Установить Steam
войти
|
язык
简体中文 (упрощенный китайский)
繁體中文 (традиционный китайский)
日本語 (японский)
한국어 (корейский)
ไทย (тайский)
Български (болгарский)
Čeština (чешский)
Dansk (датский)
Deutsch (немецкий)
English (английский)
Español - España (испанский)
Español - Latinoamérica (латиноам. испанский)
Ελληνικά (греческий)
Français (французский)
Italiano (итальянский)
Bahasa Indonesia (индонезийский)
Magyar (венгерский)
Nederlands (нидерландский)
Norsk (норвежский)
Polski (польский)
Português (португальский)
Português-Brasil (бразильский португальский)
Română (румынский)
Suomi (финский)
Svenska (шведский)
Türkçe (турецкий)
Tiếng Việt (вьетнамский)
Українська (украинский)
Сообщить о проблеме с переводом
Ojala pueda recuperar sus items.
Un saludo
En varias partes ( no digo que sea tu caso ) apuestan, regalan, incluso "hermanitos" venden cosas entre otras y resulta ser que todo fue bajo consentimiento; la persona "afectada" debe de escribir todo eso en soporte; ellos investigaran y sabran que paso, de ellos es la desicion.
Todo empezo por que quiera descargarme Team Speak y este al inciarlo y querer meterme me pedia descargar team speak 3. Lo hice y al poco tiempo se me cerro steam y no me dejaba meterme. Me metio por giigle crome y por el podia ve rlos movimientos que estaban pasando como todas mis armas se vendieron a una velocidad apabuyante con precios mas bajos de lo normal. Despues de vender todo, el que me hackeo se compro una arma de mierda por un precio de 221 pavos. Otra cosa es que sale que tengo 100 euros mas en la cartera de steam sin yo tener ninguna tarjeta asociada, esto que quiere decir por que no me entero de donde han salido los 100 euros, ya que todas mis armas hacian un total del 220 y no se de donde han salido los 100 euros. He mandado un mensaje a steam para la devolucion de estos 100 euros que no se de donde han salido y lo que no se es como reclamar el como se han colado en mi cuenta y todo a desaparecido y si hay alguna solucion a este problema.
Necesito ayuda porfavor, ayudenme no se que hacer llevo toda la vida en steam y nunca me habia pasado.
Quizas que te has descargado.....
A que tu amigo te envío un enlace para descargar el teamspeak? Pues ese enlace es falso y contenia un troyano. NUNCA sigas enlaces no solicitados. Descarga siempre los programas desde las páginas oficiales.
2. Contacta con soporte.
3. Reporta al 'hacker' desde su perfil.
Steam no va a devolverte dinero...Si se confirma que tu cuenta fue manipulada y tus objetos vendidos o intercambiados sin tu consentimiento, lo mas que puedes conseguir es que Steam deshaga las transacciones y te regrese tus items.
Es obvio que el ladrón vendió tus items para conseguir dinero para tu cuenta y luego usó ese dinero para comprar "basura cara" que posiblemente el mismo puso a la venta y así se quedó con "tu dinero"...
Es un casi-nuevo metodo de robo...hace tiempo que no escucho un cao de estos.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y al support de steam