Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
VENDIERON MIS ARMAS Y COMPRARON LO QUE LES DIO LA GANA
Hola, hoy a un amigo mio le han robado la cuenta durante 5 minutos y han vendido muchas de sus armas mas preciadas por un valor de 200 euros. Despues con esos 200 euros han comprado una pistola glock-18 mechero bunsen algo desgastado que normalmente vale 0,18 centimos por un valor de 100 euros.
Entonces el usuario que ha recibido 100 euros ha sido un usuario de steam asi que por favor si alguien sabe algo de denuncias y demás por favor haganlo saber.
Debemos parar este tipo de hacks y si alguien tiene el mismo problema que contacte conmigo
Un saludo
Отредактировано zubidrago; 9 июл. 2015 г. в 7:16
< >
Сообщения 114 из 14
Lo primero si es asi siento mucho por tu amigo, pero en primer lugar debe ser él quien se mueva para recuperar su dinero y no hacerlo tu por el. En segundo lugar, este es un foro de usuarios normales y corrientes como tu, no podemos ayudarte, los unicos que pueden hacer algo es desde soporte de Steam. Y por ultimo, esta prohibido publicar nombres de usuarios acusandolos de robo etc...

Ojala pueda recuperar sus items.

Un saludo
La culpa es la de tu amigo que entro a tu cuenta y tuya quizas si le diste el acceso a tu cuenta pero si ha sido por un hack debes comunicarte con el soporte de steam aunque cambiaron las politicas y ya no devuelven items por estafas y hacks etc...
Es un poco "fuera de lo comun" que escribas ... "vendieron mis arma..." y luego escribas " hoy a un amigo.." y lo que más me llamo la atención fue "... en 5 min " ( luego regreso la cuenta como si nada?).
En varias partes ( no digo que sea tu caso ) apuestan, regalan, incluso "hermanitos" venden cosas entre otras y resulta ser que todo fue bajo consentimiento; la persona "afectada" debe de escribir todo eso en soporte; ellos investigaran y sabran que paso, de ellos es la desicion.
Va va si mi amigo ya esta en contacto con el soporte gracias a todos
Hola yo soy ese amigo os explico el problema.
Todo empezo por que quiera descargarme Team Speak y este al inciarlo y querer meterme me pedia descargar team speak 3. Lo hice y al poco tiempo se me cerro steam y no me dejaba meterme. Me metio por giigle crome y por el podia ve rlos movimientos que estaban pasando como todas mis armas se vendieron a una velocidad apabuyante con precios mas bajos de lo normal. Despues de vender todo, el que me hackeo se compro una arma de mierda por un precio de 221 pavos. Otra cosa es que sale que tengo 100 euros mas en la cartera de steam sin yo tener ninguna tarjeta asociada, esto que quiere decir por que no me entero de donde han salido los 100 euros, ya que todas mis armas hacian un total del 220 y no se de donde han salido los 100 euros. He mandado un mensaje a steam para la devolucion de estos 100 euros que no se de donde han salido y lo que no se es como reclamar el como se han colado en mi cuenta y todo a desaparecido y si hay alguna solucion a este problema.
Necesito ayuda porfavor, ayudenme no se que hacer llevo toda la vida en steam y nunca me habia pasado.
Автор сообщения: Tata Kae
Hola yo soy ese amigo os explico el problema.
Todo empezo por que quiera descargarme Team Speak y este al inciarlo y querer meterme me pedia descargar team speak 3. Lo hice y al poco tiempo se me cerro steam y no me dejaba meterme. Me metio por giigle crome y por el podia ve rlos movimientos que estaban pasando como todas mis armas se vendieron a una velocidad apabuyante con precios mas bajos de lo normal. Despues de vender todo, el que me hackeo se compro una arma de mierda por un precio de 221 pavos. Otra cosa es que sale que tengo 100 euros mas en la cartera de steam sin yo tener ninguna tarjeta asociada, esto que quiere decir por que no me entero de donde han salido los 100 euros, ya que todas mis armas hacian un total del 220 y no se de donde han salido los 100 euros. He mandado un mensaje a steam para la devolucion de estos 100 euros que no se de donde han salido y lo que no se es como reclamar el como se han colado en mi cuenta y todo a desaparecido y si hay alguna solucion a este problema.
Necesito ayuda porfavor, ayudenme no se que hacer llevo toda la vida en steam y nunca me habia pasado.

Quizas que te has descargado.....
He mandado la peticion de rembolso de esos 100 euros que no se de donde han salido, si estos no los he tocado seran devueltos a la tarjeta la cual no se como han conseguido poner ya que yo ya la habia borrado y desvinculado de mi cuenta
1. Escanea y limpia tu ordenador con un buen antivirus + antimalware.
A que tu amigo te envío un enlace para descargar el teamspeak? Pues ese enlace es falso y contenia un troyano. NUNCA sigas enlaces no solicitados. Descarga siempre los programas desde las páginas oficiales.
2. Contacta con soporte.
3. Reporta al 'hacker' desde su perfil.
Muchisimas gracias por todo voy hacer un scanner
Y cuando me devolveran mi dinero tito
He mandado la peticion de rembolso de esos 100 euros que no se de donde han salido, si estos no los he tocado seran devueltos a la tarjeta la cual no se como han conseguido poner ya que yo ya la habia borrado y desvinculado de mi cuenta
Sera dificil que te hagan devolucion por steam implemento una nueva actualizacion para evitar caer en este tipo de problemas lo siento amigo! espero y se solucione sera dificil
Y cuando me devolveran mi dinero tito

Steam no va a devolverte dinero...Si se confirma que tu cuenta fue manipulada y tus objetos vendidos o intercambiados sin tu consentimiento, lo mas que puedes conseguir es que Steam deshaga las transacciones y te regrese tus items.

Es obvio que el ladrón vendió tus items para conseguir dinero para tu cuenta y luego usó ese dinero para comprar "basura cara" que posiblemente el mismo puso a la venta y así se quedó con "tu dinero"...
Es un casi-nuevo metodo de robo...hace tiempo que no escucho un cao de estos.

Ya esta solocionado el problema esque no se cuando me devolveran mis items y demas estoy a la espera
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Al final le devolvieron todo a mi amigo.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y al support de steam
< >
Сообщения 114 из 14
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 9 июл. 2015 г. в 6:27