ติดตั้ง Steam
เข้าสู่ระบบ
|
ภาษา
简体中文 (จีนตัวย่อ)
繁體中文 (จีนตัวเต็ม)
日本語 (ญี่ปุ่น)
한국어 (เกาหลี)
български (บัลแกเรีย)
Čeština (เช็ก)
Dansk (เดนมาร์ก)
Deutsch (เยอรมัน)
English (อังกฤษ)
Español - España (สเปน)
Español - Latinoamérica (สเปน - ลาตินอเมริกา)
Ελληνικά (กรีก)
Français (ฝรั่งเศส)
Italiano (อิตาลี)
Bahasa Indonesia (อินโดนีเซีย)
Magyar (ฮังการี)
Nederlands (ดัตช์)
Norsk (นอร์เวย์)
Polski (โปแลนด์)
Português (โปรตุเกส - โปรตุเกส)
Português - Brasil (โปรตุเกส - บราซิล)
Română (โรมาเนีย)
Русский (รัสเซีย)
Suomi (ฟินแลนด์)
Svenska (สวีเดน)
Türkçe (ตุรกี)
Tiếng Việt (เวียดนาม)
Українська (ยูเครน)
รายงานปัญหาเกี่ยวกับการแปลภาษา
El único "sitio" para descargar juegos que usan Steam... es Steam. Si descargas los juegos piratas, porque eso es lo que son si no has pagado por ellos, no esperes que el cliente de Steam los reconozca como váidos
Tuviste suerte
Así la cosa cambia.
Después de que aparezca lo de "descubriendo archivos" no detengas el proceso de "descarga", en realidad no está descargando nada, a mí también me muestra eso y al par de minutos ya aparece como si estuviera completa la descarga.
Pues a mi no, porque en el Resident Evil hice lo de "descubriendo archivos", se acabó y despues se puso a descargar los archivos y por supuesto se tiro la vida para descargarmelo. Por eso no entiendo porque algunos juegos si y otros no. Por ejemplo ayer, que por esto cree este hilo, me compré el Modern Warfare 2 y me lo descargué de casa de un amigo, lo ♥♥♥♥ en el pen y lo copié como tantas otras veces lo hice. Probé 43 mil cosas y nada, hasta que copié el archivo appmanifest_idgame.acf y todo fue a la perfección, pero ha sido la primera vez que lo hago así. No se si me entiendes??