Sushy Jul 13, 2015 @ 12:26pm
Ayuda Los Skins De Las Armas Nuevas De TF2 No Sale Los Skins Y Tengo En DirectX8
Como Lo Arreglo
< >
Showing 1-15 of 25 comments
Juan Andres Jul 13, 2015 @ 12:28pm 
Tienes que colocar el nueve para poder verlas, y no coloques todas las palabras en mayuscula, parece que estuvieras gritando
Sushy Jul 13, 2015 @ 12:30pm 
A donde lo pongo ?
si pero Ayuda
no es gritar tanto
Sushy Jul 13, 2015 @ 12:31pm 
donde pongo el 9
joevc Jul 13, 2015 @ 2:52pm 
el directx 9 es de microsoft y es un programa unificado para correr graficos avanzados con herramientas sencillas para el desarrollador y la compatibilidad de los programas del windows, si tu grafica solo tiene 8 que es de hace 10 u 12 años atras, tendras que comprar una nueva, ya las nuevas de directx 12, van a dejar las de directx 11 mucho mas economicas, solo es ahorrar un poco y comprar una de gama baja, si solo juegas el tf2.:Tom:
Last edited by joevc; Jul 13, 2015 @ 2:52pm
Vait Feb 8, 2017 @ 11:15am 
A mi tambien me pasa es por que movimos algo y se bajaron nuestros graficos y corre mas rapido el tf2 pero no te saldran las skins estoy buscando una solucion pero no la encuentro y no tienen nada que ver con el tipo de pc solo son los graficos yo cuando descargue tf2 los graficos eran buenos luego queria ue fuera mas rapido por que me iba con lag y no se que toque se me fueron los graficod a la mierda los criticos solo salen rayos de este el arma no me sale roja no me salen los skins y el agua de los mapas me sale blanco odio mi vida y quiero reparar estos errores y si no puedo solucionarlo tendre que forsarme a cambiar de pc.
joevc Feb 8, 2017 @ 3:19pm 
Originally posted by LHDNBaitman:
A mi tambien me pasa es por que movimos algo y se bajaron nuestros graficos y corre mas rapido el tf2 pero no te saldran las skins estoy buscando una solucion pero no la encuentro y no tienen nada que ver con el tipo de pc solo son los graficos yo cuando descargue tf2 los graficos eran buenos luego queria ue fuera mas rapido por que me iba con lag y no se que toque se me fueron los graficod a la mierda los criticos solo salen rayos de este el arma no me sale roja no me salen los skins y el agua de los mapas me sale blanco odio mi vida y quiero reparar estos errores y si no puedo solucionarlo tendre que forsarme a cambiar de pc.

ve la fecha del post; a mi me salen bien, y me va algunas veces fluido, antes al comienzo de los skins me iba algo lento, pero ya se optimizo, tengo una geforce 760gtx, directx 11, si tienes directx 9 u 10, se veran algunas distorciones u colores extraños, en directx 8 para abajo no se veran ningun skin u efecto inusual de los sombreros.:osher:
Last edited by joevc; Feb 8, 2017 @ 3:20pm
Vait Feb 8, 2017 @ 3:21pm 
no tiene nada que ver eso con mi problema
Vait Feb 8, 2017 @ 3:21pm 
si beo los efectos inusuales
lo unico que no beo es el agua y los skins
joevc Feb 8, 2017 @ 3:22pm 
si beo los efectos inusuales
lo unico que no beo es el agua y los skins

intenta verificar el cache del juego, u actualizar los drivers de la grafica que tengas.:Tom:
Vait Feb 8, 2017 @ 3:25pm 
creeme ya intente de todo :steamsad:
Juan Andres Feb 8, 2017 @ 4:21pm 
creeme ya intente de todo :steamsad:
Eso es porque de seguro juegas con una tarjeta integrada, y el TF2 da problemas con dichas tarjetas, la unica solucion es jugar en directx 8. O comprarte una tarjeta de video.
Vait Feb 8, 2017 @ 5:59pm 
Que lata
< >
Showing 1-15 of 25 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 13, 2015 @ 12:26pm