No se reconocen los juegos copiados
Buenas noches a todos, mi problema es que tengo la biblioteca principal sin ningun juego y luego en un disco duro de 500GB tengo otra biblioteca. Me descargo los juego en otro sitio, ya que va mas rapido, lo copio a un pen y luego lo paso a la segunda biblioteca. Luego entro en Steam y le doy a instalar. Me pone que esta descubriendo archivos y una vez completa la barra, se me pone a descargarlo. Esto lo hacia anteriormente con otro disco y funcionaba perfectamente. Ademas, tengo algunos juegos que los he copiado así y funcionan bien.

A que se puede deber esto??

Espero vuestra respuesta

Gracias de antemano
< >
กำลังแสดง 1-5 จาก 5 ความเห็น
โพสต์ดั้งเดิมโดย tenisboyci:
Me descargo los juego en otro sitio, ya que va mas rapido, lo copio a un pen y luego lo paso a la segunda biblioteca

El único "sitio" para descargar juegos que usan Steam... es Steam. Si descargas los juegos piratas, porque eso es lo que son si no has pagado por ellos, no esperes que el cliente de Steam los reconozca como váidos

Esto lo hacia anteriormente con otro disco y funcionaba perfectamente. Ademas, tengo algunos juegos que los he copiado así y funcionan bien.

Tuviste suerte
La gente en este foro admite abiertamente descargar los juegos piratas y no pasa nada, ojalá el foro en español sea algún día lo que esperamos.
Perdonad si me he expresado mal, con "en otro sitio" me referia a un sitio diferente de mi casa, ya que yo no tengo tanta velocidad contratada. Todos los que tengo los he pagado.
Perdonad si me he expresado mal, con "en otro sitio" me referia a un sitio diferente de mi casa, ya que yo no tengo tanta velocidad contratada. Todos los que tengo los he pagado.

Así la cosa cambia.

Después de que aparezca lo de "descubriendo archivos" no detengas el proceso de "descarga", en realidad no está descargando nada, a mí también me muestra eso y al par de minutos ya aparece como si estuviera completa la descarga.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Astaroth:
Después de que aparezca lo de "descubriendo archivos" no detengas el proceso de "descarga", en realidad no está descargando nada, a mí también me muestra eso y al par de minutos ya aparece como si estuviera completa la descarga.

Pues a mi no, porque en el Resident Evil hice lo de "descubriendo archivos", se acabó y despues se puso a descargar los archivos y por supuesto se tiro la vida para descargarmelo. Por eso no entiendo porque algunos juegos si y otros no. Por ejemplo ayer, que por esto cree este hilo, me compré el Modern Warfare 2 y me lo descargué de casa de un amigo, lo ♥♥♥♥ en el pen y lo copié como tantas otras veces lo hice. Probé 43 mil cosas y nada, hasta que copié el archivo appmanifest_idgame.acf y todo fue a la perfección, pero ha sido la primera vez que lo hago así. No se si me entiendes??
< >
กำลังแสดง 1-5 จาก 5 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50