Problema con the witcher 3
Buenas, hace ya un mes que me pase este juego y me encanto. Me lo he vuelto a instalar para pasarmelo de nuevo y resulta que no se abre. He buscado bastantes cosas, como escribir un comando en el simbolo del sistema y cosas del estilo. Cuando inicio el juego me aparece como proceso en segundo plano y no se llega a abrir :(. Alguien sabe como soluciobarlo? Muchisimas gracias de antemano :)
< >
Visualizzazione di 1-6 commenti su 6
¿Probaste comprobando los archivos caché del juego? Verifica también que tengas tus drivers actualizados. Tal vez sirva de algo esperar un poco a ver si ese proceso en segundo plano termina en abrir.
Probe lo de los archivos cache, voy a probar con las otras 2 opciones aunque creo que los drivers estan actualizados. Gracias :3
Prueba con el atajo de teclado ALT TAB.Selecionas el que corresponde al juego
Yo abro TW3 con Nvidia Experience (solo para gráfica nvidia) esto sirve para optimizar TW3 en tu PC (además lo abres con steam)

Por otra banda mira mira que quizá pueda ser problema de la resolución. Si no tienes nvidia puedes intentar ir a parametros y poner la resolucion manualmente desde lanzador. (Busca en google acerca de cambiar la resolucion desde biblioteca en steam)

Esperemos que se te solucione pronto. TW3 es un juegazo.
ami me pasaba con el gta v pero lo solucione
del fututo la solucion es en la carpeta x64, donde esta el ejecutable, buscar el archivo galaxy.dll y cambiarle el nombre, yo le ♥♥♥♥ 1galaxy.dll, abres y esperas y listo:steam happy:
< >
Visualizzazione di 1-6 commenti su 6
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 12 lug 2015, ore 11:38