Indorak 12 Thg08, 2015 @ 4:03am
No puedo abrir un juego (Life is strange)
Muy buenas a todos, hace tiempo ya compre el videojugo Life is Strange, y puede jugar perfectamente sus 2 primeros capitulos (en lo que tarde las 11 horas que pone que he jugado). Aún así desde que salió y descargué el tercero, el juego no arranca, le doy a jugar, aparece una ventana que pone "Iniciando Life is Strange" que se cierra pocos segundos después y nada, el juego no se abre. Además sale como ultima vez jugado hoy. He probado a verficar la caché del juego y nada, mi sistema operativo es windows 8.1. Si alguien sabe como solucionar mi problema por favor ayudenme, la verdad es que los dos primeros capitulos me gustaron mucho y quiero continuar jugando. Un saludo y gracias de antemano.
< >
Đang hiển thị 16-24 trong 24 bình luận
mlmurga.98 9 Thg01, 2016 @ 5:59am 
Siento revivir el tema una vez mas pero, me compré los 5 episodios del juego y una vez instalado y tal, no se me abre. he intentado todo lo q habeis puesto anteriormente y nada. Mi sistema es Windows 7. He instalado y desinstalado el juego varias veces y nada. Creo recordar que la primera vez que lo instalé me dió algun error pero se me cerró y no pude ver que numero de error era, y no me ha vuelto a salir mas. Ayuda por favor.
Yogulado 10 Thg01, 2016 @ 3:40am 
Lo siento mucho pero la verdad no se me ocurre nada mas.
Yo con el formateo fue la solucion ♥♥♥♥ el pc a cero y ya, pero eso era por que actualice a windows 10 en windows 7 a mi me fue de lujo.
A las malas puedes formatear el pc como yo. Haces limpeza y probablemente te funcione.
La otra solucion que se me ocurre es que te pase el juego completo con todos los archivos y los metas en la carpeta aunk no se si eso funciona.
Lần sửa cuối bởi Yogulado; 10 Thg01, 2016 @ 3:41am
mlmurga.98 14 Thg01, 2016 @ 7:31am 
Aaah buenoo, muchas graciaas de todas formas
Myler 28 Thg01, 2016 @ 10:54am 
Buenas!. Revivo nuevamente el tema (lo siento mucho!) El caso es que tengo el mismo problema que mlmurga.98, pero mi ordenador no lleva ni una semana de formateo, así que no puedo comprender qué puede ocasionar este problema. ¿Podríais ayudarme?
Hola, tenía el mismo problema que todos vosotros y fui probando las mismas cosillas que decían por aquí y nada... pero encontré la solución. Ahí va:

Hace meses me compré unos juegos en gog y me baje el gog galaxy. El caso es que por casualidades de la vida mientras buscaba la solución fui a desinstalar un juego que me bajé en gog y... me daba el mismo error que ponéis aquí del .dll
Es decir, ya no me funcionaba el gog galaxy.

Así que eculubrando pensé que igual se arreglaba si volvía a instalar el gog galaxy y... SÍ, se arregló el gog galaxy y también puedo jugar al Life is strange desde Steam. :)))

Tengo windows 10.
nn 15 Thg03, 2017 @ 10:38pm 
Hola, Me pueden ayudar, me pasa lo mismo, pero apenas inicia, me dice que dejo de funcionar. Ayudaaa!!
Pinkie Thunder 21 Thg12, 2017 @ 6:29pm 
Hola disculpes por revivir el tema pero me compre hace poco el life is strange y lo he reinstalado varias veces y dice preparándose para iniciar el juego y luego de cerrarse esa pestaña no ocurre nada :/(sistema window 10)
Nooby 23 Thg07, 2021 @ 11:56pm 
Me paso algo parecido con el left 4 dead 2 y lo solucione iniciando el archivo desde su ubicacion que seria

C:/Archivos de programa (x86)/Steam/Steamapps/Common/Left 4 dead 2, en su caso no sera left 4 dead 2 sino life is strange y ahi buscaran el archivo .exe, luego click derecho y ejecutar como administrador
Nooby 24 Thg07, 2021 @ 12:07am 
Nguyên văn bởi Nooby:
C:/Archivos de programa (x86)/Steam/Steamapps/Common/Left 4 dead 2

Tambien pueden irse al juego en la biblioteca de steam, administrar y ver archivos locales
< >
Đang hiển thị 16-24 trong 24 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 12 Thg08, 2015 @ 4:03am