This topic has been locked
Kould7 Jul 11, 2015 @ 4:33am
Problema de conexión con descargas de Steam
Tengo un problema, cuando pongo a descargar algún juego (de Steam) al cabo de unos instantes descargándolo, me quita internet, así de repente me dice que no tengo acceso y no me salta ningún error.
Nunca me pasó nada igual en ningún ordenador pero este me da problemas SOLO con descargas dentro de Steam ya que por navegador no me da ningún problema.
Al jugar a juegos como el Counter-Strike: Global Offensive, a pesar de usar internet, no me da ningún tipo de fallo.
Querría saber si a alguien le pasó algo parecido y sabe la solución, aclaro que no tengo virus y probé a desactivar el cortafuegos.

Gracias de antemano.
< >
Showing 1-15 of 25 comments
(」°ロ°)」 Jul 11, 2015 @ 4:50am 
Relax, es un fallo que suele pasar y por lo mismo el solito se soluciona, no solo pasa cuando descargas aveces mientras juegas o dejas el steam abierto te puede salir el "sin conexion".
Kould7 Jul 11, 2015 @ 7:10am 
Originally posted by Bakacandypop:
Relax, es un fallo que suele pasar y por lo mismo el solito se soluciona, no solo pasa cuando descargas aveces mientras juegas o dejas el steam abierto te puede salir el "sin conexion".
Y, ¿más o menos tienes idea de cuánto suele durar este error? Porque llevo ya con él un par de semanas o algo más.
(」°ロ°)」 Jul 11, 2015 @ 7:30am 
Normalmente tarda un par de minutos, pero si el problema es recurrente revisa en parametros, que el limite de banda este "sin limites" y que la region de descarga sea la mas cercana, o prueba otra region de descarga, igual y te funciona mejor.
Kould7 Jul 11, 2015 @ 8:12am 
Originally posted by Bakacandypop:
Normalmente tarda un par de minutos, pero si el problema es recurrente revisa en parametros, que el limite de banda este "sin limites" y que la region de descarga sea la mas cercana, o prueba otra region de descarga, igual y te funciona mejor.
Lo de ''sin límites'' ya lo tenía activado y la región de descarga la cambié ahora a una un poco más lejana de la que tenía, aún asi me desconecta con las descargas.
Kould7 Jul 11, 2015 @ 8:19am 
Acabo de solucionar el problema, resulta que con poner el juego o juegos a descargar y reconectar cada vez que este se desconectaba un par de veces, dejaba de desconectarse y seguía descargando fluídamente, muchas gracias por la ayuda y atención Bakacandypop ^^
he probado diferentes metodos, llegue a la conclusion que hay que limitar la descarga en mi caso mi internet es de 300 megas y no sabia por que me quedab sin wifi en toda mi casa, los juegos y la actualizaciones se me descargaban a 37mbs por segundo yo lo reduci a 15mbd por segundo.y funciono
shiben Dec 9, 2023 @ 2:50pm 
Hola buenas, algn sabe como solucionar el error de "sin conexion"? cuando presiono el boton de descargar se detiene automaticamente y si voy a las descargas me dice "no hay conexion a internet" y pues no me funciona nada
jurgen.j.k Dec 9, 2023 @ 10:15pm 
Me pasa lo mismo que al compa de arriba no me deja instalar ningun juego siendo que tengo internet
MADAFAKAA Dec 10, 2023 @ 7:15am 
También no me deja instalar ningún juego, me aparece "No hay conexión a internet", ya no se que mas hacer, comprobé todo, seguí paso a paso videos en YouTube y comprobé conexión a internet, AYUDAAA :(
desivel Dec 10, 2023 @ 7:42am 
me paso lo mismo ayer y hoy lo que hice fue cambiar de region de servidor para ver y si funciono no se si es temporal pero eso es una de las soluciones que puedo dar ahora igual seguire investigando
Amnesia-Maid.exe Dec 10, 2023 @ 10:09am 
Tengo el mismo problema, sucedió ayer y se arreglo despues de varias horas, pero volvio a ocurrir hoy
Kendall Dec 10, 2023 @ 10:31am 
No puedo bajar actualizaciones ni instalar nuevos juegos, dice que no hay conexión a internet!
Julmax Dec 10, 2023 @ 2:16pm 
tengo el mismo problema y la persona que puso como lo solucionó hace 8 años se redactó super mal y no se entiende, si otra persona por favor pueda ayudar y nos diga cómo solucionar el problema.
Farkaster Dec 10, 2023 @ 8:34pm 
mismo problema, es algo reciente?
Manu Dec 11, 2023 @ 5:36am 
Estaba recien con el mismo problema, cambié la región a Africa y empezó a descargar de inmediato jajaja
< >
Showing 1-15 of 25 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 11, 2015 @ 4:33am