Инсталирайте Steam
вход
|
език
Опростен китайски (简体中文)
Традиционен китайски (繁體中文)
Японски (日本語)
Корейски (한국어)
Тайландски (ไทย)
Чешки (Čeština)
Датски (Dansk)
Немски (Deutsch)
Английски (English)
Испански — Испания (Español — España)
Испански — Латинска Америка (Español — Latinoamérica)
Гръцки (Ελληνικά)
Френски (Français)
Италиански (Italiano)
Индонезийски (Bahasa Indonesia)
Унгарски (Magyar)
Холандски (Nederlands)
Норвежки (Norsk)
Полски (Polski)
Португалски (Português)
Бразилски португалски (Português — Brasil)
Румънски (Română)
Руски (Русский)
Финландски (Suomi)
Шведски (Svenska)
Турски (Türkçe)
Виетнамски (Tiếng Việt)
Украински (Українська)
Докладване на проблем с превода
1.La primera entrega me encanto, cosas que trasmite de su epoca en la se desarrolla y tambien del infinite.
2.La historia, y la mecanica de lo que se enfrenta.
3.Me gusto tanto,que si pudiera conocer el creador que haga una pelicula (Con disney por lo de frozen+bioshock,seria epico)
4.No tanto pero en algunas cosas en basadas en la misma realidad.
5.Si pero real al punto de alguna dimension hubiera real en los multivesos
6.Algo pero tanto en su tecnologia.
7.Si de la historia de EU (su rascismo)
8.Si(No tuviera sangre)
2- La epoca me tiene que atraer y mas que los diseños prefiero que sean fieles a lo que intentan recrear.
3- Por que es algo pasado que a influenciado en mayor o menor medida lo que vivimos.
4- Muchos no pero algunos intentar ser fieles.
5- Si sobre todo si he visto o veo despues algun documental sobre el tema me da por comparar.
6- Depende del juego la mayoria estarian entre el 0 y el 2 que no se parecen nada o casi nada, Algunos que estan bien trabajados estarian en el 3-4 pero no creo que ninguno sea totalmente real.
7- No para eso son mejores los libros y documentales...
8- Utilidad no se, pueden incitar a querer saber mas pero de tener hijos al estar la mayoria basados en epocas de guerras me parece que no les animaria hasta llegados a cierta edad.
3- Porque si no enciendo la llama el mundo queda sumergido en la obscuridad.
4- Sí.
5- Uuufff! Claro Nito rey del cementerio. El primer ser que experimentó la muerte.
6- 5 Desde el momento en el que nos convertimos en huecos y necesitamos humanidades.
7- Si. La historia de como Seath traiciono a sus hermanos los dragones por el conocimiento. La historia de la bruja Izalith que al querer crear de nuevo la llama y como esta condenó incluso a sus hijas. Y por supuesto Gwyn señor de la ceniza.
8- Se lo recomiendo a todo mundo :I
Tan dificil es de entender xDDD
1| No se no llevare mucho, he jugado civil war de histori channel para la ps2 y call of duty word at war y call of duty black ops son los unicos juego que me acuerdo que se basan en hechos historia
2| Si el juego es multijugador primero me fijo en la compañia que lo desarrollom luego que tal es es el juego, cosas tales como el balanceo de las armas, mapas y por ultimo la comunidad
Si es en historia, leo analisis en internet para ver si al historia esta bien estructurada y tambien de la compañia que realizo el juego
3| Los videojuegos despertaron mi interes por la historia, antes solo sabia lo de conocimiento general, que si la segunda guerra mundial la causo hitler, que USA bombardeo japan etc Pero despues jugar la historia de black ops 1 me desperto la curiosidad de todo lo que paso en la guerra de vietnam de 1955 y como la wikipedia tienes articualos relacionados me fui enterando de mas cosas entre mas leia
4| En general no, la mayoria los trata de recrea con fin de entretemiento, cambiando hechos y torciendo la historia para hacerla mas interesante
5| no
6| A los que he jugado en gerenal un 6
7| ñe, por hay va...
8| Si, a todos.
2- En el echo historico
3- Juego porque me gusta la historia
4- No
5- Si
6- 3
7- Si
8- Si, si
(Ya nos diras la nota que has sacado XD)
2. Suelo elegir los juegos no por el hecho histórico, ni mucho menos gráficamente hablando, sino por la capacidad que dé ese juego de hacerte interactuar con él y poder vivirlo más.
3. Juego porque me gusta la historia.
4. Evidentemente ningún juego basado en algo histórico puede representar o recrear algo totalmente, ya que la virtud y los fallos que se tienen siempre es la falta de información que se dispone de ese momento, estamos hablando de un género de videojuegos basado en épocas antiguas, por ejemplo la de los romanos, se puede tener una referencia y parecerse en cierto modo al "como pasó", pero nunca van a lograr recrear algo a la perfección.
5. Siempre he tenido muy claro ese aspecto, pueden parecerse en cierto modo, pero no se puede recrear algo que ya ha pasado totalmente.
6. 3.85
7. Pueden servir de una forma educativa, pero no puedes pretender aprender de algo que está hecho expresamente para el tiempo de ocio, los datos que pueden ofrecerte un libro no tienen ni punto de comparación con los que te da un videojuego.
8. Sí, claro, pero si esa persona es pequeña y no tiene el conocimiento como para saber cuál es su límite hay que ponérselo, y respondiendo a lo 2º también, como ocio, porque la única utilidad de los juegos al fin y al cabo es servir para desestresarse o servir para pasar un buen rato, a no ser que se haga especialmente de forma educativa.