Š շ υ Aug 11, 2015 @ 9:20pm
No me abren los juegos después de actualizar a Windows 10
El día de ayer actualice mi laptop de Windows 8 a Windows 10 todo normal, no formatee ni nada por el estilo así que obviamente ni los juegos ni steam se me desinstalaron.

Hoy quise abrir el juego Left 4 Dead y no paso nada, no se abre el juego, de igual manera con Left 4 Dead 2 no se abren. No me sale ningún mensaje por el estilo de error ni nada solo no abren, ya quise ejecutarlos desde el .exe con permisos de administrador y de igual manera no pasa nada.

Me podrían ayudar?, Gracias.
Last edited by Š շ υ; Aug 11, 2015 @ 9:21pm
< >
Showing 1-15 of 20 comments
l0ck0 Aug 12, 2015 @ 2:28am 
has probado a volver a descargar alguno?? si no te da ningun mensaje va a ser complicado saber lo que pasa jeje
RBunFoX Aug 12, 2015 @ 2:31am 
Cuando abras el left mira en administrador de tareas si te aparece en procesos, de esta manera sabrás si el PC lo esta ejecutando. De ser así finaliza el proceso y vuelvelo a intentar si te sigue sucediendo o no te aparece en procesos verifica nuestro amigo el cache del juego y si te sigue ocurriendo lo mismo reinstala.
Š շ υ Aug 12, 2015 @ 7:52am 
Ya probé las dos y nada, desde el .exe cambie la compatibilidad a la de Windows 7 y ahi es cuando ya me abre el juego, pero al pasar del intro este se cierra y me manda dos mensajes:

"Steam is not running you must start in order to play this game"

Y luego

"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ThreadGetCurrentRunningRef en la biblioteca de vinculos dinamicos C:/Program Files (x86)/Steam/steamclient.dll"
Last edited by Š շ υ; Aug 12, 2015 @ 7:52am
RBunFoX Aug 12, 2015 @ 7:59am 
Me huele a que el juego no esta actualizado. Creo que L4D2 deberia estar en la versión 2.1.3.9.

prueba a actualizar el juego desde propiedades.
Š շ υ Aug 12, 2015 @ 8:25am 
De hecho lo tengo en "Mantener siempre actualizado" y con el que me sucede esto es con el L4D 1 que es el que actualmente baje después de desinstalar y probar todas las opciones hasta el momento. Todo sigue igual.
Dj Otacon Aug 12, 2015 @ 8:27am 
Despues de actualizar un sistema operativo hay que volver a reinstalar los juego para que funcionen correctamente (todos sin excepcion) sino tendras mil problemas porque no tienen sus correspondientes librerias y sus rutas creadas en la instalacion.

Tambien deberias hacer la instalacion correspondiente de STEAM porque tambien puede presentar el mismo problema.
Š շ υ Aug 12, 2015 @ 8:31am 
De hecho ayer desinstale Steam y los juegos, volvi a instalar Steam y el juego Left 1 Dead que es el que se me baja mas rapido. Pero me sigue el mismo error, desde el acceso directo no abre y desde el .exe si pero se cierra despues del intro y me manda los mensajes antes comentados.
Dj Otacon Aug 12, 2015 @ 9:02am 
Originally posted by SZU)) Ale Rust:
De hecho ayer desinstale Steam y los juegos, volvi a instalar Steam y el juego Left 1 Dead que es el que se me baja mas rapido. Pero me sigue el mismo error, desde el acceso directo no abre y desde el .exe si pero se cierra despues del intro y me manda los mensajes antes comentados.

Te remito a tus propias palabras de ayer:

"no formatee ni nada por el estilo así que obviamente ni los juegos ni steam se me desinstalaron. "

Actualiza tu post para que no pensemos que son errores tipicos por una actualizacion incompleta.

En cualquier caso muy posiblemente el left for dead te este dando un problema unico de tu equipo.

Visita los foros de cada juego y abre post - en ingles - con tu problema.
Š շ υ Aug 12, 2015 @ 9:18am 
Ya probé las dos y nada, desde el .exe cambie la compatibilidad a la de Windows 7 y ahi es cuando ya me abre el juego, pero al pasar del intro este se cierra y me manda dos mensajes:

Y luego

"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ThreadGetCurrentRunningRef en la biblioteca de vinculos dinamicos C:/Program Files (x86)/Steam/steamclient.dll"

En respuesta a las sugerencias de los comentarios anteriores, ¿sabes que significa?, así es que ya realice lo que ellos me han sugerido, si usted no es capaz de leer los comentarios no es problema mio.

De igual manera gracias, volveré a intentar con desinstalar e instalar Steam y los juegos nuevamente.
Last edited by Š շ υ; Aug 12, 2015 @ 9:18am
Hombre windows 10 acaba de salir al mercado los desarolladores pensaran en hacer compatibles los juegos con el windows 10 solo esperate quizas en octubre, septiembre lo habran puesto. A mi tambien me pasó con el san andreas pero que puedo decir.. la paciencia es la virtud de la ciencia:sad_creep:
Mikken` Aug 12, 2015 @ 10:15am 
Por eso no he actualizado a windows 10 en mi ordenador sobremesa (de momento) paso de lios !
Dj Otacon Aug 12, 2015 @ 10:59am 

Y luego

En respuesta a las sugerencias de los comentarios anteriores, ¿sabes que significa?, así es que ya realice lo que ellos me han sugerido, si usted no es capaz de leer los comentarios no es problema mio.

De igual manera gracias, volveré a intentar con desinstalar e instalar Steam y los juegos nuevamente.

No entiendo tu arrogancia y mala educación siendo tu la persona que esta pidiendo ayuda sobre un problema y nosotros ofrenciendo nuestra ayuda de forma altruista.

Este proceder es digno de personas con escaso intelecto y nula educación.

En lo que a mi respecta de ahora en adelante soluciona tu tus propios problemas y molestate en usar el google para buscar por ti mismo tus soluciones si es que sabes hacerlo - cosa que aparentemente no sabes hacer - y no molestes a los demas con tu malas formas.
Hola a mi me sucedió lo mismo hoy, anoche deje actualizando mi pc a windows 10, y hoy entre al left 4 dead 2 y al momento de entrar a una partida en linea se me cierra el juego incluso probé con la opcion de jugar solo y al momento de cargar la partida se me cierra =(
Alguien que tenga alguna solucion?
Habra que desinstalar steam y el left 4 dead 2 para que funcione con el nuevo sistema operativo?
Bowman 63 Nov 20, 2015 @ 2:48pm 
Lo solución es muy sencilla aunque un poco coñazo. tienes que reinstalar W10 desde cero sin conservar archivos ni carpetas y luego reinstalar todos tus programas en limpio tambien desde cero , a mi me paso igual que a ti ( L4D2 se me cerraba nada mas entrar al online ) y lo solucione así, tuve que reinstalar steam y todos mis juegos desde cero, pero funcionó, salu2.
> One 999 Nov 20, 2015 @ 4:46pm 
desactiva la opcion de terceros, asi puedes jugar e instalar programas
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 11, 2015 @ 9:20pm