安裝 Steam
登入
|
語言
簡體中文
日本語(日文)
한국어(韓文)
ไทย(泰文)
Български(保加利亞文)
Čeština(捷克文)
Dansk(丹麥文)
Deutsch(德文)
English(英文)
Español - España(西班牙文 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙文 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希臘文)
Français(法文)
Italiano(義大利文)
Bahasa Indonesia(印尼語)
Magyar(匈牙利文)
Nederlands(荷蘭文)
Norsk(挪威文)
Polski(波蘭文)
Português(葡萄牙文 - 葡萄牙)
Português - Brasil(葡萄牙文 - 巴西)
Română(羅馬尼亞文)
Русский(俄文)
Suomi(芬蘭文)
Svenska(瑞典文)
Türkçe(土耳其文)
tiếng Việt(越南文)
Українська(烏克蘭文)
回報翻譯問題
De ser así finaliza el proceso y vuelvelo a intentar. A veces con reinstalar es suficiente también, aunque no suele ser la solución mas común.
Click botón derecho del ratón sobre el juego entra en propiedades abre la ventana de archivos locales y haz click en verificar la integridad de caché del juego. Si falta algún archivo este lo solucionará. Después de esto prueba otra vez a ver si se ha arreglado.
También hice eso y nada... el juego no inicia
Usas traducciones en el juego? Supongo que no tendrá nada que ver, pero de ser así quizá es por algún problema de estas. Siempre y cuando las tengas instaladas en este momento.
También podria ser problema temporal que se solucionase en X días o quizá horas.
A mi me ha sucedido muchas veces que un juego no me funciona y al cabo del tiempo se arregla como por arte de magia, es uno de los motivos por los que odio el PC xD.
por internet no veo ningún fallo de este tipo sobre el juego.
Quizá si cambias el modo de compatibilidad y/o abres el juego como administrador se te solucione, no se me ocurre nada mas.
Miraré a ver si encuentro algo, de ser así te lo diré por aquí.
Si se te llega a solucionar mencionalo por aquí.
Muchas gracias por todo.
conseguiste solucionarlo? yo no
Dicho complemento es el msvcp110.dll.
Para solucionarlo descargué este archivo, y me funcionó en juego.
Aquí te dejo el link de descarga:
http://www.microsoft.com/en-au/download/confirmation.aspx?id=30679
Espero que te funcione y que puedas disfrutar del juego, merece la pena :)
la verdad es que me da mucha rabia yo creo que va a ser del windows 10 por que los 4 primeros episodios los juge en windows 7 y sin problemas
voy a probar a borrar todos los datos del juego a ver que pasa e instalarlo otra vez
Gracias por la ayuda por cierto ^^
MEDIONPC
MS-7667
BIOS: BIOS Date: 06/16/10 16:51:00 Ver: 08.00.10
Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-2600K CPU @ 3.40GHz (8 CPUs), ~3.4GHz
NVIDIA GeForce GTX 660
Y no no me aparece ningun otro error
si quieres te puedo pasar el dxdiag completo pero va a ser muy largo ya sabes como sale eso
Al instalar w10 se instalo incorrectamente el windows update por lo que no podia actualizar windows y al bajar el 5 episodio (que me lo baje en windows10) se fastidio.
esto se me ocurrio por lo que dijo indorak sobre el archivo que me faltaba y esk no podia poner nada.
lo malo es que he tenido k formatear el pc y he perdido todas las partidas pero muchas gracias chicos.
dejo esto aki por si alguno le sucede lo mismo.
no estoy siendo sarcastico os doy las gracias de verdad ^^