual llena de actualizaciones jodidas :/
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 14, 2015 @ 7:28am