Cài đặt Steam
Đăng nhập
|
Ngôn ngữ
简体中文 (Hán giản thể)
繁體中文 (Hán phồn thể)
日本語 (Nhật)
한국어 (Hàn Quốc)
ไทย (Thái)
Български (Bungari)
Čeština (CH Séc)
Dansk (Đan Mạch)
Deutsch (Đức)
English (Anh)
Español - España (Tây Ban Nha - TBN)
Español - Latinoamérica (Tây Ban Nha cho Mỹ Latin)
Ελληνικά (Hy Lạp)
Français (Pháp)
Italiano (Ý)
Bahasa Indonesia (tiếng Indonesia)
Magyar (Hungary)
Nederlands (Hà Lan)
Norsk (Na Uy)
Polski (Ba Lan)
Português (Tiếng Bồ Đào Nha - BĐN)
Português - Brasil (Bồ Đào Nha - Brazil)
Română (Rumani)
Русский (Nga)
Suomi (Phần Lan)
Svenska (Thụy Điển)
Türkçe (Thổ Nhĩ Kỳ)
Українська (Ukraine)
Báo cáo lỗi dịch thuật
Yo con el formateo fue la solucion ♥♥♥♥ el pc a cero y ya, pero eso era por que actualice a windows 10 en windows 7 a mi me fue de lujo.
A las malas puedes formatear el pc como yo. Haces limpeza y probablemente te funcione.
La otra solucion que se me ocurre es que te pase el juego completo con todos los archivos y los metas en la carpeta aunk no se si eso funciona.
Hace meses me compré unos juegos en gog y me baje el gog galaxy. El caso es que por casualidades de la vida mientras buscaba la solución fui a desinstalar un juego que me bajé en gog y... me daba el mismo error que ponéis aquí del .dll
Es decir, ya no me funcionaba el gog galaxy.
Así que eculubrando pensé que igual se arreglaba si volvía a instalar el gog galaxy y... SÍ, se arregló el gog galaxy y también puedo jugar al Life is strange desde Steam. :)))
Tengo windows 10.
C:/Archivos de programa (x86)/Steam/Steamapps/Common/Left 4 dead 2, en su caso no sera left 4 dead 2 sino life is strange y ahi buscaran el archivo .exe, luego click derecho y ejecutar como administrador
Tambien pueden irse al juego en la biblioteca de steam, administrar y ver archivos locales