全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Ayuda PC-Gaming
Muy buenas, estoy pensando en mejorar mi ordenador ya que de por si es una castaña. He estado mirando y he visto que la AMD A10-5800K 3.80Ghz tiene muy buenas valoraciones y un precio económico y me gustaría saber si de verdad el procesador es bueno y la gráfica interna tan buena como dicen (ya que yo entiendo lo justo de ordenadores) y si seria capaz de mover juegos como el Car Mechanic Simulator 2015, Garry´s Mod... en buena calidad y con fluidez ya que son casi los únicos juegos que juego, bueno al Car Mechanic ni siquiera puedo.
En caso de que sea buena, ¿Qué placa base le iría bien?
En caso de que no, ¿Cuál me recomendáis?
Gracias de antemano :)
最近の変更はDavidが行いました; 2015年7月13日 16時09分
< >
1-2 / 2 のコメントを表示
LGsus 2015年7月13日 19時37分 
Garry´s mod lo mueve hasta un tostador esta hecho con un motor desde hace años no pide mucho recurso.
La placa no soy muy bueno escojiendolas pero las ASUS e visto que todas son buena opción solo busca que sea compatible el socket y algo MUY importante en los APUs son la rapides de la memoria RAM puedes comprarle DDR3 a 2400mhz pero si tu placa solo soporta RAM de 1800mhz te lo tomara como una de 1800mhz y no es barata que digamos si quieres te paso una build que hise para eso economizar y e tratado de escojer buenas piezas lo unico que es una de grafica dedicada si te gusta más el lado del APU te recomendaria el A10-7850K que si no estoy mal es el mejor en el mercado (de APUs) y los APUs no se recomienda una resolución mayor a 1080p para eso es las dedicadas si puedes jugar a 720p (1280X720 pixeles) esta rebien un APU para ti el APU que te digo es el de este video: https://www.youtube.com/watch?v=axyHkKn_e80
recuerda RAM rapida en APUs mejor que la Motheboard lo soporte unos 6GB para entrada esta bien porque son como 0.5GB menos el sistema y aveces unos subprocesos que están en tu compu como antivirus,etc.

PD: Pideme el link si quieres que te pase el link de la build que te digo
DAVID OF WAR の投稿を引用:
Muy buenas, estoy pensando en mejorar mi ordenador ya que de por si es una castaña. He estado mirando y he visto que la AMD A10-5800K 3.80Ghz tiene muy buenas valoraciones y un precio económico y me gustaría saber si de verdad el procesador es bueno y la gráfica interna tan buena como dicen (ya que yo entiendo lo justo de ordenadores) y si seria capaz de mover juegos como el Car Mechanic Simulator 2015, Garry´s Mod... en buena calidad y con fluidez ya que son casi los únicos juegos que juego, bueno al Car Mechanic ni siquiera puedo.
En caso de que sea buena, ¿Qué placa base le iría bien?
En caso de que no, ¿Cuál me recomendáis?
Gracias de antemano :)

Yo tengo una guia sobre montaje de un PC a piezas, con comentarios sobre cada uno de los componentes de un pc... etc. ehcale un vistazo, espero que te sirva de ayuda:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=424336915
< >
1-2 / 2 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2015年7月13日 16時07分