Dani30N 12. juli 2015 kl. 13:05
Problemas con steam win 7 sp1
Hola a todos, tengo un problema al iniciar steam (la aplicaccion para jugar, no la web) y es que si pongo la actualizacion del sp 1 de windows 7, al iniciar sesion me dice que no puedo conectarme, que me asegure de mi conexion a internet, pero al desinstalar el service pack, me deja conectarme y funciona todo correctamente, pero necesito el sp1 para echar unas partidas a un juego... no se como solucionarlo!
< >
Viser 1-8 af 8 kommentarer
rudyard89 12. juli 2015 kl. 13:38 
el sp1 modifica el firewall?
Bowman 63 12. juli 2015 kl. 18:41 
Lo primero , que sepas que debes tener sp1 para tener tu SO actualizado , de lo contrario tendras brechas de seguridad y posiblemente algunos programas no te funcionen, asi que instala el service pack 1 ( o sp1) , una vez instalado entra en buscar actualizaciones y te bajara un montón seguro ( lo menos 100 o mas ) deja que se instale todo ( elige instalar en tu sistema solo las importantes y recomendadas , no las opcionales , una vez que tengas todo actualizado desinstala steam ( bueno esto puedes hacerlo tambien antes de instalar sp1 y de hecho seria lo mejor ) ahora mira que tu conexión a internet esta bien configurada ( si no sabes configurar tu red busca tutoriales en you tube ) etc. pasa un limpiador de temporales y registro para limpiar toda la caca que dejan los instaladores , bla, bla, bla, uffff , ahora reinstala steam ( con tu windows completamente actualizado , dale a buscar actualizaciones hasta que te diga que ya no hay ninguna ) , prueba y a ver que pasa, por que lo raro , es que te funcione steam sin el sp1 que es hablando en plata una actualización critica y bien gorda de windows, saludos.
Sidst redigeret af Bowman 63; 12. juli 2015 kl. 18:43
Dani30N 13. juli 2015 kl. 13:05 
Desinstale el sp1, despues steam, instale actualizaciones, mire el firewall y tenia 3 steams, borre los tres y permiti el acceso poniendolo yo directamente, ahira me lo sigue diciendo, pero se lo piensa mucho... creo que avanzo algo jajaja el antivirus lo tengo desactivado
Bowman 63 13. juli 2015 kl. 15:29 
Si tienes un antivirus avast te dará problemas con steam , ya hay varios reportes aquí en steam con ese antivirus , de todos modos si ya instalaste sp1 y todas sus actualizaciones , prueba a desinstalar tambien el antivirus ( despues limpia temporales , registro , etc. y vuelve a instalar de nuevo , crea una excepción para steam en tu antivirus y prueba a ver si no te sale mas el mensaje de marras.. y por cierto yo siempre que formateo instalo , 1º windows-2º sp1- 3º todas las actualizaciones 4º antivirus y el resto de programas , siempre lo he hecho así y cero problemas.
Sidst redigeret af Bowman 63; 13. juli 2015 kl. 15:31
Dani30N 14. juli 2015 kl. 10:54 
Creo que se cual es el problema! Abro steam, me sale que no se puede actualizar que me conecte a internet, si en ese momento abro el admjnistrador de tareas, servicios, y busco steam client service me sale detenido y si intento activarlo, me dice que se detiene, si busco steam client service en el firewall no sale, podría ser por esto?
Bowman 63 14. juli 2015 kl. 17:27 
Por lo que dices simplemente no te arranca steam , probaste a instalar steam con el antivirus apagado ?? ¿ miraste que tu conexión de red sea correcta y tienes los puertos del router abiertos ?? miratelo, intenta tambien instalar steam como administrador , suerte.
Dani30N 15. juli 2015 kl. 4:08 
Desinstale el antivirus y mire los puertos, no hay ninguno digamos abierto, pero claro si quito el sp1 me funciona... hoy tenia pensado abrirlos, ayer no me dio tiempo, la conexion como se si es correcta o no?
Bowman 63 15. juli 2015 kl. 15:07 
Leete esto https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1456-EUDN-2493 , si no sabes como hacer algo de lo que ponen busca tutoriales en la red , debes mirar que tienes acceso a internet , esdecir que puedes navegar , si no es imposible que te vayas a conectar a steam , no quites el sp1 por que ese no es el problema , debes ir a propiedades de red en windows y configurar tu red con una ip fija para poder luego asignarle los puertos que vas a abrir, como ya dije si tienes dudas busca en you tube , hay miles de tutoriales, saludos.
< >
Viser 1-8 af 8 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 12. juli 2015 kl. 13:05