This topic has been locked
PROBLEMA AL ENTRAR EN PARTIDAS CS:GO
Hola, mi problema es que al abrir el CS:GO y buscar partida me carga casi toda la barra de abajo pero al final me pone que la aplicacion no responde y poco despues se me pone la pantalla negra unos 2 segundos y despues que el controlador de pantalla dejo de responde y se recupero correctamente mientras la ventana del CS:GO esta negra y si no cierro la aplicacion pasa lo mismo una y otra vez
En definitiva, que cuando intento entrar a una partida se me pone la pantalla negra y no me deja entrar
PD: Compre el juego ayer
Last edited by Franskr; Jul 11, 2015 @ 2:23am
< >
Showing 1-15 of 32 comments
Capibara Jul 11, 2015 @ 2:26am 
Eso es problema de un driver de video
76561198237401402 Jul 11, 2015 @ 2:28am 
Originally posted by puma3086:
Eso es problema de un driver de video
Pero es que ayer pude jugar con bots, hoy he intentado y no puedo
Blockdeivid Jul 11, 2015 @ 2:29am 
Asegúrate de que cumples los requisitos mínimos del juego. Si es así, puedes probar a verificar la integridad de caché del juego, para ello das click derecho sobre cs go en tu biblioteca > Propiedades > Archivos locales > Verificar integridad de caché del juego.
Esto escaneará tus archivos por si ha habido algún tipo de error en la descarga y volverá a descargar el archivo corrupto si es que lo hay.
También puedes probar a ejecutar la aplicación en modo compatibilidad.
Blockdeivid Jul 11, 2015 @ 2:30am 
Asegúrate también de tener actualizados los drivers de tu tarjeta gráfica.
76561198237401402 Jul 11, 2015 @ 2:39am 
Originally posted by Blockdeivid:
Asegúrate de que cumples los requisitos mínimos del juego. Si es así, puedes probar a verificar la integridad de caché del juego, para ello das click derecho sobre cs go en tu biblioteca > Propiedades > Archivos locales > Verificar integridad de caché del juego.
Esto escaneará tus archivos por si ha habido algún tipo de error en la descarga y volverá a descargar el archivo corrupto si es que lo hay.
También puedes probar a ejecutar la aplicación en modo compatibilidad.
Estoy verificando el cache y la verdad es que esta tardando bastante, no creo que sea nada de drivers ni tarjeta grafica porque ayer jugue con bots, ahora estoy jugando desde un portatil hp probook 4510s ya que el ordenador de torre lo tengo en casa de mis padres
76561198237401402 Jul 11, 2015 @ 2:53am 
YA SOLUCIONE, FUI A STEAM Y A PROPIEDADES Y VALIDE EL CACHE DE JUEGO Y FALTABAN ARCHIVOS POR DESCARGAR Y YA PUDE JUGAR
[SW] Sara Jul 3, 2016 @ 5:32pm 
disculpa pero tan facil fue?
[SW] Sara Jul 3, 2016 @ 5:34pm 
me ocurre lo mismo jugue con bots y con otras personas y no importaba pero ahora cuando estoy cambiando el mapa o termina una partida me sale un error y se queda negra la pantalla una ves a cargado casi toda la pantalla de carga y quiero saber que hacer por que compre el juego ayer y ya estoy muy frustrado

[SW] Sara Jul 3, 2016 @ 5:36pm 
PD:siempre me sale que falta descargar directx y lo descargo y sigue pasando , lo e descargado unas 4 o 5 veces pero nada funciona ya desisntale el juego y lo volvi a instalar y nada , nho se que pasa y necesito ayuda

[SW] Sara Jul 3, 2016 @ 6:01pm 
tengo
windows 7 ultimate
NVIDIA GTX 520
MEMORIA RAM DE 4.00GB
PROCESADOR: intel(r) core(tm) i5-2310 cpu @ 2.90 GHz
y todos los drivers actualizados
AYUDA POR FAVOR

Kimchi Tapia Sep 4, 2016 @ 5:31pm 
mi prolema es casi lo mismo al entrar a una partida sean bots o sea online lo juego en ventana porque si lo juego en pantalla comleta me tarda mucho y si lo juego en venta tarda menos pero el prolema es que al entrar a cualquier partida bots o no me salta arriba de donde dice csgo me dice csgo(no responde) no puedo entrar a las partidas si que terminen o sin que esten por la mitad aveces en competi tardo mas o menos pero pe penalizaron por 7 por no aber enttrado a una competitibo y mis amigos me putean ALGUNA SOLUCION PORFABOR
+
iRatBoY Oct 7, 2017 @ 2:15pm 
Hola ami me pasa lo mismo
quiero entrar a una partida y carga el mapa y se me pone la pantalla en negro y no responde , y eso que hace unos dias me andaba en la cuenta de un amigo lo compre en mi cuenta y dejo de funcionar algunos mapas del workshop
DaniGa41 Mar 13, 2018 @ 9:30am 
Lo mismo del directx.... ayuda
saannntii__ Nov 26, 2018 @ 7:40am 
A mí se me queda siempre en cargando recursos
d3cKk May 16, 2019 @ 9:33am 
Originally posted by saannntii__:
A mí se me queda siempre en cargando recursos
me pasa los mismo, alguna solucion?

< >
Showing 1-15 of 32 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 11, 2015 @ 2:19am