Papaya Loca Aug 15, 2023 @ 1:41pm
Steam no reconoce un disco
el otro día estuve jugando al apex y en un momento se crashea el juego, luego de eso no me deja iniciar a lo que reinicio la pc, luego de que encienda, me aparecia desinstalado, a lo que quiero descargarlo nuevamente y no me aparece el disco en el que quiero instalar... aclaro que el disco si me aparece en el explorador de archivos de windows y esta la carpeta del apex instalado y todos los demás archivos... también probe entrar al juego desde la carpeta, pero al iniciarlo me abre steam y me pide que lo instale, lo cual no puedo hacer en el disco que quiero :(
< >
Showing 1-3 of 3 comments
XEDE Aug 15, 2023 @ 2:16pm 
Originally posted by nIKO:
el otro día estuve jugando al apex y en un momento se crashea el juego, luego de eso no me deja iniciar a lo que reinicio la pc, luego de que encienda, me aparecia desinstalado, a lo que quiero descargarlo nuevamente y no me aparece el disco en el que quiero instalar... aclaro que el disco si me aparece en el explorador de archivos de windows y esta la carpeta del apex instalado y todos los demás archivos... también probe entrar al juego desde la carpeta, pero al iniciarlo me abre steam y me pide que lo instale, lo cual no puedo hacer en el disco que quiero :(
Si se te colgo la PC, es posible que se restaura el registro de Windows a una fecha anterior a la que estaba instalado el juego.
Pregunta, en la carpeta del juego estan todos los archivos?, si es asi simplemente dale instalar de nuevo, STEAM va a detectar los archivos del juego sin descargarlo nuevamente.
Ahora por otro lado indicas que STEAM no reconoce el disco?, cuantos discos tenes con bibliotecas de STEAM?, de igual forma lo que te comento antes, anda a STEAM-->Parámetros-->Almacenamiento en la parte superior movete hasta la derecha que ves el simbolo + (Mas) y en la ventana que se abre dale click al menu desplegable y abajo de todo te dice "Dejame elegir otra ubicación" ahi te va a abrir la ventana de Windows y desde ahi agregas la carpeta/disco donde querés instalar el juego, bah, osea todos los juegos que quieras.
Al hacer esto ultimo reinicia STEAM y al abrirlo deberia empezar a detectar las bibliotecas que cargaste y sincronizar los archivos, si no pasa automatico, simplemente como dije arriba dale instalar nuevamente y cuando te pregunta donde instalarlo deberia mostrarte la carpeta/disco que agregaste, lo seleccionas y ahi tiene que detectar lo que ya esta instalado, asi que hace una verificación de archivos y listo, puede demorar un poco la primera vez ya que tiene que validar todo.
Scarfeis1 Aug 15, 2023 @ 6:03pm 
me acaba de pasar lo mismo pero con todos mis juegos que tengo instalados solo me aparece 1, pero ya hice lo que comentaste y no funciono nada, igualmente verifique si faltaba algo en los archivos y todo esta bien, intente con instalar en el disco que lo tengo pero se puso a instalarlo como si no estuviera instalado no se como se puede solucionar.
XEDE Aug 15, 2023 @ 7:00pm 
Cuantos discos/particiones tenes en la PC?, ejemplo Disco C:, D:, E: etc?, y STEAM en que unidad esta instalado?.
Proba para ver si cambia algo, desinstala STEAM e intalalo de nuevo, pero ejemplo instalalo en D:\STEAM, cuando lo hagas proba agregar las bibliotecas que ya tenes o crear las nuevas y fijate si lo detecta OK, de igual forma podes probar antes de hacer esto, si es que no lo hiciste, al abrir STEAM dale Ejecutar como Administrador, pero fijate que STEAM no este minimizado al lado del reloj, si esta ahi cerralo y despues abrilo como Administrador.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 15, 2023 @ 1:41pm