No puedo arrastrar objetos para intercambio
Me acepta la peticion y me aparece el menu de intercambio pero no puedo arrastrar mis objetos ni tampoco funciona hacer doble-click
< >
Visualizzazione di 1-8 commenti su 8
Prueba usando la oferta de intercambio, en vez de la ventana de intercambio del chat.
Cuando dices que no puedes arrastrarlos, ¿ni siquiera se mueven de su lugar o tan solo no logras colocarlos en la ventana de intercambios?

A veces me pasa que debo arrastrar el objeto hasta la segunda o tercera casilla para que aparezca en la ventana de intercambio.
si se arrastra el objeto pero cuando lo suelto en la caja no se queda ahi
Si he intentado lo de colocarlo en otras casillas y tampoco funciona
Messaggio originale di jlpv26:
si se arrastra el objeto pero cuando lo suelto en la caja no se queda ahi
Si he intentado lo de colocarlo en otras casillas y tampoco funciona

Eso es exactamente lo que me pasa, debes arrastrarlo hasta que alguna de las casillas se "marque" un poco mas oscura y ahí es donde debes soltarlo...Me pasa muy seguido y así es como me funciona.

¡Suerte!
solo maximiza la ventana y ya se arregla, hasta que cubra toda la pantalla de intercambio. :osher:
ya me funciono pero en la oferta de intercambio , pero ahora me sale

"error al enviar su oferta de intercambio ,intente mas tarde"
lo de maximizar si me funciona y ya se marca la casilla pero aun asi el objeto vuelve a mi inventario cuando lo suelto
Messaggio originale di jlpv26:
ya me funciono pero en la oferta de intercambio , pero ahora me sale

"error al enviar su oferta de intercambio ,intente mas tarde"

En el caso de la oferta, asegúrate que no tengas ninguna restricción para intercambiar (sesión iniciada en nuevo dispositivo, Steam Guard recién activado, etc.)

Si no tienes ninguna restricción cierra e inicia sesión y vuelve a intentar.
< >
Visualizzazione di 1-8 commenti su 8
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 10 lug 2015, ore 20:09