Indorak 2015 年 8 月 12 日 上午 4:03
No puedo abrir un juego (Life is strange)
Muy buenas a todos, hace tiempo ya compre el videojugo Life is Strange, y puede jugar perfectamente sus 2 primeros capitulos (en lo que tarde las 11 horas que pone que he jugado). Aún así desde que salió y descargué el tercero, el juego no arranca, le doy a jugar, aparece una ventana que pone "Iniciando Life is Strange" que se cierra pocos segundos después y nada, el juego no se abre. Además sale como ultima vez jugado hoy. He probado a verficar la caché del juego y nada, mi sistema operativo es windows 8.1. Si alguien sabe como solucionar mi problema por favor ayudenme, la verdad es que los dos primeros capitulos me gustaron mucho y quiero continuar jugando. Un saludo y gracias de antemano.
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 24
RBunFoX 2015 年 8 月 12 日 上午 4:35 
Cuando inicias life is strange y se te cierra la ventana de iniciando el juego, has mirado si este sigue abierto en administrador de tareas en la pestaña de procesos?

De ser así finaliza el proceso y vuelvelo a intentar. A veces con reinstalar es suficiente también, aunque no suele ser la solución mas común.
Indorak 2015 年 8 月 12 日 上午 4:38 
No, ni siquiera aparece en el administrador. Ya he probado a reinstalarlo y nada.
RBunFoX 2015 年 8 月 12 日 上午 4:45 
引用自 ainacasalpelegri
No, ni siquiera aparece en el administrador. Ya he probado a reinstalarlo y nada.

Click botón derecho del ratón sobre el juego entra en propiedades abre la ventana de archivos locales y haz click en verificar la integridad de caché del juego. Si falta algún archivo este lo solucionará. Después de esto prueba otra vez a ver si se ha arreglado.
Indorak 2015 年 8 月 12 日 上午 5:02 
引用自 ApeXG RBunFoX LOPSD
引用自 ainacasalpelegri

Click botón derecho del ratón sobre el juego entra en propiedades abre la ventana de archivos locales y haz click en verificar la integridad de caché del juego. Si falta algún archivo este lo solucionará. Después de esto prueba otra vez a ver si se ha arreglado.

También hice eso y nada... el juego no inicia
RBunFoX 2015 年 8 月 12 日 上午 5:04 
A parte de no iniciarte te aparece algún error? que sistema operativo usas?
Indorak 2015 年 8 月 12 日 上午 5:05 
No, ningún error. Uso windows 8.1
RBunFoX 2015 年 8 月 12 日 上午 5:14 
Habias puesto el sistema operativo en el post y no me acordava perdona xD

Usas traducciones en el juego? Supongo que no tendrá nada que ver, pero de ser así quizá es por algún problema de estas. Siempre y cuando las tengas instaladas en este momento.

También podria ser problema temporal que se solucionase en X días o quizá horas.
A mi me ha sucedido muchas veces que un juego no me funciona y al cabo del tiempo se arregla como por arte de magia, es uno de los motivos por los que odio el PC xD.

por internet no veo ningún fallo de este tipo sobre el juego.
Quizá si cambias el modo de compatibilidad y/o abres el juego como administrador se te solucione, no se me ocurre nada mas.

Miraré a ver si encuentro algo, de ser así te lo diré por aquí.

Si se te llega a solucionar mencionalo por aquí.
Indorak 2015 年 8 月 12 日 上午 5:19 
De hecho si uso una traducción, no había caído en eso. Trataré de desinstalarla a ver si funciona. Estaría bien que se arreglase solo XD.
Muchas gracias por todo.
RBunFoX 2015 年 8 月 12 日 上午 5:19 
No hay de que, ahora sabemos porque el episodio 3 se llama la teoria del caos xD
Yogulado 2015 年 10 月 26 日 上午 4:09 
perdón por revivir el tema pero me pasa exactamente lo mismo.
conseguiste solucionarlo? yo no
Indorak 2015 年 10 月 26 日 上午 9:41 
Pues de hecho sí, hace poco. Al parecer necesitava descargar un complemento para poder jugar (lo descubrí intentando abrir el juego desde la carpeta de juegos de steam, donde me salió un codigo de error).
Dicho complemento es el msvcp110.dll.
Para solucionarlo descargué este archivo, y me funcionó en juego.
Aquí te dejo el link de descarga:

http://www.microsoft.com/en-au/download/confirmation.aspx?id=30679

Espero que te funcione y que puedas disfrutar del juego, merece la pena :)
Yogulado 2015 年 10 月 26 日 下午 1:22 
no no me ha funcionado.
la verdad es que me da mucha rabia yo creo que va a ser del windows 10 por que los 4 primeros episodios los juge en windows 7 y sin problemas
voy a probar a borrar todos los datos del juego a ver que pasa e instalarlo otra vez
Gracias por la ayuda por cierto ^^
最後修改者:Yogulado; 2015 年 10 月 26 日 下午 1:23
GrigA 2015 年 10 月 26 日 下午 3:31 
Te aparece algún otro error aparte de ese? Que pc tenes?
Yogulado 2015 年 10 月 27 日 上午 3:04 
Windows 10 Home 64-bit
MEDIONPC
MS-7667
BIOS: BIOS Date: 06/16/10 16:51:00 Ver: 08.00.10
Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-2600K CPU @ 3.40GHz (8 CPUs), ~3.4GHz
NVIDIA GeForce GTX 660

Y no no me aparece ningun otro error
si quieres te puedo pasar el dxdiag completo pero va a ser muy largo ya sabes como sale eso
Yogulado 2015 年 11 月 2 日 下午 3:03 
Bueno chicos muchas gracias averigüe cual fue el fallo.
Al instalar w10 se instalo incorrectamente el windows update por lo que no podia actualizar windows y al bajar el 5 episodio (que me lo baje en windows10) se fastidio.
esto se me ocurrio por lo que dijo indorak sobre el archivo que me faltaba y esk no podia poner nada.
lo malo es que he tenido k formatear el pc y he perdido todas las partidas pero muchas gracias chicos.
dejo esto aki por si alguno le sucede lo mismo.
no estoy siendo sarcastico os doy las gracias de verdad ^^
最後修改者:Yogulado; 2015 年 11 月 2 日 下午 3:04
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 24
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2015 年 8 月 12 日 上午 4:03
回覆: 24